Tasa de robos en Europa

BigBam

#57 No se si eres consiente de que acabas de soltar un estupidez de magnitud considerable plagada de populismo cutre de cojones.

Pobres carteristas, que solo te roban 100 euros, o el teléfono, o la cartera entera con tu documentación, pobrecitos, que alarmistas. Luego lloramos por las cámaras de eco. Es demencial que alguien diga eso y peor aún que lo piense en serio.

Que vergüenza xD.

PD: Luego los de siempre llorando por que las estadísticas son racistas, que si la gente es xenófoba, etc, etc, peor hay están las ciudades cada vez más inseguras y casualmente la proporcionalidad entre el aumento de delincuencia con el de inmigración están completamente relacionados. Luego se sorprenden por el auge de la extrema derecha.

Entre los amantes de la multiculturalidad dando pena/asco con discursos lamentables que solo le compraría alguien que no sabe respirar sin atragantarse y los del shegarro amego dando palos día a día, mucho están tardando en salir ya.

2 respuestas
J

Haber votado mejor

RaDiuM

#2 yo viví en Bulgaria 10 años y era mil veces más tranquilo que España.

Lo que hay son mafias y algún grupo organizado, pero a pie de calle...ultratranquilo. Obvio hay algún barrio peligrosete, pero en general muy muy seguro. Lo que pasa que siempre que mencionan turcos, rumanos, búlgaros, etc... en la tele es porque han cometido algún crimen, pero nada, allí se vive de puta madre en ese aspecto.

Debo decir que solamente tuve un robo y fue JUSTO cuando hubo una oleada de "refugiados" que venían de Afghanistan y esos países. Eran 4 niños con navajas a mitad del día y se llevaron 5€, pero iban de paso hacia Alemania/Francia.

1 respuesta
RavageR

#61 es que la repulsion que genera que vivas de primera mano la situacion de mierda y que te digan xenofobo/racista ble ble ble lo unico que genera es el efecto contrario de lo que esperan estos moralistas. En el fondo viene hasta bien.

2 respuestas
luisgabriel

Soy de BCN, así que no me imagino cómo debe estar París. Me gustaría ver la estadística del 2023, igual hay menor distancia.

BigBam

#64 Ta cual. Son los de siempre. Al final si te fijas solo hay dos tipos de personas que apoyan esos discursos chavistas ridículos. Las Charo/Paco que escuchan campanas y no saben donde a los que les vendes arena en el desierto por que dan para lo que dan y los pihippies que van de antisistema o de progresistas bohemios viviendo de bienes raíces o de familias ricas en barrios donde no se ven afectados por los problemas del día a día ni los sufrirán nunca y en caso de que todo se derrumbe pueden moverse a donde quieran.

Es como cuando la Yoli se da golpecitos en el pecho con el fronteras abiertas, viva la multiculturalidad y no seáis islamófobos, todo ello desde su piso millonario en un barrio blanco y rico donde la multiculturalidad no existe.

1 comentario moderado
8Ball

Mientras en Catalunya, los medios, haciendo estudios para intentar blanquear la immigracion.
Podeis buscarlos facil, y ver la de dinero que estan gastando para tapar la criminalidad asociada a la immigracion ilegal y descontrolada.

goliat17

Datos del 2022 o antes.

darkf1re

Mariox93

#63 Bulgaria tiene bastante más índice de homicidios que España.

Y no encuentro el dato, pero me atrevería a decir que tendrá más índice en prácticamente todos los delitos.

Bulgaria es BASTANTE más inseguro que España como país.

3 respuestas
RaDiuM

#71 me puedes comer todo el cimbrel amigo, 10 años ahi y cero problemas, además de la sensación de que NO ME VA A PASAR NADA

Busca lo que quieras, es un país que en infraestructura flaquea, en el que los políticos son igual de corruptos de aquí y te lo dicen a la cara, pero la seguridad general es mucho más alta, pero no porque inviertan, sino porque simple y llanamente no hay inmigración como la de aquí.

Ah, y estuvieron a punto de empezar el proceso de deportación cuando tuve que renovar el NIE y me faltaban un par de papeles que no eran necesarios cuando lo hice la primera vez. En un mes me habría vuelto a España forzado, igualito que aquí, que brazos abiertos a toda la basura que no quieren otros países.

2 respuestas
BigBam

#71 Mario Templa que llevas una racha entre hilos.....

¿Me puedes decir a que viene que metas homicidios cuando estamos hablando de tasa de robos por país? Es que carece de sentido que vengas con eso ahora. Para rematar te sacas de los huevos que sin tener el dato te suena que tiene mas índice en todos los delitos, desde falsificación, a violación u homicidios por que patata sin venir tampoco a cuento. Para rematar espetas en mayúsculas que Bulgaria es BASTANTE más insegura por tus huevos xD.

CONTROLA TUS PODERES MARIO.

1 respuesta
Mariox93

#72 Ah sí, los datos dan igual comparados con tu experiencia particular.

No sé para que haremos estadísticas si la experiencia de RaDiuM nos lo solucionaría en un momento.

