Tatuajes

DavidisIzu

#3425 Son permanentes estos tatuajes?

3 respuestas
stj-snake

#3451 Si

Schneizel

Son permanentes y bastante feos por cierto

Curius

#3442 De wikipedia sobre la luz negra:

Es generalmente aceptado que la luz negra solamente hace resaltar los colores blancos, que tienen un brillo blanco violáceo, dejando casi en la oscuridad al resto. En realidad la luz negra resalta los colores fluorescentes, entre ellos el poliéster, que suele estar presente en las telas blancas (en camisetas, camisas y zapatillas).Este tipo de luz se suele utilizar en los bares y discotecas para crear un brillo especial en conjunto con las demás luces.

Vamos que no es el color sino el material del que está hecho la tinta entiendo yo. Yo he estado en bares con esta luz y una vez llevaba unas zapatillas blancas que no brillaban pero si los cordones.

Esto lo que entiendo yo eh.

C

Una duda. Si te haces un tatuaje por ejemplo en el pecho o el brazo, y luego el musculo de este crece, ¿el dibujo tatuaje se distorsionará, no?

1 respuesta
Elvisbal

buenas,
tengo pensado tatuarme en breves el brazo, del hombro hasta el codo pero poco a poco, que de momento es el primero.
tengo pensado rollo old school, empezando con una sugar skull y 4 rosas en donde me gustaría poner mi fecha de nacimiento, rollo el día que empezaste a morir.

me gusta bastante este diseño:

pero tenía pensado hacermelo en horizontal, en el biceps. pero de hacerlo así, no sabría como rellenar el resto del brazo (tríceps y hombro).

alguna idea?

3
R

#3451 Claro, son tattoos como todos los demas, pero es con tinta fluorescente, por eso hay que tener cuidado. No debe de ser una tinta muy sana.

KarlosWins

.

1 respuesta
Fastuquet

#3451 Son permanentes durante cierto tiempo...en unos años ese efecto de brillo irá desapareciendo; no así como sus posibles efectos secundarios... :no:

1 respuesta
SioN_cS

#3455 La posible distorsión es prácticamente inapreciable ;)

milgram

#3446 más bien como la segunda foto :S

DavidisIzu

#3459 de que efectos secundarios hablamos, cancer en la piel??? ya lo suponía, que eran como los normales que con los años se desgastaban... Y los precios son los mismos? porque el metodo de tatuar debe ser igual solo cambia la tinta cierto? ando perdido en este tema xDD

1 respuesta
Fastuquet

#3462 Supongo que será más caro tatuarse con esa tinta, ya que es más cara que la normal.
El método es el mismo, si.

WANGO1

El tatto que he hecho esta tarde una gangsta skull;

las fotos son una decepción pero os digo que el resultado ha sido muy satisfactorio :)

1 respuesta
U

#3449 Pero eso no debe preocuparte xD Yo mi primer tatuaje, que me lo haré este sábado, será en las costillas (donde supuestamente es una zona dolorosa xD). Si te gusta realmente la zona, adelante. Piensa que el dolor va a ser momentaneo :)

#3467 Se pueder un cambio de un tatuaje por un cupcake?xDDD :3

batulfo

Que ya os digo que no os ralléis por el dolor, que yo he estado durmiendo en todos, y eso que soy un mierdas XD

Fastuquet

#3464 Te ha quedado bastante guapo, en esa zona queda muy bien :D .

A ver si me animo y subo el que he hecho hoy :yawn: .

1 respuesta
WANGO1

#3467 gracias ! sube el tuyoooooooo xD

Sasori

#3458

-Por fin alguien que lo ha visto y podemos hablar de algo mas que suposiciones xD.
Si no es molestia podrías preguntarle a tu amigo detalles del tipo de tinta, procedimiento etc? pensaba añadir detalles en esa tinta a mi tatu cuando lo termine y solo veo desconocimiento y miedo en general a ellos, lo cual por cierto comprendo ya que va en tu cuerpo y los tatuadores no se van a arriesgar a joderte la piel por la gracia de la tinta sin saber.

1 respuesta
Fastuquet

acabado esta mañana:

empezado y acabado este mediodía-tarde-noche xd:

1 respuesta
WANGO1

#3470 joder que tochos no?? muy buen trabajo :) chicano rolas !!

Adonay_

a ver, que tengo una duda xD

en esta imagen que os voy a poner (escudo del liverpool) cómo se llama la cosa esa en la que pone EST 1.892? es que estoy diseñandome un tatuaje y quiero ponerle como un lazo de esos pero no sé como buscarlo en google para encontrar alguno que me guste xD

2 respuestas
KarlosWins

.

1 2 respuestas
Elvisbal

Joder estoy buscando diseños de sugar skulls, alguien con alguna web interesante?
Y no me pongáis los 4 primeros links de google que ya les tengo echado un ojo yo, xD.

1
quedices

#3472 Lema o Divisa

En inglés lo mas cercano sería "Emblem" o "Symbol".

Pero lo mas práctico es que busques directamente Escudos de Armas.

1 respuesta
Miharu

#3473 hace poco mirando esa tinta encontre por ahi un articulo en el que decian que incluso era mas sana que la normal, a buscarlo me pondre

nah no lo encuentro pero en resumen era que si la tinta es de calidad np

Adonay_

#3475 Gracias! probaré a ver que tal se me da la búsqueda ;)

Sasori

#3473
-Gracias!

Gossow

#3449 El dolor es lo de menos solo es pasarlo "mal" durante mins/horas...y luego ya, para siempre, y si estás seguro creeme que merece la pena :)

B

yo tengo una pregunta, supongo que alguno de aqui se habra tatuado los brazos enteros... no os supone un inconveniente a la hora de hacer analisis de sangre o si os teneis que poner alguna vacuna?

Tema cerrado