Tatuajes

WANGO1

lo más adecuado para esas makinillas es usar una cuerda de guitarra, así empecé yo a tatuar naranjas xD

Fastuquet

#4316 Menudo máquina y menuda máquina, el puto.

Zahrae

¡¡Buenas!!

Llevo tiempo pensando (y ahorrando xD) para hacerme un tattoo. La cuestión es que no estoy segura de si hacérmelo en el antebrazo o en el hombro. Me gustaría hacerme un infinito (como mi avatar, vamos xD), lo que pasa que hacerlo sólo lo veo muy sosete (me apetece algo grandecito), y no se me ocurre cómo "decorarlo" por decirlo de alguna manera. He ido a un par de estudios y me han dicho de hacerlo de diferentes maneras (en plan, como en 3D o como si estuviera estampado en la piel, hundido), pero no es exactamente lo que quiero. Una de las cosas que se me había ocurrido es dibujar el infinito con una cita.

Por último, soy bastante de ir a la playa, en ese caso es mucho mejor que me lo haga en invierno, por el tema de la exposición solar, no?

Gracias!!

1 respuesta
B

#4316 Vaya pasada, pero eso sí, que mal rollo el tema de la higiene.

L

Aquí os dejo uno de los 4 que tengo, es el último que me hizo por cierto, hace 4 años.

http://i.imgur.com/ua7kE.jpg

Lo más seguro es que no guste a nadie pero es el nombre de mi madre y significa mucho para mi. me lo hice el mismo dia y a la misma hora que ella tenía una operación bastante durilla.

1 2 respuestas
Fastuquet

#4325 A mi me sobran las estrellas y corazones, pero oye, cada uno como le salga de ahí.

Y no tienes ganas de más, después de 4 años? Xd

1 respuesta
L

#4326 Si, si tener ganas, tengo. Lo que no tengo es la pasta para hacermelo xDDD

Y aunque tuviese la pasta, no sé que hacerme. Me quiero "editar" uno que tengo en el antebrazo con mi apellido en elfo.

PUTA INFANCIA! xDDD

PD: Las estrellas y corazones también tienen su significado xDD

1 respuesta
B

#4327 Tengo un amigo que su novia a los 8 meses o asi se tatuó en la muñeca Manuel en elfíco. Hace 2 meses o asi rompieron y un amigo le dijo a ella, ¿en tu familia hay algún Manuel? jajaja

Puta adolescencia...

Hardrock

#4325 los tatuajes que significan algo son de los que nunca te cansas. Da igual que no le mole a nadie.

1 2 respuestas
choper

#4329 agree

1 respuesta
Arenita

#4329 #4330 Lo malo es cuando significan algo del pasado de lo que a no estás tan orgulloso, o preferirías olvidar. (no lo digo por el de Lucatoni, ofc)

liz91

Yo no me tatuaría el nombre de alguien a no ser que fuese un familiar demasiado cercano o algo muy significativo e importante. Anda que no conozco parejas que lo dejan y se meten en el problema de borrarse el tatuaje :S. Además de que no sé por qué pero me da mal rollo xD, me da la sensación de que los que lo hacen acaban mal xD, sí soy superticiosa xD.

4 1 respuesta
Arenita

#4332 Si, yo también lo veo como una sentencia.

Snoopedd

Ya hay q ser subnormal profundo para tatuarse el nombre de tu novia/o sabiendo q no es algo q vaya a durar para siempre

1 respuesta
Arenita

#4334 El problema es que hay gente que se piensa que si, por ejemp. mi hermana (pero ni de broma se tatuó nada), luego le hizo una putada el chaval y ahora ni se huelen.

1 respuesta
Snoopedd

#4335 a base de palos como ese digo yo que aprendera, el problema es la gente que ni por esas. Yo tengo un colega q se tatuo el nombre de su novia en el antebrazo, lo dejo con ella meses despues, se lo borro, y se volvio a tatuar en el otro antebrazo el nombre de su siguiente novia con quien tambien lo dejo, pero esto ya es un caso grave de deificiencia..

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#4291 o en #4281 estabas metiendo tripa o te has echado a la buena vida

1 1 respuesta
HeadachE

#4337 la buena vida jajaajjaajajajajajajajaj

Muesly

#4323 Podrías hacer algo como este, que destaque sobre un fondo

1 1 respuesta
barbarawr

Me hice esta tarde el miooo :) me lo curo y me hago una foto!!!!


#4343 70 !

#4344 como me quieres!! si no me he quejado nadaaa

3 5 respuestas
Zahrae

#4339 Exacto, algo así busco!! Tendré que encontrar algún fondo que pueda quedar chulo!, ese de la foto es muy muy guapo!

#4340 Qué bonito!!! Justo ayer comenté que quería tatuarme un infinito (en #4323) ^, aunque a mi me apetece algo más grande :P pero es precioso!

OnlyHyBrid

#4340 Hmm sencillo y original con el símbolo al final, mola :) pero para mi gusto está muy soso... yo que llevo un dragón y brazo entero me parece poco xD

Por cierto para acabado verano empezaré con el próximo, la continuación del brazo con simbología irezumi para variar y retocar el del brazo, tengo un monoo.... pfffff

ivanone

#4340 Precio?
Mola

gecko_

#4340 Muy bonito, pero menos quejarse la proxima vez :$

Chev_Chelios

#4336 Pues que quieres que te diga, no se que clase de amigos tendrás pero yo tengo el nombre de mi novia tatuado en el brazo y lo tengo por los buenos momentos pasados, no por los futuros. Si te tatuas algo así que sea por algo pienso.

redomix

#4340 no es por mal meter, pero 70€ por una simple palabra me parece muy exagerado... para ese tipo de tatuajes.. es mejor un particular que un estudio no? en mi opinion.
eso si, perfecto si que se te ha quedado, ahora depende del cuidado que lleves y ahora mas en verano!

1 2 respuestas
Zoidbye

Bueno ya que estamos pongo el mío! Hace casi un año que me lo hice =)
en la foto aún está un poco rojo porqué es de 2 horas después de tatuarme jajaja

pd: es en la espalda

1 4 respuestas
krm

#4347 Está guapo, la temática me ha gustado.

Lo único el Canal de la Mancha que se eleva por encima del mar y a Francia que le ha caído una bomba nuclear XD

1 respuesta
Zoidbye

#4348 y tengo una isla que no existe! xD pero es pk tengo una peca y no se puede tatuar... jajajaj

Fastuquet

#4347 Y que pasa con Asia?! pobres asiáticos.

Jajajaja, me he fijado en lo de la peca, xd. Parece una isla con volcán incluido.

Tema cerrado