Tatuajes

lovebuzzz

#6419 pero que cojones? xDDDDDD

stj-snake

#6419 está wapens!

Ya que estamos, algunos cover ups

1 respuesta
Snoopedd

#6419 se lo han hecho en la carcel con la tinta d un boli bic

WoDaN

Bueno aquí esta mi segunda sesión, un poco tarde pero aquí esta.

Perdón por la calidad de las fotos pero no es fácil sacárselas a uno mismo en esa zona =D
El tribal es una cagada que me hice en su día en un sitio que no tenían ni puta idea así esta de mal, pero bueno ya le queda poco para arreglarlo =)

#6425 Pues en total 450e, esta se viene conmigo a la tumba =D

#6426 De color van todas las flores y los pétalos en color rojo, después todo grises y algo de blanco

6 2 respuestas
TheDamien

#6424 Impresionante, precio de la obra? te cortarías la pierna?

RuLi_pucela

#6424 Le meterás color no? :P

menolikeyou

Dedicado a los tattoo hipster <3

5 1 respuesta
KuS

#6427 La niña con cara de circunstancias.. xDDDD

5
Muesly

Pues el leoncito ese con el morrito de cerdo es muy mono

3
_-Dereuda-_

#6422 Me alucinan los cover xD

1 respuesta
menolikeyou

#6430 El cover que hizo un amigo

Y otros un poco épicos


5 3 respuestas
_-Dereuda-_

#6431 Fua, me parecen un currazo increíble.

La gente le va con lo que quiere para cubrir o improvisa él?

2 respuestas
menolikeyou

#6432 Ni idea, no me se la historia de ese tatuaje xD

Pero estaba mirando los últimos que ha hecho (los sube a su página de facebook) y he visto ese cover y me he acordado de éste post.

Muesly

#6432 Depende, si son nombres de exnovi@s, suelen ir llorando al tatuador a que los tape con lo que sea

1
Gory

#6431 Jojojo muchisimas gracias ya me as dao una pequeña idea para darle a mi tatuador con la segunda imagen de lo que tengo en mente (:

Dejo foto ( :

1
Muesly

Wow



6 1 respuesta
krm

#6436

http://ienlevin.com/gallery/

Me lo he encontrado de casualidad mirando ideas para tatuarme en Tumblr.

Este me flipa

4 1 respuesta
lovebuzzz

#6437 Este está genial también

3
x1gorzz

Bueno pues ando ahorrando para hacerme uno. Lo que pasa es que en Leon solo hay 2 estudios conocidos y no me convencen calidad/precio. Hay un pibe que acaba de abrir una tienda, os dejo trabajo y a ver si me podeis decir que tal os parece. Ya que una cosa tan seria como un tatuaje, que voy a llevar siempre conmigo, me quiero poner en las mejores manos.

http://imgur.com/rBfYP

1 respuesta
aleG

#6431 lel el dragón parece q se va a salir O.o

1
smoGG

20
luthor8

http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2009/363/6/b/Music_Key_by_HelloBlack.jpg

Señores, me voy a hacer eso en el homóplato izquierdo, de forma que me lo ocupase entero, con sus colores y todo. Sería sólo la clave, el pentagrama de encima no. Cómo lo veis? Cuánto creéis que me cobrarán por eso?

Un saludo!

2 3 respuestas
Muesly

#6442 Me recuerda al logo de slipknot. Por lo sencillo que es creo que deberían cobrarte unos 150€ máximo, pero depende de cada tatuador...

1 1 respuesta
luthor8

#6443 El precio lo veo normal, la verdad, es lo que me esperaba. Crees que debería ir a una empresa tipo Sun Tattoo o algo por el estilo? o ir a un tatuador independiente que tenga su tienda? es que es el primero que me hago y no estoy muy entendido...

1 respuesta
k1LiaN

#6444 Lo mejor es que busques opiniones de algún estudio bueno que haya por tu zona. Puede que pagues algo más, pero yo con un tattoo... no me arriesgaría xD

1 respuesta
luthor8

#6445 Ok gracias, seguiré tu consejo :)

Fastuquet

#6442 Piensa que no es un tatuaje 'de autor', ve al estudio que más se ajuste a tu presupuesto. Pues la diferencia de calidad no se notará en un tatuaje 'tan' sencillo.

menolikeyou

#6442 Hay líneas bastante finas, así que si quieres que queden nítidas al cabo del tiempo búscate algún artista que esté cómodo con ese tipo de diseño.

Eso sí, pide que te lo hagan en el omóplato, sin hache!!

1 respuesta
krm

Me encantaría tatuarme un cuadro de Robert Longo

Pero no me fio nada de que me hagan un horror, más que nada por la expresión de las caras. ¿ Qué opináis ?

Iría a LTW o J.H.Tattoo por aquí en Barcelona.

5 2 respuestas
_-Dereuda-_

#6449 A mí personalmente no me gusta nada, ni como cuadro ni como tatuaje. Pero de arte no entiendo y de tatuajes... Es subjetivo, si te gusta el cuadro, te gusta el tatuaje, adelante.

Además el perro/lobo de la derecha no me gusta nada :S

Tema cerrado

Usuarios habituales