hola, mira me kiero aser un tatuaje con mi nombre pero la cuestion es ke no se muy bien en ke parte del cuerpo asermelo ni con ke tipo de letra.
pa los ke sepan de tatuajes ke me aconsejais?
saludos
hola, mira me kiero aser un tatuaje con mi nombre pero la cuestion es ke no se muy bien en ke parte del cuerpo asermelo ni con ke tipo de letra.
pa los ke sepan de tatuajes ke me aconsejais?
saludos
Tio.. Yo te doy mi opinion y es q un tatuaje es algo q vas a llevar tu...TODA la vida... no sé, no teien q venir aqui a preugntar... deberias ponerte algo q te guste a ti, no?
1ºsoy tia jejejeje,y solo kiero opiniones de kien sabe de esto + ke yo ke seguro ay muxisima gente x eso pregunto
Si vas a hacerte un tatuaje en letras chinas, al menos haztelo en Comic Sans, que asi, ya puestos a hacerte un tatuaje ridiculo, al menos lo entiendes.
dejate de tatuajes en letras chinas... seria 1 desastre, lo lleva todo kiski. Y menos detras de la oreja, ke lo lleva mas peña todavia y nos faciitan bastante el tema ed los puestos de trabajo a los que pretendemso encontrar uno en condiciones Nah, si puedes olvidate de eso. Buscate 1 lugar chulo ke no sea vea como el corazon o asi. Personalmente me flipan las piernas pero para tatuartelas enteras y a color con otro tipo de movidas... asike yo me lo haria en el pecho, elige una teta, y ahi
Vete al paint y coge la letra ke mas te gusta, o si tienes una idea llevasela al tatuador ke esa gente es mazo de buena normalmente y te sacan una letra, 1 boceto de lo ke kieras o lo ke sea en nada.
Suerte! y no escatimes en pasta con estas cosas ke son para toda la vida.