Tarragona estudiará prohibir las tiendas 24h por la delincuencia

B

Japón entonces como lo hará xddd

Tremendo que para no admitir el más que evidente problema de delincuencia, la solución sea esconder a todo el mundo, de aqui a 3 años nos ponen un toque de queda por las violaciones nocturnas.

Que asco de clase política tenemos

#1xQuintaro:

"no solo permite abordar los problemas actuales de seguridad, sino que también sienta las bases para una prevención a largo plazo, asegurando que la calle vuelva a ser un lugar seguro y agradable para vivir y trabajar"

En que momento penalizar a los "empresarios" y no a la delincuencia va a hacer que se comentan menos delitos?

1mP

#28 en no mucho lo regalarán como complemento en alguna revista. "Sorprende a tu marido muyahidín. Este conjunto le sorprenderá".

Iwywnsb

#19 Eso significaría que los políticos trabajasen, y diría que juntando a todos los políticos de España no suman 35 años cotizados (de trabajo real y productivo para la sociedad, otra cosa es que a cómputos de la Seguridad Social sí que tengan ese tiempo cotizado). Enfrentarse a un problema real es mucho más difícil que hacerse los ofendidos en sus debates de mierda atacándose los unos a los otros, proponer las ideas de mierda que proponen siempre y no tener ni 1/100 parte de conocimiento de los problemas reales que hay en el país.

#25 Tú debes ser político, se ve que tu propuesta tiene ese aire... xD (por si acaso, lo digo de coña y no es un ataque hacia ti)

1 respuesta
MaTrIx

#33

Tú debes ser político, se ve que tu propuesta tiene ese aire... xD (por si acaso, lo digo de coña y no es un ataque hacia ti)

Ojalá poder vivir sin dar un palo al agua, quien lo pillase

B

Antes te encierran a ti en tu casa que endurecer las leyes para meter a los delincuentes en celdas... al tiempo. Esto tiene un tufillo a toque de queda... jiosjosijois

CAFE-OLE

asique hay que adaptar el pais a la delincuencia.
Me gusta lo que mis conciudadanos votan y disfrutan

LucianESP

Te tienes que reír jajajaja menudo estercolero se nos está quedando a pasos agigantados.

De aquí a unos años, me dices

tute07011988

Cualquier comercio es un polo de atracción de delincuencia, no va a serlo una oficina de atención al ciudadano. Puestos a legislar, que cierren todo tipo de comercio.

allmy

Deberíamos prohibir salir a la calle a las mujeres, así evitaríamos violaciones.

1 respuesta
Belerum

Me pregunto a donde nos llevaría esa lógica si la movemos a otros campos de delincuencia y corrupción.

A

Totalmente de acuerdo con la medida.

A los avestruces les funciona.

Aegis

Seguramente todos sean marroquíes, porque al español nunca se le ha conocido ninguna faceta así. Puros y prístinos hasta la sepultura.

1 respuesta
jmdw12

Quitando la estupidez de la razón, voy a romper una lanza en favor del ayuntamiento y decir que la noticia pone que los comercios se saltan la normativa de venta de alcohol.

1 respuesta
Aegis

El alcohol sólo lo beben los marroquíes, que son musulmanes cuando a Mediafacha le apetece.

2 respuestas
Eckooo

Alerta anti-tiendista

mongui

Nos hace falta un Milei

Riip

Dentro de poco quedará prohibido defenderse ante robos

Barcelona la capital del mundo de aquí a cinco años

FerPina

#44 y que tiene que ver que sean musulmanes?

MeCagoEnDios

#44 #42 me despollo porque busco noticias de delincuencia en la Calle Orosí, que es la que se menciona en #1, a ver qué se cuece, y la primera que encuentro(para sorpresa de nadie excepto quizás para ti) es un marroquí apuñalando a un tendero porque se niega a venderle alcohol ajajajajaj

1 respuesta
ArcheR

#43 Viendo el surrealismo de la noticia en sí por la decisión sin sentido alguno, algo me dice que eso de que se saltan la normativa de venta de alcohol suena a excusa para buscar algo a lo que agarrarse cuando les echen en cara la gilipollez que proponen xD

wizar5

Ahora que llega el verano deberiamos prohibir el fuego para que no haya incendios forestales

cond3

#49 encima de que le ayuda a cumplir con los preceptos del islam le apuñala, qué mala persona.

PaulVaso

VIvo cerca de Tarragona, y he de decir que la ciudad ha decaído mucho en los últimos 12 años, está petado de moros, menas y gentuza... uno peor que el otro. Es ir allí y sentir el mal ambiente que inspira la gente, un ambiente pesado, turbio... horrible la verdad.

EDIT+PD: La solución no es tocar las tiendas xD sino hacer limpieza.

1 comentario moderado
k0yi

Jaajajajajajajajaja

cond3

#54 a mí me da igual que coman jamón o no, lo que no se puede es relajar las medidas coercitivas contra la delincuencia, y encima de eso joder a los negocios o la gente normal que quiere comprar en un 24h.

1 respuesta
ErChuache

#54 3 posts que llevas en el hilo, 3 posts metiendo mierda al personal del foro.

¿Cuál es tu cuenta principal, cuenta barbechera?

2 respuestas
Aegis

Ya llegan los paranoicos.

PaulVaso

#56

Totalmente, da igual que sean moros o no, me he encontrado en Tarragona españoles comportandose fatal tanto el tren, estación de buses o en la misma calle, pero el % es alto en gente de etnia musulmana. Al final terminan jodiendo al que menos culpa tiene...

#57
Ya ves, viene a meter mierda a la peña... "Malotes, pero eso sí, por internet." y está haciendo lo mismo con los que postean xD

Overwatch

#54 Pues muchas mujeres por motivos obvios lo hacen.

Hace falta más mano dura contra delincuentes.

Cerrar negocios no es la solución.