Las tardes de OFF-Topic [ propuesta ]

goliat17

= es mejor hacer un post recopilatorio los viernes o algo asi, si durante la semana os pasa algo lo apuntais en un txt y luego lo meteis en el post recopilatorio, o un post de viernes a domindo para meter todas las cosas sin sentido hay, en plan " fdcxgvsfd molo mazo estoy fumao y le toco el chocho a mi gata" y similares :)

Edit: moi la idea del chat integrad es buena!

dicon

A mi me parece bien, de hecho deberia de ponerse en cada thread el limite horario para saber cuando postear en el otro, no me molesta lo mas minimo pero a veces miro el de las mañanas y estan comentando a las 3 pm o miro el de madrugadas y a las 8 siguen y me quedo un poco wtf? xD

A los que os interese el thread seguid posteando que ya se cansaran los trolls de decir pijadas, tambien parecian una estupidez los otros cuando empezaron en su primera edicion, me acuerdo yo perfectamente la de mierda que se metio...

anikex

#30 AJAJAJAA corre, diselo aver que te dice y nos lo cuentas xDDDD

edit: ademas que siempre se estan quejando la gente y mods de que hacemos forochat en mil hilos, xq no dejan hacerlo solo en uno y asi habria menos quejas :/ porque por mucho que los admins nos digan que para algo está el irc, para la gente es mucho mas comodo desde el foro y digan lo que digan se va a seguir haciendo forochat, tampoco no nos pueden prohibir postear lo que queramos digo yo

I

#32 En las propuestas, ¿si no se dice +1, ya eres un troll?

El de las madrugadas tenía su gracia porque eran una horas en que la mayoría de los mortales están durmiendo, el de la mañana ya me parece que sobra bastante, pero joder, al final esto va a parecer el chat de Terra con tanto hablar de nada con gente que no conoces y que le da igual que mañana te atropelle un trailer.

Os podéis dar los msn, red social, el irc, el chat ese de MV, o hablar con amigos de 14 a 00.

S

#7 Bush miralo por el lado positivo. Te ahorras el cerrar post chorras.

Oh wait... Si es lo que te gusta.

Narayan-Sama

Gracias a todos por el apoyo al thread :qq:

para animar la tarde un poco de musica:

LaChilvy

Yo creo que Billa lo cerrará en cerocoma xD

geronimo1

Yo lo veo bastante bien, +1

pero creo que los altos cargos nos van a chapar esto xd

T

¿Y los atardeceres de off-topic? ;(

Narayan-Sama

Bueno LaChilvi, habremos salido en otro post cerrado xD

Pachy

creo que las mañanas y las madrugadas están porque es cuando menos actividad foril hay, y nos juntamos todos allí.

Pero por las tardes, el foro está vivo, no se yo :/

OvKeS

Mas forochat? No thx...

LaChilvy

#41 el foro está más vivo por las mañanas no?

sobre las 2 o 3 del mediodia no postea ni el tato xD

Bloody

Yo creo que lo más sensato es cerrar este hilo, el de las mañanas y el de las noches, y crear el forochat, que tanto gusta a los usuarios aquí :)

Pachy

#43 las mañanas tenían que abrir a las 8. xDDd

C

yo lo pense ayer, ya que estuve todo el dia en mi casa encerrado....

hamai

Si nos e invade por chupipandi y similares...

Hardy

Yo creo que con los 2 hilos que hay basta para que la gente chatee, si no es suficiente pues hacer lo que dice #7

Narayan-Sama

Bueno como he dicho en #1 si no gusta o no hace falta pues caera en el olvido o se cerrará. Al fin y alcabo fue una idea y nada más.

anikex

#49 esque esa propuesta se a dicho muchas veces y normalmente a sido una respuesta negativa :/

B

Quiza sea mejor crear un foro propio en superforos no? Yo las mañanas las veo como una de las cosas mas lamentables de MV asi que todo lo que vaya en esa direccion me parece una malisima idea.

PD: Acabo de comer tortilla de patata / que planes teneis para esta noche? / hace fresco, cuidado con la tormenta! / puff vaya dia que llevo /como vais chicos, buen dia hoy? / como va la tarde? / buenas tardes a todos / que muerto esta esto hoy no?

Acabo de resumir el 90% de los posts que se veran en este thread

Mr-Carradine

Deberia asignarse un mod solo para controlar que no hay rollo chupipandero en ese hilo.

anikex

#51 estas resumiendo el 70% de los hilos de offtopic y feda :O

_

Chupipandi strikes AGAIN !

Pachy

#54 la chupipandi siempre golpea 2 veces.

Narayan-Sama

#51 Pues a mi las mañanas de OT me han salvado muchisimas veces del aburrimiento tota y lo que has resumido para nada es así. Muchas veces se hablan/discuten muchos tems y se resuelven dudas sin tener que sobrecardas los demás temas. Yo creo que es una forma estupenda para que uno no se dedique a poner solo "+1" o "quemalo" en foros donde no tienen sentido solo porque se aburre.

GR33N

Aunque suene mal, #51 tiene razón xd

X-Crim

billa vendrá y nos quitará el chicle.

dicon

#34 trollear es decir cosas que no aportan nada, una persona hace una propuesta y posteas que no te interesa? ok, bienvenido sea. Pero estais metiendo mierda contra algo que ya esta funcionando a otras horas.

Para mi es indiferente que ponga "las mañanas" o "madrugadas" o "tardes", yo entro a esos threads cuando no tengo ganas de leer (y sobre todo de pensar) sobre un tema concreto y me entretienen, el que mas miro es el de las mañanas pq toy en clase y veo bien que exista y de igual forma el de tardes, no entiendo porque supone un problema.

Si los moderadores consideran que estorban 3 threads para "esto" que se cree un hilo unico porque sirve perfectamente, y si el problema es que se peta la base de datos pues fuera y listo..

yo creo que esos hilos funcionan un poco como limpieza, la gente con ganas de poner alguna tonteria o simplemente hablar evita hacerlo en otros threads porq tienen esos, pero bueno, cada uno tendra su opinion.

B

¿No tenéis msn, irc, etc. para estas cosas?

Tema cerrado