Las tardes de OFF-Topic [ propuesta ]

Narayan-Sama

Buenas tardes a tod@s!!!

Llevo un par de dias dandole vuelas en la cabeza de porque no hay un thread para hablar con la gente como son "las mañanas" y "las madrugadas" de OT por la tarde???

La verdad es que yo a esas horas me aburro bastante incluso cuando estudio estoy en el PC y poder echar un vistazo a una conversación que me distraiga un poquito, pues apetece bastante. Y también está el caso de la gente que trabaja por las tardes puedan distraerse por aqui también.

Por eso abro este tread con la idea de que se convierta en un entorno como el de las mañanas y madrugadas. Y si no, pues se quedará en el olvido como tantos otros hilos :si:

Bueno el thread deberia de haberse abierto a las 15:00 ( pienso yo ) pero ahora son las 16:00, la verdad es que me llevo un poco de tiempo decidirme abrirlo XD.

Y alfinal solo queda decir a todos:

Buenas Tardes!!! Como va la cosa por alli???

anikex

yo veo la propuesta, tampoco se haria mucho daño al foro por un hilo libre abierto por las tardes, para hacer mas llevadera las tardes de estudio, la gente que esta en el curro hasta tarde etc...

goliat17

no lo veo mal , desmadres de la tarde gogogogo!

sacnoth

normas

Sección I, artículo 4:

  • Un thread que contenga corchetes. No está permitido el [MV-AYUDA]etc.

Por lo demás por mi bien.

W

me parece correcto

LaChilvy

Uh, creo que antes de abrir un hilo así, hay que proponerlo a algun mod xD

Pues mi tarde más o menos, me acabo de tomar una PASTI NENNNGK porque me duele la cabeza. Menos mal que en 2 horitas empieza mi fin de semana =D

George-Bush

¿y no seria mas facil y comodo que os dieseis los messengers directamente?

D

El de madrugadas, el de las mañanas y el de las tardes. Por mi genial, ahora, no seria mejor hacer un chat mediavidero ??

ludo90

Mi tarde pinta negra, está lloviendo...xD

Apuesto por el chat mediavidero.

Narayan-Sama

#4 Ooooops...

#7 Hombre ya que existen "Las mañanas" y "Las tardes" de OT pues no se... Y además en mi caso casi no utilizo el MSN y además una conversación con mucha gente es un desmadre.

#11 No me refiero a eso. Lo que quiero decir es que acabas por no conseguir leer practicamente nada. En el MSN es un sinfín de líneas de texto...

D

#10 Tienes razon. Al final las conversaciones se basan en "LOLS", links de youtube, tiracañas y experiencias sexuales... oh, wait...

Soltrac

Joder 24h de forochateo. No os cansais? XDDDDD

#7 ha dado en el clavo xDDDDD

Mr-Carradine

Lo fecundo, pero esto no deberias ponerlo en el foro de Media Vida??

Carool

Yo tambien lo fecundo!

josepginer

Namaste #1.

LaChilvy

Qué plan tenéis tonight?

I

Mejor un "todo el día Off topic", a ver si peta la base de datos por decir muchas veces "no tengo sueño", "mirad lo que estoy escuchando", "estoy deprimido", "acabo de llegar de X, ahora voy a hacer Y".

Mr-Carradine

En #16 se puede observar un ejemplo de mono hasta que llegue la 01:00 para ponerse a salsear.

GR33N

#17 ajajaja xD

mOrK2

Las 5 de la tarde de Off-Topic

Narayan-Sama

#16 Pues los planes son de viciar hasta las 6 de la tarde y luego salir por alli y drogarse XD y a ver en que termina la noche.

Por cierto... No tengo sueño.

anikex

que de gente borde :_

DiAbLo0o

Por cierto, qué sentido tiene la norma esa de no poner corchetes? por qué no está permitido?

mOrK2

porque para algo estan las bonitas imagenes que salen a la izq del titulo, aka categorias

Silvio_Dante

yo estoy entablillando las ventanas, se avecina temporal!!!

N0rth_

A mí me parece estupentástico. Estará chupipandizado también este tema?

#25 Cero tonterías, que yo mañana tengo que volver para casa en tren y al final veo que me quedo en tierra xddd

goliat17

#22 en eso se basa MV !!!! :cool:

Muneil

Montaros un irc o algo, no había un chat de mediavideros? o en el minichat ese.

Pero vamos, que no me molesta, xD.

Silvio_Dante

#26 jajaja no estoy de coña, mañana vamos a flipar igual que cuando el claus... tejados volando y arboles arrancados de raiz...

m0i

Directamente le pedimos a beavis que integre un chat en MV y nos quitamos de threads.

Tema cerrado