Tatuajes

lovebuzzz

#6449 Que pena que no seas de Valencia, tenemos por aquí un tío que te lo dejaría bonito bonito. Está original el diseño, no me lo haría pero me gusta para verlo xD

1 respuesta
luthor8

#6448 De acuerdo, fallo mío, y mira que me da rabia tener fallos así XD

1 respuesta
menolikeyou

#6452 Deformación profesional, sorry (antropólogo y profesor :c)

TeCagas

#6451 yo de Valencia conozco a Xavi García Boix, hablamos del mismo?? tengo claro que si un día me hago un retrato voy a él fijo xD
#6457 omg acabo de ver en su galería uno de Fight Club :___ no lo conocía!

1 respuesta
M

2 1 respuesta
menolikeyou

Si ya me da pereza afeitarme cada 4 días... no te digo afeitarme la cabeza para que pueda lucir mi tatuaje :/

3 1 respuesta
lovebuzzz

#6454 Ese es buenísimo, digo donde me hizo yo el hada, es un puto genio, la web es esta http://www.vtattoo.es/ trabaja muy bien y muy rápido, en una hora y poco me acabo a mi el de la espalda

Algunos de sus trabajos:

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#6456 Yo no me lo hago en las piernas precisamente por eso, y teniendo bastante pelo como que queda feo xD

(en las piernas digo, y si tuviera mucho en el pecho o espalda lo mismo)

bicho0

#6457 joder que buenos son

1 respuesta
lovebuzzz

#6459 Ni que lo digas, me recorrí toda valencia para que me quedara algo decente en la espalda, es bastante caro, pero preferí ahorrar un poco más, que al fin y al cabo es para siempre...

2 respuestas
bicho0

#6460 como es tu tatto que no lo encuentro

#6462 si que ha quedado bien es que visto otros trabajo ese tio le pega bastante

1 1 respuesta
lovebuzzz

#6461

#6463 casa tienes y lo sabes :3

3
TeCagas

#6460 merece la pena gastar más asegurándote que te va a quedar mejor, yo para mi próximo tatuaje me quiero buscar a alguien bueno aunque tenga que pagar un poco másxD por eso te dije lo de Xavi, igual dentro de un tiempo me ves por tu city tatuándome (:

J

#6455 simplemente nose como me puede llegar a gustar algo asi! es impresionante, pero pa verlo jaja

aridos

ALGUIEN me podria dejar algun link para tattos en la espalda?¿

1 respuesta
Muesly

#6465 Tatuaje en la espalda puede ser cualquier cosa. Sería más fácil que dijeras que tipo de tatuaje quieres

breixone

Joder los de LTW son increíbles

12
cyoung

cuanto costaria quitarse un tatuaje de unos 5cm de largo asi, a ojo?

2 respuestas
S4uR0N

#6457 sabes cuanto cobra la sesion mas o menos ?

SioN_cS

#6468 Obviamente variará de un sitio a otro y según el color (el láser se ajusta según el color a quitar), pero ponle, para ponerte en lo peor, el doble de precio de lo que te costó el tatu.

1 respuesta
lovebuzzz

#6470 no cobra por sesión, cobra por obra (si sigue siendo igual)

Gory

#6468 Otro encima y te saldra mas barato que el laser xD

cyoung

no si no tengo ninguno es simple curiosidad xd

WANGO1

2 2 respuestas
barbarawr

#6474 que cosa más fea joder xD

28
stj-snake

#6474 Por lo que me habían comentado no es aconsejable tatuar el pezón, es cierto?

2 respuestas
A

#6476 Imagino que dolerá bastante, y si eres mujer no sé cómo afectará eso a la lactancia.

WANGO1

#6476 No es bueno, es una parte con muchas terminaciones nerviosas pero aún asi se puede tatuar, la cosa es que para la cura es más probable que sea problemático... Ten en cuenta que todo menos los dientes y las uñas se puede tatuar.

nDrw
NSFW

Lo siento

1 3 respuestas
Sasori

-Wojojojo madre mia que chulo este, espero que la foto salga. Jamas me lo haría, no voy a tener un tio con barba en mi cuerpo, pero el efecto es genial.

7
Tema cerrado