Con una tarjeta...preservativos gratis!!

U

Leyendo las noticias (como todas las mañanas), he encontrado esta y me ha parecido curioso como los britanicos han puesto un supuesto "remedio" a los embarazos no deseados.

Aquí os dejo la noticia:
Los adolescentes británicos podrán conseguir preservativos gratis con una tarjeta de plástico, según un nuevo sistema ideado por el Gobierno laborista para impedir los embarazos no deseados.
Los adolescentes se limitarán a mostrar la tarjeta de plástico, similar a las de crédito de los bancos, que se les entregará tras asistir a una clase sobre prácticas sexuales seguras, y no tendrán que identificarse ni informar sobre su vida sexual.

Ese tipo de tarjetas se usan ya en algunos municipios, pero estarán en el futuro a disposición de todos los adolescentes británicos a partir de los trece años.
A los chicos que asistan a las clases sobre enfermedades de transmisión sexual se les pondrá un sello en su tarjeta de plástico, que, según se espera, podría convertirse en un "símbolo de estatus".

Para leerlo entero: http://es.noticias.yahoo.com/9/20090607/tsc-los-adolescentes-britanicos-tendran-539a483.html

Que opinais????

A mi no me parece mala idea, es una forma de que los jovenes tengan a mano siempre un preservativo y bueno..no creo que evite muchos embarazos no deseados, pero al menos los jovenes tienen informacion sobre esto.

p.d: No he abierto el hilo para deciros que se leer.
p.d 2: Creo que no esta repetido :S

LaChilvy

Me parece genial, pero algunos jóvenes utilizarán dichos preservativos a modo de globos de agua, y eso que se ahorrarán xd

Scavenger19

No está mal!

Soltrac

#2 Y de pajas deluxe!

HNgoly

De puta madre todos a follar

GeO-Granada

Si esto lo hacen aquí más de uno irá y luego los revenderá XDDD!

danao

#4 ya te digo, que cabrones! pajas deluxe gratis u.u

Dralions

Escrito, parece ser una buena idea, de todas maneras tiempo al tiempo y a ver como se desarrolla.

-SHolmes-

Me parece una buena idea, pero porque se explica bien clarito que para obtener la tarjeta hay que ir a unas charlas :)

CaptHilts

Es lo más genial del mundo, pillsa condones y además te puedes hacer las filas fácilmente.

Nos llevan años de ventaja.

Gassius

Oye la idea esta perfecta!, me parece que esta muy bien pensada :)

Puni

en efecto, es una buena medida. gente como la de la foto que aparece en la noticia es mucho mejor q no se reproduzca, por el bien de la especie humana

Elot

Hermanos a pecar como marranos!!

Loa

#4 pues que quieres que te diga... una paja deluxe sera con tarta de manzana... porque lo que es con condon... para eso me la hago con los pantalones puestos ^^

E

#12 xDDDDDDDD

Bend3R

jajajaja la foto esa es mortal.

yo pienso que esta bien pero deberia haber un limite mensual o asi... sino podria ser una ruina XD

B

CONDONES COMO SERVICIO PÚBLICO YA!!

#12 Mmmm.. qué elijo, caramelos haribo o condones? xD

Soltrac

#14 Follatartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

kedao

Esto si es una buena iniciativa y no la pildora...

si al final los politos ingleses piensa mas que los nuestros!

Loa

#18 solo de manzana ^^ que no me gustan

M0E

Tendremos que empezar a tener una auténtica epidemia de ETS como tienen en el Reino Unido, y entonces a lo mejor se nos ocurren medidas como las de #1.

M

Me parece una idea cojonuda. A parte de asistir a un cursillo de prácticas seguras de sexo te dan libertad para tener un condón siempre que quieras, a parte que se va metiendo en la sociedad el tener condones de forma menos chocante.

Por lo menos, los ingleses previenen antes de curar, no como en España, que una vez que el mal está hecho (embarazo no deseado) se dedican a curar...

Prevenir >>> curar

macatraca

Con Haribo te regalan ahora los condones?? Chuches y sexo juntos yay

JangoBout

Es que si en este sentido en España vamos a mal, en Inglaterra están ultra jodidos. Aquello es un caos en cuanto a juventud se refiere. Todas preñadas, el % de casi analfabetos es alto para un país del primerísimo mundo. Drogas, violencia...

Si con esto al menos arreglan un poco la situación...

M

follémonos.

iosp

Joder.... si esto hubiera estado vigente en España, hace unos años, seria rico (o al menos tendria mas pasta...)

Ojala lo pongan aqui, es una buena iniciativa.

J

Antes que follar, Si te aburres y no sabes cómo pasar el día, ve al centro comercial: tiene comida, moda y diversión sin igual

aLeoLo

pero puedes acumularlos, o para que te den el nuevo tienes que presentar el viejo¿?

I

A ver cuanto tardan en implementar algo parecido para el aborto.

d3v3l0p3r

¿Te dan chopopuntos por cada condón? Estaría bien que cuando acumulases 500 te regalaran un anillo vibrador.