Tatuajes

U

Buenos...ya estoy en estudio. Al final he usado la crema emla (la tengo puesta esperando a que haga efecto xD). Aiii que ganas !

U

Buenos...ya estoy en estudio. Al final he usado la crema emla (la tengo puesta esperando a que haga efecto xD). Aiii que ganas !

1 respuesta
Sanxx

#3482 Haz un hilo LIVE y nos vas contando minuto a minuto.

1 1 respuesta
U

#3483 Casi casi :P xD

Bueno ya he llegado a casa y...estoy enamorada de mi tatuaje xD Las fotos que tengo son las que me ha hecho Macholoko con el móvil en el estudio, ahora cuando me lo destape y eso subo una foto en condiciones (o cunado el estudio suba las fotos en su facebook xD)

(Pone Hoy, Mañana y Siempre :3).

Por cierto, he usado la crema Emla y la recomiendo xD Al principio no notaba absolutamente nada, el efecto ha sido unos 20 minutos, y como el tatuaje ha sido 30minutos pues los ultimos 10 minutos si he notado la aguja, pero al menos 20 minutos que he estado de "normal" xD (sentías un poco la presión pero poco más).
Cuando tenga las fotos en condiciones las subo :3

#3485 Gracias! La verdad es que llevaba casi 3 años pensando en hacerme el tatuaje, pero nunca me atrevía a dar el paso por el famoso "dolor" por la zona y tal, pero sinceramente, creo que ha sido una de las mejores experiencias que he vivido y tengo algo sobre mí que significa muchísimo (y encima en una zona que me flipa xD).

2 3 respuestas
Fastuquet

#3484 :si: muy guapo te ha quedado :si:
Siempre me han gustado los tattoos en ese sitio :cool:

tio_cletus

para los que realmente quieran conocer autenticos artistas y como funciona este mundo del tatuaje y no la mierda de pseudo-realities rollo L.A INK, recomiendo que le echeis un vistazo a esta serie de mini reportajes sobre distintos tatuadores, el que cuelgo es de Grime pero en relacionados podreis encontrar el resto

http://www.vice.com/es/tattoo-age/grime-1-of-3

1 1 respuesta
liz91

#3484 Yo quiero hacerme un tattoo ahí desde hace bastante tiempo, duele tanto como dicen en esa zona??, te ha quedado precioso^.

1 respuesta
U

#3487 Pues una vez que se me pasó el efecto de la crema la verdad que sí, duele un poco.
En realidad no es dolor, si no que la vibración de la aguja cuando roza el hueso hace que sea un poco (bastante) molesto xD pero vamos, que es totalmente soportable eh?
La verdad que volvería a hacerme un tatuaje en esa zona de nuevo xD y..gracias :3 la verdad que estoy super contenta con él xD

#3489 Mmmm, es que es difícil de describir en realidad xD Es como sí te estuviesen rajando con una cuchilla que vibra mucho xDD A mi me ha recordado a cuando te das un pequeño calambrazo con algún enchufe, sabes?xDD había momentos que parecian pequeños calambres, sobre todo cuando te toca el hueso xD pero ya te digo, que no te eche para atrás porque es totalmente soportable y más si es algo pequeñito como el mio :D

#3490 Bueno, a mí mucha risa no me ha hecho eh?xD Y sí, hoy hablando con la novia del tatuador al parecer las zonas mas dolorosas son las costillas y el tobillo (por los huesos), pero también depende de lo que te hagas xD Ahora eso sí, de verdad que cuando te lo ves en el espejo merece mucho la pena.

1 respuesta
liz91

#3488 A mí me echa para atrás el dolor pero sé que merece mucho la pena :qq: además, me encanta la zona y estoy entre hacerme una frase porque me encanta la caligrafía así como te la has hecho tú o un animal :3, estoy empeñada en hacerme algo de eso ahí :qq: :qq: .

A mí el dolor de tattoo me lo han descrito no como dolor en sí, sino como si te raspasen con una cuchilla, es así?.

1 respuesta
R

#3489 No duele nada, en serio. Simplemente son pinchacillos que te hacen reir.

