Tatuajes

aleG

#6479 :regan:

4 1 respuesta
B

#6479 ¿Es tuyo?

1 respuesta
Muesly

#6479 Oh no... :o_o:


La semana que viene me vuelvo a pinchar :P

pa1nkill3r

Ahora que he visto el hilo me he acordado de un tatuador, creo que aleman o centroeuropeo

Tatua solo brazos y creo que mas concretamente solo antebrazos estilo bionico/mecanico en color

Muy realistas

A ver si podeis ayudarme a encntrrarlo, creo que se publicita a traves de facebook

karanka

14 1 respuesta
nDrw

#6482 No tronco por el amor de dios xd

1 respuesta
BH99

Lo acabo de ver en el Tuenti de una amiga y me ha parecido guapísimo.

_kiNG_

Yo me quiero hacer esto (con la boca cerrada) en el antebrazo derecho... me gusta muchísimo, pero me da miedo arrepentirme más tarde, lo quiero grande y en color... cuanto creéis que puede costar mas o menos? (ya se que depende del sitio, pero una orientación)

1 2 respuestas
Muesly

#6488 si vas a un buen estudio y te hacen una obra digna, no tienes porque arrepentirte. Eso si, mejor con la boca cerrada, que si no parece que se va a comer un falo xD

WoDaN

Me flipan las catrinas, sabéis si hay alguien especializado en ellas aquí en españa? para ver sus trabajos.

#6492 Imagino =D solo era curiosidad si alguno de vosotros sabia de algún tatuador que se le diera especialmente bien este tema

1 respuesta
B

#6486 Pues a mi me parece, que para lo jodido que es tatuar el rostro en plan realismo de una persona, ha quedado bastante bastante guapo. El 90% de los rostros tatuados son dolan pls o herpie derpie.

1 respuesta
lovebuzzz

#6490 yo creo que cualquier tatuador pr0 te puede hacer un trabajo impresionante, pero no sé si alguien estará especializado justamente en eso

nDrw

#6491 Independientemente de la deficencia mental de tatuarse eso, tienes razón.

1 1 respuesta
B

busco hacerme esto en el brazo, el que tiene el en su brazo izquierdo, pero sin la tia esa.

http://1.bp.blogspot.com/-2gErl9OR2t8/Tnpd_0HcNpI/AAAAAAAAEWE/Gr70uYtD3PM/s1600/MediaManagerControl_2863x1909.jpg

Y en el hueco de la tia, a este luchador de muay thai:

http://4.bp.blogspot.com/_XQoz2EWvvt0/S9D9XhbDo1I/AAAAAAAAE6k/jxAC3DTKCss/s1600/muay_thai-1-full_myll.jpg

Que os parece?

1 respuesta
Muesly

Me parece que no se ve un ñordo

2 1 respuesta
B

#6494 Pues un tribal, una estrella (CREO) y un luchador, no?

Si te gusta... dale.

B

#6495 es lo unico q encuentro http://2.bp.blogspot.com/-7wuJqrRIKt0/UCQEKkkR42I/AAAAAAAAFxY/jSjNAWpAaYg/s1600/tomhardy.jpg

1 respuesta
eXtreM3

Nas! a ver si me podéis orientar un poco acerca de los tatuajes. Me gustan mucho los que son de brazo entero, desde el hombro hasta la muñeca, me haría algo abstracto. Ahora bien, tengo entendido que hay muchos sitios donde hacerlo, desde garitos chungos hasta estudios. Preguntas:

  • Cuánto puede costar un tatú así en un sitio de buena calidad? Teniendo en cuenta, por ejemplo, que el peor de los sitios es un 0 y el mejor un 10, yo me conformaría con un 8 a la hora de calidad/precio.

  • Cuánto tardan en hacer un tatu tan grande? Va por sesiones? Cuánto hay que reposar entre sesión y sesión?

Y ya el cúlmen, recomendaciones de sitios en Granada?

3 respuestas
OnlyHyBrid

#6498 Todo es relativo según el tatuador, por lo normal suelen cobrar por horas y no por pieza.

Pero respondiendo a tus preguntas:

  • Depende de las horas como te digo, si no es algo con efecto muy real o muy cargado y con distintos colores y sombras, pero te podría asegurar que de los 600€ no bajaría si lo quieres con una calidad decente.

  • En general se tarda bastante si lo quieres bien echo, yo tengo el antebrazo entero y lo hice en 3 sesiones de 4 horas cada una, por lo normal a las 2 semanas ya podrías volver a tatuar, que es lo que suele tardar en curar si sigues las normas y el curado.

  • Sobre lo de Granada lo siento, soy de Barcelona y ni idea.

Bada

#6497 Es una especie de grafiti con la cara de la tia debajo, en estas fotos se ve medianamente

2 respuestas
Muesly

#6498 Por lo que he leído por aquí, Unity tattoo es uno de los mejores sitios de Granada.

A veces cuando son cosas tan grandes, en lugar de cobrar por horas, te cobran un precio fijo por sesión.

B

#6498

Yo tengo media manga, era un arreglo con mucho fondo negro.
Unas 10 horas de tatuaje en 3 sesiones, descansas sobre 20 días.
200€ sesión.

Yo viaje 1000km para hacerlo en Unity en Granada.

1 respuesta
eXtreM3

Por lo que comentáis y leo por internet parece que Unity es un referente para tatus en Granada xD, gracias!

#6502 puedes enseñarlo? ^^

1 respuesta
Hilda85

#6488 En un tatuador bueno que no te haga un desastre echale mas de 500 y me quedare corta. tambien depende de si cobra por hora o por pieza ya que no todos tatuan al mismo ritmo.

B

#6500 gracias se ve de pm

B

#6493 Creo que es a gusto personal, la mitad de tatuajes que han puesto aquí mediavideros me parecen de deficientes mentales, pero no soy yo a quien le importa eso.

1
B

#6503

http://i.imgur.com/u90Xh.jpg

http://i.imgur.com/4wF05.jpg

NigthWolf

Yo estoy pensando en hacerme uno el año que viene asi mas bien pequeñito, seria este en concreto, que hace tiempo que llevo queriendolo:

Lo que no tengo muy claro es si hacermelo tal cual esta en la foto en la muñeca, o ponerme una cadenita en cada muñeca con una frase debajo tal que asi:

Como creeis que quedara mejor? El de ambas manos me mola bastante.

3 respuestas
intelntl

#6508 Desde que jugué al bioshock llevo queriendo hacermelo, pero no hay huevos

Uneim

#6508 Yo lo tengo, ambas muñecas, sin frases.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales