Tatuajes

HeadachE

Va aqui esta como tengo actualmente el tatuaje :P

PD: No estoy hecho un metrosexual de esos pa quitarme los pelos hahaha

5 4 respuestas
Muesly

#4291 Así se ve muuucho mejor!

#4284 A mi es lo que me suele tardar en curar, al 4º día más o menos ya estoy mudando la piel.

1 respuesta
AfterZoon

#4291 Es una auténtica preciosidad

P

#4291 Ahora si :) se ve bastante mejor y se aprecia más

kiosone

#4292 He leido eso y creo que será la forma en la que me lo cure, por lo visto a partir de los 15 días aprox lo puedo ya meter en agua salada de la playa, pero siempre siempre con pantalla total de protección en el tatu, y renovandola cada X tiempo para que no pierda color.

Yo pensaba que lo de la playa era por el color, pero es por que es una herida, una vez esté cicatrizada no hay problema, aunque también he escuchado que tampoco es bueno mucho tiempo bañandose para evitar que la costra se reblandezca mucho.

3 respuestas
Hilda85

#4295

Cuando te lo hagas ya te dara todas las indicaciones el tatuador, es lo mejor.

1 respuesta
Arenita

#4296 #4295 A mi mi tatuador me dice que él no se los cura, se pone la venda el primer dia y a las 2 o 3 horas se lo quita y ya está ni bepantol ni pollas, dice que nunca ha tenido ningún problema pero que tarda más en curar. Yo si me pongo :P

PD: aqui está el mío

Y a ver si me podéis ayudar. Quería hacerme uno que demuestre mi devoción por S.O.A.D. pero no tienen una iconografía extensa, de hecho no tienen nada, he pensado hacerme la portada del hypnotize o el memerize, porque la mano del primero me gusta pero no se donde podría quedar bien, no me mola como tatuaje.

Mientras me lo pienso me haré uno de The White Stripes y no se tampoco muy bien que ni donde xD

He pensado uno como alguno de éstos:

1 2 respuestas
Muesly

#4295 Cuidado, que el sol es el peor enemigo de los tatuajes. La exposición prolongada al sol provoca que los colores se aclaren y las lineas se difuminen, sobre todo los primeros meses tras hacerse el tatuaje, ya que la capa de protección natural de la piel contra los rayos UV se ha perdido. Así que si vas a ir a la playa, mejor ponte una buena capa de protección +70, renovándola cada poco tiempo y tras cada baño. Ten en cuenta que los tatuajes son de por vida y al principio hay que protegerlos de cualquier cosa que los pueda dañar.

#4297 Ni los mantiene hidratados??

2 respuestas
angina

#4298 no deja de ser una herida, el como cuides la herida en si dependera de cada uno, yo con el piercing de la boca por ejemplo, me dijeron que no podia comer solidos durante 3 dias y ni fumar ni beber alcohol durante 2 semanas y sinceramente, me enjuagaba la boca con betadine bucal cada 3-4 horas durante 3 dias y al 4º lo tenia perfectamente curado....

#4297

no se donde mas tienes tatuajes, pero, la mano, subiendote desde el pecho y agarrandote el hombro aunque claro, estaria la mano al reves

o bien

1 respuesta
Arenita

#4298 No se pone nada. Eso si, lo del sol y eso, si, y me dijo que nada de piscina en un par de semanas (hago o hacía natación)

Muesly

#4299 Me refiero a que el sol es uno de los factores que provoca el envejecimiento del tatuaje, incluso estando ya completamente curado. Así que siempre, cuanto más se lo proteja del sol, durante más años se mantendrá en óptimas condiciones.

SioN_cS

#4297 Muy chulo!

menolikeyou

#4271 Cásate conmigo!

2
choper

#4287Pues no me parece una chorrada tú..

Aunque estaría bien buscar una tipografía que mole y saber si en algún idioma significa come penes redomado o algo así.. para no hacerlo digo.

Y la zona donde ponerlo.

El traductor de google no traduce nada malo de la palabra ban. Alguna cosa como esquina o mujeres, pero bueno.... nada que sea horrible.

Pues como digo perfecto, pero claro la tipografía es importante. y quizás algún contorno, o algo que no sean sóla las letras que queda muy triste así.

1 respuesta
nDrw

Not sure if trolling or just...

1 1 respuesta
menolikeyou

#4305 Yo no te trolleo, quiero que nos casemos.

Si es por #4304 la respuesta es más que evidente.

1 respuesta
choper

#4306 OS estoy diciendo que me tatuo algo que pongáis y que mole...

No es trolens es tatuens

Lexor

Hey ! Hoy me hice mi primer tatuaje y ando un poco asustado con lo del cuidado y tal , porque aunque todo el mundo coincide en ciertas cosas basicas luego algunos dicen " esto no es necesario , yo eso no lo hago deberias esto otro , brau brau brau " y ahora tengo la picha hecha un lio
Yo soy un poco cazurro y no noto mucho si mi dermis anda seca o no , asique veo difiil saber si tengo la zona del tatoo deshidratada pero bueno supongo que cada x horas aplicar un poco de cremita y se acabo (mi novia me ha dado un poco de crema hidratante con aloe vera , no hay problemas por el puto aloe vera verda ?)
El tatuaje esta encima del tobillo (foto abajo ) , me pongo pantalon largo (vaquero o chandal no tengo mas xD ) o pantalon corto+chanclas+crema protectora solar '
-Tengo una crema cicatrizante (o eso creo ) que es la que me aplico para aliviar las picaduras de mosquito , me recomendais aplicarla o no ? Si la respuesta es si cada cuanto tiempo ?
Lo siento por preguntar tantas cosas pero es que el tio que me lo ha hecho ha sido acabar . palmadita en la espalda y a chttp://imgur.com/vHg9qorrer XDDDD
Y sin mas dilacion aqui teneis lo que me he hecho , es un caracter de chino tradicional (de la dinastia Zhuan 1000 años antes de cristo) , su significado es ver o mirar y es el nombre de mi queridisisisima :·3

Muchas gracias a todos !

1 1 respuesta
Hid3

Te has tatuado el nombre de tu novia? ves pidiendo hora para el laser xD

20 1 respuesta
nDrw

#4308 Tio enserio dejate de unguentos y hazlo de manera natural.

-Film las primeras 24 horas.

A partir de ahi:

-Lavalo 3 veces al dia con jabon normal y corriente, no frotes, llenate la mano de jabon y das pasadas (como masajeándote)

-Mantenlo siempre hidratado, llevate la crema que te dé o hayas comprado en el tatuador, o bepanthol mismo cada vez que se vea un poco seco. Tienes que tenerlo brillantito.

-Llevalo todo lo que puedas al aire, y con el sol usa la maxima protección.

1 respuesta
Lexor

#4309 Lo bueno es que os digo que significa pato laqueado y nadie lo duda xD
#4310 El film me lo quite a las 3 horas y ya no tengo nada similar... :S
el tio tenia un unguetno (en ingles Wax que es cera) y era muy caro para como tengo la economia ahora mismo asiq me he aplicado simple crema hidratante con vitamina e y aloe vera >,>
Y muchas gracias por los consejos, soy demasiado pregunton y no tenia a nadie por aqui a quien molestar
Muchisimas gracias!

SioN_cS

Eso de exponer los tatus al sol recién hechos....de juzgado de guardia, vamos. En dos semanas al menos, ni con crema solar ni nada, CERO sol.

#4313 Da igual que dé directamente o de refilón. Ahora mismo es muy sensible a cualquier contacto con el sol, así que debes evitarlo como sea. Ponte pantalón largo durante un par de semanas siempre que salgas a la calle de día.

1 respuesta
Lexor

#4312 Yo lo que digo que lo llevo encima del tobillo y se que exponerlo al sol es malo , pero ahi no sufre una exposicion directa , de ahi mi duda

1 respuesta
Hilda85

#4313

Aunque no sufra exposicion directa intenta que le de cuanto menos, ponte pantalon largo cada vez que salgas a la calle durante un par de semanas, en casa tenlo al aire.

menolikeyou

Ponte pantalón largo porque aunque no sea por el sol, no sabes la cantidad de mierda que hay en el suelo a la altura del tobillo que con tan solo caminar, se levanta un poco de polvillo y ya tienes infección requetechuli.

Yo iría con cuidado, pues no deja de ser una herida abierta.

1
krm

Lo he visto en MV4Chan , menudo máquina.

10 6 respuestas
Arenita

#4316 Que pasada xD

Sombrita

#4316 Todo lo máquina que quieras, pero espero que la aguja que ha utilizado con el chaval la haya puesto con guantes y sea nueva... Oh Wait... viruses al canto.

Con esas manos tan asquerosas no le doy ni los buenos días xD.

2
el_locu

#4316 precisamente venía a poner lo mismo

SioN_cS

#4316 LOL, pensaba que iba a hacer una talegada del quince xDDD

Tema cerrado