Tarjeta de Sonido, ayuda

M

Wenas , mirar que tengo una tarjeta de sonido integrada en placa y me gustaria cambiarla por una Sound Blaster Live 5.1, ahora esta economica, y me gustaria saber si con esa tarjeta puedo tener conectado los altavoces y los auriculares a la vez,es que con la integrada en placa no puedo y si esta tarjeta es buena o mala y si vale la pena, para jugar al CS y demas juegos , y tambien si va bien con unos altavoces normales, bueno lo que sepais.
PD:Me cuesta nueva 45€ , es OEM , la retail vale 100€

2 años después
superconejo

pq a la de 3 va la vencida

soy_betiko

#1 @ 4-11-02 a las 16:37

Tarjeta de Sonido, ayuda

B

El caranavo siempre resurgiendo posts antiguos tio, se debe aburrir en casa o algo :S

B

ya esta bien #?... ese tio murio de esperar y tu reviviendo sus posts...

L

Comprate una nueva ke esa es pa vendersela a un anticuario

no me abia dao kuenta de la fecha x'D

soy_betiko

tiene lag el superconejo, este es el que siempre pierde con el de duracell

B

pero #1 no hay version mejor k la tarjeta de sonido k kieres¿? haber si nos ponemos mas a la onda

soy_betiko

prueba eso a ver :/

trinytron

Lo que puedes hacer que hice yo fue comprarme una 7.1 en vez de una 5.1 por 30 € de 24 bits... la diferencia es alta comparada con la que tenia integrada.

Lo que hice fue desactivar de la Bios mi t.sonido integrada e instalar los drivers de mi 7.1. Para tener los auriculares y los altavoces a la vez lo que tienes que hacer es pillarte un "switch"... yo tengo 1, me va de lujo

L

Se habra dado cuenta #16? xDD

Shock

creo que no xD

Paj4rracO

Es evidente que no xDDDDDDDD.

B

no xd

C

si, si lo puedes acer, estar con los auriculares y tb con los altavoces sonando ala vez....para pinxar en el ordena esta mazo de bien

Shock

este tampoco se ha dado cuenta xD

C

aer empanao de mierda: y me gustaria saber si con esa tarjeta puedo tener conectado los altavoces y los auriculares a la vez

ya le e respondido una parte en el post anterior

Shock

#23 Eres la segunda persona que me insulta hoy sin razon, estoy empezando a creer que la mayoria de la gente de esta web esta un poco irascible ultimamente

Y he dicho "este tampoco se ha dado cuenta xD" porque si te fijas el thread es del año 2002

C

y?¿¿?¿?¿?

Shock

Como te veo un poco reacio a hablar como personas civilizadas mejor dejemos el tema, puesto que no hablo con personas que no saben reconocer sus errores ni mucho menos recificarlos

BuiTReZ

claro hombre no llores

Shock

#27 Gracias por el consejo

superconejo

llorica

Shock

#29 Gracias por la apreciacion

Usuarios habituales