tatuaje en el brazo

xylia

hola, aver tengo pensado hacerme un tatuaje en el brazo.. la parte del brazo es desde(la muñeca..................el codo) pero por la parte de abajo, por donde se notan las venas.
y bueno, lo que no se si ponerme unas letras medievales o unas letras chinas.

vosotros que opinais?

abtenerse de repuestas absurdas, por favor

gracias de antemano

C

Mi opinion es, que te arrepentiras de ello, no te hagas un tatuaje, es de bakalas reggetoneros sexuales.

#3

GR33N

letras xinas. Siempre puedes responder lo k kieras a kien te pregunte ke significa...

UnNo

tatuate tu char del wow en el glande... o un pez espada...

T

#3 xDDD

tieglin

A mi me gusta mas las chinas :)

C

#6 Ahora no te arrepentirás, cuando crezcas mas, si.

xylia

#3 esa opcion ya la tenia en mente xDDDDDD, dices lo que te salga de la poya xDD va ser que me voy a poner esa 3 o 4 letras chinas de esas y yata... tambien kedan muy chulas las egipcias pero nose

edit: #8 este es mi segundo tatuaje, y seguro que abra alguno mas

Spybreak

Si, letras chinas, para ser moderno y original.

En serio, de verdad crees que tatuarte una palabra en un idioma que no hablas es "guay"? Es como si te tatuas cualquier palabreja en fuente Arial en el brazo.

De hecho, las letras chinas y japonesas tienen cierto arte para hacerse bien, y un tatuador cutresalchichero de los que hay por ahi no te lo va a hacer bien.

Si te vas a tatuar algo, tatuate algo que signifique algo para ti, que sepas que te va a gustar toda la vida y no algo que esta de moda y que realmente es ridiculo y no tiene sentido.

PiRuLeTa

También está todo lleno de zorras con tribales encima del culo y aunque se sientan bien nos seguiremos riendo de ellas.

JJeNnY

Tienes un idioma con una variedad de fuentes y estilos tan grande q ni las conoces, anda anda anda, las letras chinas pa los chinos, busca algo "medieval" como tu dices.

xylia

#10 claro que me pondre algo que tenga significado para mi... no me voy a pner hdp en chino...

JcK

pues yo llevo una letra china detras de la oreja la cual significa demonio y no m arrepiento xD

alexandra313

Pues yo d ti me pensaría lo d las letras xinas,, no t da 'palo' que las lleve todo el mundo? a más, dntro d un par d años ya habrán pasado de moda y tu con ellas en el brazo...y a la vista!!! no se, piensate algo más personal, no? :S

C

Ahora no os arrepentís, soys jóvenes, cuando crezcáis y la maldita sociedad os obligué a sentiros rechazados, entonces llorareis.

Ahora va el mensaje para mi? no iva apra el de arriba?

|
|
\/

Spybreak

#11 me parece genial que tu estes contento, no discuto eso, pero quizas dentro de unos años, cuando las letras chinas dejen de ser "cool", ya no lo estes tanto.

#14 No te imaginas la cantidad de gente que se tatua subnormalidades como "vida" "amor" "honor" en chino (generalmente acaban siendo cosas como "camion" o "caja") creyendose que son originales y que se estan tatuando algo realmente importante para ellos.

Vamos, es tu cuerpo, haz con el lo que quieras, yo solo te digo que reflexiones y te asegures bien de lo que quieres.

xylia

yo tengo un tribal en la bola de la pierna derecha y estoi muy contento con el... y lo del tatuaje en el brazo es por que me gusta.

y cuando sea mayor pues si me rechazan los mando a tomar por culo.

Spybreak

#20 ok, como quieras, yo solo te comento lo que hay xD

si algun dia te ve un chino, fijate en la cara que ponga cuando lea lo que pone en tu tatuaje xD

#21 eso eso, enseñales quien es el jefe (xD)

C

#20 "No me lo e hecho xk sea "COOL" sino porque las letras estan wapas"

Inteligencia spotted.

Cool, es algo wapo, divertido, guay... y tu dices que te lo haces por lo mismo que lo niegas.

Interesante Tia petuina.

elhomo

Yo prefiero los numeros romanos...

Spybreak

#23 hombre, en cierto modo entiendo su logica. Es como cuando vas a hacer un logo o algo y eliges un tipo de fuente que te gusta, pero parece ser que no entienden que lo que para nosotros son letras chinas con un diseño "cool", para alguien que sepa leerlas es como la fuente arial de toda la vida xD

y como ya he dicho, un kanji o letra china no se dibuja asi como asi, son un arte.

#26 pues hombre, como ya he dicho, si a ti te gusta, no hay mas que hablar, es tu cuerpo y cada uno hace con el lo que quiere.

T

Los tatuajes en los brazos o el típico trivial que se hacen las tías en el culo son de macarras/bakalas.
Además en teoría en los trabajos tienes que tener buen presencia y teniendo un tatuaje visible no es que sea muy buena que digamos, es mi opinión nada más.

Spybreak

#27 la norma general suele ser no tener algo que sobresalga de una camiseta de manga larga, pero supongo que puede variar.

Y eso de que un tatuaje en un brazo es de macarra no se de donde lo sacas xD Todo depende del dibujo que te hagas.

aNuBiS

Vaya vaya, un post de acomplejados.

Me ceñire al tema, si tienes que preguntar en un foro que tienes que hacerte es que tienes personalidad nula y no estas seguro de que quieras lo que quieres, por tanto eres Tonto.

Un saludo

r4s_

me gustan mas las letras goticas..

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • xylia
  • AmArIlLo
  • Spybreak
  • PiRuLeTa
  • Linki
  • CoSmA