Tatuaje codigo QR

Devilpower

Bueno pues como dice el titulo me quiero tatuar un codigo qr, lo veo bastante bien, ya que dentro del el puedes poner lo que te venga en gana. Algo en plan foto familiar, video, frase y largo etc...

Me gustaria saber si hay alguna web seria en la que puedas crear el codigo qr y hacer cambios en el. Vamos que no me tatue el codigo y la web desaparezca en un tiempo.

He encontrado esta http://uqr.me/, pero me gustaria algo mas en plan, escanear el codigo y que se habra directo una foto en pantalla completa por ejemplo. En esta web te abre con publicidad y demas.

Gracias.

1
EseLoKo

O te compras un hosting, o usa algún servicio como Flickr para almacenar la foto.

Luego reza para que la dirección no quede obsoleta xD

No sé yo si en un tatuaje se leerá bien sobre la piel. Yo antes de tatuarlo, probaría con un permanente xD

1 1 respuesta
R3D4N

que es exactamente lo que quieres? un tatuaje con un codigo que redirige a una pagina web donde tienes puesto tu estado social, el cual vas cambiando como hace la gente en el tuenti, con el fin de intentar embelesar a una chica?

#7 no esta mal, al ser pequeño puede meterse en muchos tipos de tatuajes pero puede que en unos años te arrepientas de haberlo hecho

1 1 respuesta
iAtlas

Yo no haría eso... es buena idea, pero a ver quien es el guapo que mantiene una web el resto de su vida.

Codifica una palabra, una frase, y tirando.

PD: Tailoviu xurri

1 1 respuesta
A

Madrededios.jpg esto si que es ser moderno, pero los qr son too mainstream prefiero un codigo de barras

La complejidad de que salga bien es alta, los QR despues los analizan algoritmos, si algo no esta en su sitio... tendras un bonito ERROR tatuado

1 respuesta
B

Haz que el codigo lleve a tu perfil de facebook seras el mas cool de el corral!

1
Devilpower

#3 Nah un tatuaje que te redirige a lo que quieras.

Por ejemplo la primera persona que lo hizo fue esta. #2 #3 #4 #5

1 4 respuestas
B

Vamos a ver, un tatuaje es para toda la vida, y tiene que aportarte algo; no que te lo de el pasarlo por un código de barras o algo que reconozca el código QR. Por muy "bien enlazado" que esté, parece que vayas con una idea de crío para hacer ésto. Y que a la semana te lo querrás borrar (o te petará la web xD).

¿Lo quieres hacer para ti? ¿Lo has pensado tú?

1 respuesta
AikonCWD

El video de #7 es una puta pasada, el tatu cobra vida mostrando la URL de un video de su tatu en movimiento. Sensacional

Devilpower

#8 La verdad es que mi vida va a ser esto la informatica, voy a ganarme la vida con ella.

Asi que aparte de por que me gustan.

1 respuesta
Tryptamine

2
B

Pues el vídeo que muestra... vaya tontería, no sé xd. Para hacer la gracia un par de veces vale, pero eso es para toda la vida. Será que soy un cagado.

#10
Pues si te gusta y crees que es representativo a lo que te vas a dedicar, adelante. Pero piénsalo bien, y si crees que te molará, hazlo (como todo en esta vida).

1 respuesta
iAtlas

3
Devilpower

#12 La verdad es que si. El tatuaje mas bien me lo hago simplemente por el echo de ser algo relacionado con lo que va a ser mi vida en adelante. Y ya que el tatuaje puede incorporar algo de tecnologia 2x1.

Amazon

Yo también estaba pensando en algo de esto, pero no sé en qué parte del cuerpo hacerlo, qué opinas?xd

1 respuesta
Devilpower

#15 Yo me lo hare, cuando lo tenga todo seguro, en la muñeca. Donde mas accesible lo veo y para ser algo pequeñito, lo prefiero ahí.

1 comentario moderado
zlatan0810

Tiene que estar 100% pefecto, si no vas jodido

zeN2k6

Me parece la mayor estupidez desde las dilataciones.

7 2 respuestas
NuT

#19, ilumíname, ¿por qué son una estupidez las dilataciones?. Ojo, yo ni llevo, ni he llevado nunca.

2 respuestas
Tryptamine

#20 Quizá por eso de deformar tu cuerpo.

2 2 respuestas
BeRs3RKeR

#19 Yo si llevo, iluminame ami tambien xDD
#21 deformar..
#25 ahora lo entiendo todo tio, es mas creo que estirarlos te hace ser peor persona :O

1 respuesta
Gonchito

¿Y eso se leerá bien sobre la piel? El del vídeo que has puesto parece simple, pero si quieres ponerte algo que tenga un código más difícil...

NuT

#21, ¿dónde pone que sea malo deformar tu cuerpo?.

2 respuestas
menolikeyou

#24 Evidente, si estiras tus lóbulos tus hijos van a salir con los lóbulos más estirados, y así sucesivamente.

10 2 respuestas
B

Recuerdo un amiguito de la infancia que ya quería tatuarse un código de barras en el pie por si necesitaban identificar su cadaver en el depósito! Y de eso hace... unos cien años!
Por tanto no es tan original como parece a primera vista.

NuT

#25 ajajajajajajajajaja manita!

1 respuesta
menolikeyou

#27 Uno que lo pilla, porque #22 creo que no xd

Tryptamine

#24 En el mismo sitio donde pone que sea bueno, útil o estético.

1 respuesta
NuT

#29, la estética es subjetiva. Cada uno que se vista, o modifique su cuerpo como le salga del rabo.

1 1 respuesta