B

Puffff no me imagino hacerme un tatuaje sin ese dolorcillo que te recuerda mientras te lo haces que es para siempre... Menos en la boca del estómago, que no es dolorcillo: Es dolor insufrible.

jadgix

#3484 Disfrútalo, es precioso : )

2
liz91

Este es enorme, pero qué pasote :O

3 5 respuestas
EuuD

#3486 que grande!, muy guapo el reportaje.

tio_cletus

aprovecho que mi tatuador me la acaba de pasar, para resubir mi ultimo tatu en buena calidad

1 3 respuestas
Pritchard

#3493 uau, ese mola demasiado

daimped

#3495 Este esta bastante guapo.

Yeahmeah

#3495 Unity tattoo!!!! Está genial.

1 respuesta
kritita

#3493 Me encanta

tio_cletus

#3498 hahaha correcto! como lo has adivinao????

1 respuesta
U

#3493 Pues ese tiene que doler bastante eh? xD Porque es enoooorme. 20 minutos se soportan pero eso...xDD

Gossow

Yo he aguantado 2 horas y pico insufribles y me pilla parte de la costilla y puedo decir que es lo que mas me dolió, esa zona y la de dentro del brazo, son las que más duelen pero las mujeres por suerte lo aguantamos mejor :) el dolor es lo de menos ya que solo es un ratico,asi que animaros!

1 2 respuestas
kaosMC

#3502 No es por desviar el tema, pero no sabía eso de que las mujeres aguantan mejor el dolor, ¿a qué se debe?

Va totalmente en serio la pregunta.

#3504 #3506 Precisamente preguntaba porque me sonaba haber leído hace años ese link que pone #3504, donde dicen que la tolerancia al dolor es mayor en los hombres. Por eso no me cuadraba xD.

2 respuestas
menolikeyou

#3503 Lo que dice #3502 es sabiduría popular, pero no es cierto. Está alimentado por los dolores asociados al parto y a la menstruación, dolores que los hombres no pueden "sufrir".

De todos modos la tolerancia al dolor es mayor por hombres. Aquí lo explica un poco, aunque no encuentro el artículo de la GIRK2

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2002/12/18/salud_personal/1040228993.html

1 respuesta
MeCagoEnDios

Lo que ha dicho no viene a cuento, pero intentad no desviar mucho esto

Gossow

#3503 Es por lo que dice #3504 del parto y demás,vamos a mi es lo que me dijeron hace tiempo y el tatuador también me lo dijo

Fastuquet

#3495 lol que wapo

BigSnaKe

Al final ni tribal ni poyas, telaraña en el hombro izquierdo y pa casita xD
Las telarañas eran algo que me encantaban desde pekeñito, y siempre pensaba que algun dia me lo tatuaria. La cosa es que hace poco cuando ya pensaba hacerme el tatu, busque por internet el "significao" y es deprimente (presos, asesinos, skinheads...) me heche patras bastante decepcionao y me fui a por mi segunda opcion (tribal) pero al final decidi hacerme lo que siempre quise, me da iwal lo que signifique o los que se los hagan, yo me lo hago porque me gusta desde siempre, que para algo lo pago :D Me lo hice ayer, me ha quedao de puta madre, mejor de lo que pensaba y me ha costao "solo" 100 pavos (en otra timaban con 200) Cuando tenga una foto wena la subo aver que os parece :D Si hay algun malagueño por aqui le recomiendo pasarse por la tienda donde me lo he hecho yo (Inksession Tatto) son supersimpaticos y la calidad/precio es la ostia.

PD: Mi primerisima opcion era el codo, pero por cuestiones de curro decidi el hombro, que asi lo puedo tapar con una simple manga corta. El tatuador me pregunto si sabia el significao y tambien me dijo que esa gente se lo hacen casi siempre en el codo, joas xD

1 4 respuestas
U

#3508 Yo me lo hice este #3484 en red dog tattoo en benalmádena :P
Sube fotos que lo veamos :O

#3515 Soy de Torremolinos, pero el tatuador de ese estudio es colega mio :)

1 respuesta
Yeahmeah

#3500 Porque vi la foto en la página de facebook del estudio. David Ramirez también me tatuó a mi.

1 respuesta
Tema cerrado