Tatuajes

1 comentario moderado
menolikeyou

#5336 Bueno la expresión "anywhere but here" es 'a cualquier otro lugar'. Quizá "anywhere but home" tenga una connotación positiva, pero la primera que puse viene a significar algo del palo 'en cualquier sitio menos aquí'.

rencore_

#5336 el inglés, mi gran amigo. creo que al final me la hare en castellano, que no quiero tatuarme algo que no se lo que significa realmente. el miercoles pongo foto, parte interna del biceps, donde duele.

#5339 eso son 2 pidgeons?

#5342 eso es lo que pensaba yo, que tenia una connotación positiva, pero he visto que todo lo contrario.

k0st0

#5334 en cualquier lugar menos en casa.

-Where will you be?

  • Anywhere but home

Aquí significa menos "but", son frases de este estilo
Rajoy is anything but intelligent. -> es cualquier cosa menos inteligente
She fucks everybody but you -> se folla a todos menos a ti

ValdemarAK47

#5339 frikada!

B

es un foro gamer ya ves tu

yo tengo una estrella en el hombro, pero esta tan visto que sin subirla ya sabeis como es

sutEz

Voy a poner el que me hice hace un par de años... Tengo en mente un proyectazo, tatuaje a color que cuando me lo haga (si finalmente me lo hago puesto que me costará bastante tiempo y dinero) pondré la foto.

Hasta entonces, espero que les guste!

PD: Perdón por el bello púbico, pero tampoco iva a arreglarmela para la foto.

1
1 comentario moderado
Hid3

#5348 Si puede que se haga una cover porque es bastante feo xD

8 2 respuestas
Fake4All

#5349

:palm: Solo digo eso..

2
-Charly-

#5331 tu que eres el listillo del día o que?

#5349 , esa opción queda completamente descartada, no será el tatuaje mejor hecho de la historia (cosa que es normal ya que es el 2º o 3er tatuaje que hacia el chico que me lo hizo), esta pendiente de retocar cuando me llene los huecos.

#5352 si, pone federico el churrero se ha cambiado de esquina.... desde luego criticar es gratis, pone "THE GAME OF LIFE"

1 respuesta
bZZ

Pone "The Game of Like" ?? Porque eso no significa nada...

1 respuesta
rencore_

#5352 The game of life tal vez?

1
Sayuri12

Yo tengo "I've been Thunderstruck" en la espalda. AC/DC significa mucho para mí...

2
WANGO1

Work in progress del que hice ayer tarde, el chaval está meditando que poner en los pergaminos aún.

6
Gory

16 1 respuesta
Grilla

#5351 si tiene que ver con el juego, unos dados o unos dardos? o una corona de laureles... ya sé, muy inspirada no estoy, pero son cosas que se me vienen al ver tu tatu

de todas formas, si quien te lo hizo ha seguido tatuando y mejorando, seguramente que con retocarlo un poco (al menos meterle algo de textura a las cartas, se ven demasiado planas para mi gusto) quedaría muy bien (aunque personalmente no es un tatuaje que me guste)

1 respuesta
-Charly-

Gracias #5357 no es mala idea, la verdad es que el tatuaje no es "perfecto", pero créeme que la foto que esta colgada no le hace justicia xD, pero si que con un retoque el tatuaje ganará muchísimo.

litoss

9 1 respuesta
breixone

wapens wapens

10
A-tuin

#5359 Me flipan los biomecánicos pero tengo entendido que son carísimos y requieren mucho tiempo, por el nivel de dificultad que conllevan.

¿Alguien me podría decir por cuánto podría salir un biomecánico (decente, de buen estudio obviamente) de hombro?

JohnVoiden

Ya que están que también digan de un gemelo, thx :3

M0E

Efectivamente significa en cualquier lugar menos en casa xd.

nDrw

#5356 Que guapete mi primo Rafiki.

espartano666

Alguno tiene un Ganesha tatuado o algo? No hago mas que buscar plantillas y modelos pero pffff
Thx.

1 respuesta
Gory

#5365 Jajajajajajajajajaja!! fallo mio al leer sorry ahora te busco algo xD


#5367 Este es cojonudo para la espalda al tener mucho detalle

1 4 respuestas
espartano666

#5366 Muchas gracias por las imagenes, pero me referia a Ganesha, cuerpo humano con cabeza de elefante... no geisha xDDDDDDD

http://4.bp.blogspot.com/_0maTx9_01tQ/S5LA3gOJ5PI/AAAAAAAAAL0/FQxku6163ho/s400/2010-03-06+JOSE+(3)+copia.jpg

Gracias de todos modos jaj

Fastuquet


I

Estos son 2 de mis 3 tatuajes :)

bicho0

#5366 que guapada la ultima geisha

acabo de ver que es de memorias de 1 geisha la imagen esa

Tema cerrado

Usuarios habituales