Tatuajes

R

cuando se acabe la pagina os voy a poner unas cuantas fotos de unos tattoos bastante interesantes que va a dar de que hablar :)

M

#3393 No se, no comparto tu opinion,cuando tenga 60 años logicamente no podre jugar al futbol americano y siempre querre llevarlo conmigo,es una forma de representar el amor que tengo por este deporte

U

#3414 La cosa es que me ha recomendado esta chica la crema porque mi tatuaje no va a durar mas de 20 minutos, y supuestamente el efecto de la crema son 30 minutos creo, entonces...

La cosa es que sé que no quita el dolor, como ha dicho #3413 simplemente reduce el dolor, suavizandolo un poco, con lo que...es algo que me tienta xD.

Por cierto...te has hecho #3413 un tatuaje tu solo en la planta del pie? xD Eres tatuador o algo?

1 respuesta
batulfo

#3423 Me dio una temporada por tatuar, pero me metí en otros fregados y acabé dejándolo de lado. Tengo que retomarlo xD

R

que opinais de las tattoos "invisibles"? solo se ven en las discotecas

4 respuestas
U

#3425 Que la tinta muy sana no debe ser no?XD

#3427 Mas bien xD Pero una tinta que brilla..no se yo eh?XD

2 respuestas
Exedra

#3425 dí si la tinta es sana o no

1 respuesta
R

#3426 #3427 de eso no tengo ni idea :S

jadgix

#3425 Qué cosa más choni.

batulfo

A no ser que seas un fiestero de 24/7, no se yo si es rentable eso. Yo no me lo haría ni gratis, la verdad xD

1 respuesta
T

En el antebrazo duele mucho? xd

R

#3430 es una buena opcion para los crios a los que sus padres no les dejan tatuarse xD

#3431 es un dolor soportable

1 respuesta
batulfo

#3432 A mi me daría vergüenza que me vieran con eso tatuado, claro que igual también me hubiera dado vergüenza hace 30 años que me vieran simplemente tatuado xD

Fastuquet

#3426 Esta tinta hasta hace muy poco era ilegal en España, ya que se habian dado casos de problemas de salud por los componentes de la tinta. Ahora si se comercializa en España, pero digamos que no me sigo fiando mucho (aparte del poco valor estetico que le doy a las cosas fluorescentes)

R

No te va a pasar nada por tener un pequeño tatuaje. Yo si que me haria algo pequeño que fuese brillante, pero ni de coña me hago un tattoo grande con esa tinta, eso si que no.

Este tambien me gusta, aunque ya es bastante grande.

1 respuesta
Curius

#3435 ¿Si tienes la marca como en la primera foto cuando no hay luz negra que gracia tiene? De día eres el de las cicatrices y de noche el hombre bombilla...

1 respuesta
R

#3436 Hahaha, claro, la cuestion es hacerte un tatoo pequeño que tampoco se note mucho, pero no todo el brazo, porque parece que te han prendido fuego y te ha quedado la marca.

Sasori

-Yo Tenia planeado rodear mi tatu con motivos en blanco para la luz negra, añadir detalles que solo se ven en x luz me parece increiblemente guay. La tinta blanca creo que brilla (como todo lo blanco en la luz negra) porque tinta fluorescente mi tatuador dice que no se arriesga a usar porque es cancerígena y noseque, yo sinceramente dudo que sea cancerígena para nada pero bueno.

-Me gustaría que alguno que entienda explique como va la cosa de esos tatus, las tintas etc, porque realmente me interesa.

1 respuesta
Fastuquet

#3438 Yo, todo lo que he escuchado de compañeros es que esa tinta que brilla con luz negra, puede (y digo puede) causar cáncer de piel en según que personas.

Solo he visto un bote de esa tinta (tinta homologada), y bueno...cada uno que haga lo que quiera; pero yo no tatuare con esa tinta ni dejaré que lo hagan.

1 respuesta
milgram

#3439 eres tatuador por lo que intuyo (a lo mejor lo has dicho ya en el hilo pero solo he mirado esta última página), así que una dudilla que tengo: ¿la tinta de un tatuaje normal no tiene ningún efecto perjudicial en la piel o cuerpo en general a corto o largo plazo?

1 respuesta
Fastuquet

#3440 En un principio no (las tintas homologadas son hipoalergénicas); pero cuando empecé a mi me comentaron que siempre es bueno hacer una especie de 'prueba' (para gente que es su primer tatuaje) sin tinta para ver como reacciona la piel.

Tan solo me ocurrió una vez (encima en primer tatuaje xd) que la piel reaccionase con supuraciones y manchas rojas alrededor de la zona que tatuaba, y al final llego a casi toda la pierna (era en el tobillo).

1 respuesta
Sasori

-Pero las tintas blancas solo son blancas y brillan en luz negra mientras que las fluorescentes brillaran en la oscuridad, vamos digo yo, estoy preguntando porque no tengo ni guarra, pero si necesitas luz negra para ver el tatu es simple tinta blanca normal, si brillasen en la oscuridad no necesitarían luz negra para verse y la tinta blanca no es mala para nada que yo sepa, es una tinta normal.

1 respuesta
milgram

#3441 entonces que un tatuaje con el paso del tiempo pueda favorecer cancer de piel o algo similar descartado?? Más que nada porque llevo con la idea de tatuarme bastante tiempo, pero como tengo bastantes lunares y ya me han quitado varios, no sé si un tatuaje no sería buena idea.

1 respuesta
Fastuquet

#3443 Eso es otro tema :D .

En el curso de higiene y sanidad (y también mientras empezaba) me advirtieron que no se debe tatuar sobre lunares, de modo que se tiene o bien que evitar en el diseño (apartando el dibujo) o bien no pinchando bajo ningún concepto el lunar en cuestión.

Aunque solo hay riesgo que el lunar se puede volver en algo peor si este tiene relieve, es decir, si tienes pecas no tiene por que pasarte nada.

Y si, descarta el cáncer de piel.

1 respuesta
milgram

#3444 muchas gracias. Pues veré qué hago, ya que no sé si sería posible tatuarme sin tocar lunar xD

1 respuesta
Fastuquet

#3445 Como te digo, si tienes muchas pecas como este no pasa nada:

Otra cosa es que tengas algo así:

que ahí es más jodido tatuar sin tocar un lunar.

1 respuesta
Petterrr

Soon

Con un texto distinto y en la derecha que no se aprecia bien, una cruz medio pintada

1 respuesta
Fastuquet

#3447 buah, me encanta :qq: .

fumAx

Joder qué mala suertew, sólo quiero tatuarme en zonas donde pone que el dolor es máximo :(

3 respuestas
batulfo

#3449 Como ya hemos comentado varias veces, no hagas caso a eso.

Tema cerrado