Wenas, pues queriamos hacer una tarta especial de cumpleaños para unos amigos. Pues no se, meterle alguna pollada dentro o alguna cosa que la haga atipica y que se lleven un buen recuerdo que para eso nos vamos a molestar.. ¿Ideas? ¿Sugerencias? Se admiten de todo tipo, pero en relacion al tema "Tarta comestible de cumpleaños". Gracias
#9 Nada de flameos, yo tengo que hacer una tarta original, y necesito ideas.. Un año, a esta misma chica le meti dos condones de sabores x dentro, pero esa idea esta cogida, a parte de que este año, el cumpleaños es de ella y d un amigo, asi que tp puedo meter eso..
una tarjetita que ponga
"Vale por diez minutos en la cuenta de Tott1 controlando MV" a mi me haría ilu
ahora en serio nose algo de coña dices? dejame q piense xD
#13 Habria que gastarse el dinero en estupefacientes o en cachondina uuu. Si lo quieres subvencionar tu? Ellos te agradeceran el momento, pero quizas al dia siguiente tengas que correr y muxo..
La verdad es que dentro de la tarta no sé que cosas meterle, pero en el regalo es otra cosa. Puedes hacerle una especie de regalo trampa: les regalas una cosa con la que cuando se lo des delante de todos se sientan un poco con cara así :\ de vergüenza y luego le das el regalo bueno.
La tarta como va ser de grande? Si es pekeña mete a un perro, se ahogará y se pudrirá antes.
Y si es grande... meteros todos a brotón
O alguna receta de tarta diferente?? que no sea el tipico bizcocho de chocolate, o mitica tarta de queso. Ayuda! que se nos acaban los dias :\
Haz un tiramisú: yo lo hago siempre que puedo.
Compras en el supermercado un bizcocho de esos redondos que van con 3 pisos, nata, queso mascarpone y licor de avellanas.
Mezclas en un vaso un poco de café con licor (medidas según tu gusto) y montas la nata. Además mete el queso mascarpone unos 15 seg en el microondas para que se derrita y puedas untarlo luego bien.
Pones el primer piso del bizcocho en una fuente y lo emborrachas con el café y licor. Después pones una capa de queso mascarpone y encima la nata. A continuación pones el otro piso de bizcocho y repites la operación y lo mismo con el último. Finalmente rayas un poco de chocolate por encima y lo metes en la nevera unas 5 h para que cuando te lo vayas a comer esté bien frio. También puedes meterlo al congelador y tendrás una tarta helada.
¡Está riquísima! Pruébala, te gustará