No, Bulgaria es un país bastante más inseguro que España.

Esto está al nivel de los que dicen que el coronavirus era una gilipollez porque ellos lo pasaron asintomáticos dos veces...

#73 El user ha hablado de seguridad en general, a eso he respondido.

1 respuesta
senzye

#64 vivir en Torrassa, Hospitalet y leer a gente como memeshito, es funny.

BigBam
#74Mariox93:

El user ha hablado de seguridad en general, a eso he respondido.

Que no Mario, que no xD.

Deja de irte por los cerros y volverte loco. Si una persona habla de seguridad y el hilo va de robos ¿A que crees que se refiere a esa persona?.

Sin dejar de lado que no me dices nada y sigues con la matraca de que Bulgaria es más insegura que España, por que ni tienes ni aportas los datos, pero tienes los santísimos de reprochárselo a una persona que vive allí diciéndole:

#74Mariox93:

Esto está al nivel de los que dicen que el coronavirus era una gilipollez porque ellos lo pasaron asintomáticos dos veces...

sacándote los datos y las afirmaciones de los huevos xD.

Eres el MVP. Ahora el hilo irá de mentiras y datos que te inventes sobre Bulgaria y ya dejaremos de lado el tema principal.

1 respuesta
RaDiuM

#76 me volví a España el año pasado y la diferencia de cuando me fui en 2013 es abismal

Que no es que se esté mal en general, pero se ven cosas muy muy feas que allí no he visto. Ahora bien, si que puedo reconocer que allí si que hay ultras y nazis de verdad. Vamos, que si fuera negro cambiaría mi opinión seguro en barrios bastante cercanos al centro en la capital.

Lo peor que tienen son los gitanos y como hagan la mínima les zumban y se les pasa. No se, claro que habrá sitios jodidos y yo no he sido de salir de noche de fiesta por ejemplo, pero si que ir de bares o al karaoke hasta las 3-4 de la mañana y eso, cero problemas.

Lo que si es general es intentar engañarte siendo extranjero, ya sea taxis o comprando souvenirs por ejemplo, que te intentan clavar el doble. La mejor que tuve fue una cagada mia, al llegar antes de mudarme (iba cada 3-4 meses porque mi ex era de allí), no había taxis y un tipo muy educado me dijo que me llevaba en su coche por lo que sería al cambio 8-9€. El coche era una furgoneta grande con cristales tintados y al subirme dije va, ya me han secuestrado, pero nada, el tipo me dejó en la puerta y me dejó su teléfono por si me hacía falta en el futuro. Muchísimo trabajo en negro porque los sueldos son los que son, pero lo dicho, nunca he tenido sensación de inseguridad como si puedo tener por Madrid a veces.

Edit y dejo el derail con Bulgaria, tasa de robos en 2022 en España y allí:
https://knoema.com/atlas/Spain/topics/Crime-Statistics/Burglary-Car-Theft-and-Housebreaking/Burglary-rate
https://knoema.com/atlas/Bulgaria/topics/Crime-Statistics/Burglary-Car-Theft-and-Housebreaking/Burglary-rate

xingular

#61 Si, si que es consciente, pero está a sueldo del PSOE.

Astalonte

#60 Demagogia y what about ism. Ejemplo practico

xingular

#67 y latinos

1 respuesta
Aliton

#71 No tengo el dato.

PUES ME LO INVENTO.

1 respuesta
Zaide

Esto es como los progres que le cuentan a los cubanos cómo se vive en Cuba.

jackvendetta

#80 En España desde luego

wHiTefOx

#72 telita con las búlgaras, te fuiste alli por amor?

1 respuesta
RaDiuM

#84 correcto

Cyronix

Me parece curiosa la diferencia entre los países del norte.

cond3

#81 https://es.statista.com/estadisticas/609649/numero-de-delitos-registrados-en-los-paises-de-la-union-europea/

Prácticamente en todas las categorías España sale mejor parada que Bulgaria, con datos hasta 2020. Hay que tener en cuenta imagino que esto son hechos denunciados, no tiene la misma validez una denuncia en Bulgaria que aquí, porque la policía y la ley actuarán de forma distinta (por ejemplo aquí se considera agresión sexual cosas que a lo mejor allí no y tampoco se denuncian).

Xetroz

La verdad es que es gracioso que elijan el color negro para representar a Barcelona, lo han clavado los cabrones.

P.d: ya se que realmente no es negro, pero bien que es tirando a morenito.

wizar5

Seguro que anla gente le preocupa más que le robe un político 100€ a que haya gente capaz de pegarte una puñalada por un paquete de cigarros.

No tengo hijos, pero cuando los tengaseguro que me quitara más el sueño que salgan de fiesta con todo lo que implica a que el PSOE de turno se lleve una mordida

Kenderr

Ya os digo que las de italia no son verdad.

Usuarios habituales

  • RavageR
  • Quinientos
  • Kenderr
  • RaDiuM
  • xingular
  • BigBam
  • Dredston