#24 ¿Qué clase de complejo voy a tener frente a alguien que estudia Comunicación Audiovisual (si mal no recuerdo) en la CEU? ¿Acaso es eso posible? "Oh, por favor, no me ruborices, estas estudiando una de las carreras más avanzadas y complicadas de nuestros planes de estudio en uno de los máximos centros de conocimiento del país, ¡por favor, ten piedad!"
Y no me intentes vender el cuento con todo el morro respecto a lo de "carnet", porque "de Alberguista" o "de la Universidad" dudo que esté escrito en valenciano, por lo que deberías haber escrito en castellano también "carné".
Respecto a lo que tú llamas la "inteligencia cognitiva", el "cognos" es la capacidad y facilidad para adquirir ciertos conocimientos, obviamente si tú eres alguien con una gran capacidad cognitiva en cuanto leas un libro aprenderás a expresarte correctamente, algo que es obvio no haces.
Siempre había tenido a los miembros de la Mensa como clones de "Lisa Simpson" avezados en multitud de campos y correctísimos en su expresión, vaya chasco.
PD: Obviamente no tengo ningún problema en qué estudies y dónde lo estudies. Pero no te las des de elitista por pertenecer a la Mensa cuando estudias la carrera que estudias en la universidad que la estudias. Si te hubieras ahorrado el párrafo ese onanista sobre la Mensa me hubiera ahorrado el evidenciar lo ridículo que es que te sientas orgulloso por esto.