Tasa de robos en Europa

tute07011988

Tenía en mente que alguna ciudad escandinava estaba más jodida, al nivel de Barcelona, París y media Belgium.

1 respuesta
Overwatch

No lo entiendo pero si cada vez que hay problemas en Barcelona hay varios que dicen que son fake news y es muy segura.

#16 Si pueden dejaran de actualizar estos datos... xD

Joakinicu

#30 Que casualidades tiene la vida, acho.

MeCagoEnDios

#30 qué intentas decir, facha? Lo que pasa que los catalanes somos unos depravados, porque a mí me han dicho que la inmigración no tiene nada que ver

senzye

Dudo que esto se actualice de forma mínimamente verídica en los próximos años.

Cada día creeremos menos los stats.

1 respuesta
ChaRliFuM

Y esto supongo que será en base a las denuncias puestas... Mucha gente es que suda directamente de denunciar, al fin y al cabo es perder media mañana en comisaría para que no sirva de absolutamente nada xd.

1 respuesta
FerPina

#35 El puto diminishing return de los stats en todos lados, al inicio siempr suben muy rapido pero luego cuesta una barbaridad capearlos.

Overwatch

#36 Hasta el youtuber este con 2 millones de seguidores que le robaron en Barcelona, sabia donde estaban los ladrones y la policía le dijo caballero caballero no podemos hacer nada xD

Tal y como están las leyes o recuperas tu lo que te han robado o mucha suerte...

wHiTefOx

lo bien que hubiese venido hacer la mili, ahora ya veras en un par de años todos haciendo instrucción militar deprisa y corriendo para sacar esta escoria de aquí, me cago en mi puta vida, no puedo disfrutar de mi vida contemplativa que siempre tienen que venir a tocar los cojones, al final acabaré degollado por unos menas, es que lo veo venir me cago en dios

Marlaix

La verdad que no se me ocurre ahora mismo qué tienen en común los países que forman ese top 3 🤔

Lovexperienc

España está en el ranking 23 de 161 en países más seguros del mundo, pero hay que vender alarmas y el Twitter blue no se paga solo

4 respuestas
WaRdIx

#41 y número 20 de Europa.

1 respuesta
aren-pulid0

#2 siempre lo diré, estuve en Rumanía de vacaciones y se respiraba una tranquilidad y prosperidad que España lleva sin ver 15 años por lo menos

Spiker

#41 En Venezuela y en cuba hace 30 años también podían comprar más barras de pan que en España y mira ahora 🥹🥹🥹🪳🪳🪳

1 respuesta
isPaiN_

#30

Ahora a seguir negando las obviedades....

allmy

#41 Es la seguridad lo que no queremos perder.

1 respuesta
Lovexperienc

#42 error, 15 de 36
https://www.economicsandpeace.org/wp-content/uploads/2024/06/GPI-2024-web.pdf
#46 pues a lo mejor dándole mejor formación y más recursos a las FFCCS se solucionarían ciertos problemas en auge
#44 comparar españa con venezuela...vivís en los mundos de yuppi, vete un día a venezuela y luego compara(si, yo he estado)
también comparar las políticas de USA en América con la política colonialista europea...se nota que capitan bitcoin y lobo de wall street de hacendado han hecho mella

1 respuesta
ClaudeS

M0E

España va a adelantar a todos los registros por la derecha a los países miembros. Empieza a estar bastante mejor Francia con que evites ciertas zonas, aquí se va a generalizar muy rápido, ya está pasando tampoco hay que ser adivino vamos.

Spiker

#47 Venezuela ha sido así desde que existe o que? Se ve que no tienes ningún amigo venezolano porque que yo sepa hace 30 años no era igual que ahora, pero tú sigue en tu burbuja de cristal.

Astalonte

#41 Antes hace unos años estaba incluso mejor.
La inseguridad crece y va a mucho peor. Eso esta disponible para todos. Los datos son publicos

Pero claro no tarda nada en venir alguien y justificar lo injustificable

neZbo

Seguro que la mayoría de esos robos los cometen varones y no hay ninguna otra variable que los explique.

Quinientos

#31 es que algunas lo están, allí hay mafias, sicarios, tiroteos etc españa con algunas excepciones tipo galicia, la linea etc ha sido bastante inmune a la mafia clásica.

Lo de españa es mucho hurto, robo etc, normalmente en zonas donde el crimen organizado tiene poder se roba poco.

forcem

Nuevo mapa de western Europe

1mP

Casualmente las zonas marcadas coinciden con la ruta de peregrinaje de paguitas de los africanos del Norte.

Debe de ser culpa del racismo europeo, me imagino.

usarmy

Agujeros negros en Paris y Barcelona. La Belle Époque del siglo XXI

Leoshito

Vaya, esperaba una estadística sobre los robos (desfalco, corrupción, tráfico de influencias, errores que salen caro al erario público y a beneficio de empresas privadas, privatizaciones de empresas públicas rentables) y me encuentro una estadística sobre "en las ciudades turísticas hay carteristas pobres que roban 100€ a otro pobre, habrá que deportar a todos los inmigrantes".

2 respuestas
Perico97

Y son datos de 2021 y 2022, de Alemania de 2019, la cosa no tiene pinta de haber disminuido de cara a 2024.

Sentry

#57 Me vas a comparar la preocupación del ciudadano promedio, que bastantes problemas tiene, por los delitos de las élites antes de que le peguen 4 puñaladas por la calle.
Que todo se tiene que perseguir, sí, pero lo que preocupa a la gente es lo que pasa en la calle.

1 respuesta
WaRdIx

#59 this eso es lo que digo yo siempre. Que si que muy bonito pero una cosa te afecta directamente y otra indirectamente.

Que un político puede robar y me jode por que estoy ahogado a fin de mes, pero lo prefiero a "Amego segarro? No? (Procede a apuñalar)

Lo mismo es que la PSOE defraude millones de los EREs o Camps se compre unos trajes a que me roben la cartera con 100€ ( y en el mejor de los casos no me entere). Ya te digo cual me afecta más en mi día a día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Quinientos
  • Kenderr
  • RaDiuM
  • xingular
  • BigBam
  • Dredston