Tatuajes

K

Buenas, hace un tiempo pregunté esto y no obtuve respuesta, espero que ahora sea diferente.

Queria preguntar a ver si alguien tiene algun enlace con un reportaje/show de TV de un tio que viaja por el mundo observando las diferentes culturas de tatuaje (japonés, marineros de usa, maorís...) y se hace algunos (creo recordar que él llevaba como un sol o algo parecido antes de hacerse nada). Era en un solo capítulo de 1 hora o así dónde salia todo.

No es "cazadores de tatuajes" y tampoco lo encuentro por google. Creo que se puso en este hilo o almenos en este foro, pero no lo encuentro ni por el buscador.

Gracias.

1
menolikeyou

De las chupipandis del foro (en las que te metes "sin querer") esta es la más molona. En mi caso, claro, la chupipandi de mods está guay, la de cocina también me gusta. Pero debe ser que los tatuajes unen más (excepto los tribales canis).

BeRs3RKeR

#6838 Esa es la raza del command and conquer D:

Ladyzombitch

Me siento ignorada, sera que esta no es mi chupipandi.... -.-

1 respuesta
choper

#6844 Has escrito un tocho en un thread de tatus, qué esperas..

Además no cuelgas fotos de tus tatus, qué esperas x2..

Sasori

-Puedes hacerte sesiones de 30 minutos :3

-Se que el tema va de tatus reales, pero me gusta mucho el black fist o communist fist, raised fist, resistance fist, como queráis llamarlo:

-Pero no he visto ninguno con algún motivo chulo (como este de las alas) todos los que he visto se lo hacen sin mas y a mi un tatu que queda en plan pegote no me gusta nada... Sin entrar en lo que representa el símbolo (que tampoco es algo malo) ¿que os parece algo asi? En la espalda yo no podría porque la tendré medio ocupada por otro tatu, ¿alguna idea de como o donde puede quedar guay? Si no encuentro como hacerlo aparte lo incluiré en mi tatuaje principal en pequeñito.

1 2 respuestas
Gory

#6827 Cloroformo...

ToniCipriani

One of my little kids

Pd: como se incrustan las imágenes aquí :¬¬:

1 respuesta
Muesly

#6848 con antigüedad y número de posts

Gory

#6846 Te lo puedes hacer con las alas abiertas y que salga por el costado y entre por la espalda no se si me explico...

1 respuesta
Fastuquet

#6805 Evidentemente.

Me han pedido esvásticas y con educación me he negado. Hay gente que no lo entiende y otra gente que le da igual. Pero no hago tatuajes ni nazis, racistas, etc. no va conmigo y me sentiría muy decepcionado conmigo mismo.

Que recuerde ahora mismo, no he rechazado ningún otro tatuaje por muy cursi o muy de moda que me parezca.

1 respuesta
nkrz

#6846 Me llena de orgullo y satisfacción que te tatúes mi avatar :qq: :qq:

6 1 respuesta
aleG

#6827 Alguien le hace caso a esta pobre chica? por el amor de dios, os encanta debatir con subnormales y luego las preguntas relacionadas con el tema las ignoráis.

(Tambien puede ser q nadie tenga respuesta para lo tuyo, oye, a saber xD)

1 respuesta
Ladyzombitch

#6853 Gacias hombre! Yo creo que nadie tiene la respuesta, de momento la que mas me gusta es la del cloroformo, pero no lo veo viable ni economico.

3 respuestas
stj-snake

#6854 Sobre las cremas anestésicas. Duermen la zona pero muy poco tiempo. Puedes probar a usar alguna conocida dentro del mundillo y utilizar un poquito más de la dosis recomendada... Otra idea no se me ocurre. Un cordial saludo y suerte! :-)

1 respuesta
WoDaN

#6854 Tengo entendido que cuando te tatúan sobre una zona que ya esta tatuada duele bastante más, no se si será del todo cierto. Sobre cremas no tengo ni idea =P

1 respuesta
Fastuquet

#6854 La crema realmente es una idiotez si el tatuaje va a durar más de una hora, pues cuando se pasa el efecto y se tiene que seguir con el tatuaje, duele bastante.

#6855 la crema se llama EMLA

#6856 Si te tatúan una zona donde la herida no se ha curado (aprox. 2 semanas tarde en curarse una herdia de tatuaje) duele bastante, depende de cuanto hace que esté tatuado, la zona, la persona...

1 respuesta
Muesly

#6851 Y si por ejemplo, una fangirl de 16 años va a pedirte que le tatúes Justin Bieber en la muñeca, a sabiendas de que es una etapa de su adolescencia y que en unos años todo el mundo habrá olvidado a Bieber, ¿se lo tatuarías aún sabiendo que en unos años se arrepentirá, o te negarías por dicha razón?

1 respuesta
Ladyzombitch

#6857 el tatuaje tiene casi dos años ya, esta mas que cicatrizado. Dura una hora, eso esta claro pero se puede volver a aplicar en la misma sesion o se hara ponzoña? Si no me lo ire haciendo una hora a la semana.

1 respuesta
Fastuquet

#6858 Me han pasado cosas parecidas. gente indecisa que se tatúa lo primero que ve por internet.
Para estos casos, siempre pregunto si está seguro de que se quiere hacer eso.
Normalmente lo que traen es una idea, o acaban convenciéndose y les hago yo un boceto.

Pero me pasó una vez que una chica quería un tatuaje que sacó de internet y lo quería tal cual, exactamente el mismo y en el mismo sitio (eran unas letras con unas ramas y flores en el empeine).

Sinceramente son cosas que no me gustan (yo lo que quiero es hacer mis dibujos o dibujar lo que me traigan), pero lo hago como un tatuaje más.

#6859 yo me lo haría en sesiones de una hora (si lo arreglas con el tatuador), para mi es lo mejor. no te das ni cuenta y has acabado.

1 respuesta
Gory

#6859 Prueba a fumarte algun porro XD

#6862 Puede ser si,mejor no ya que dice que es muy sensible

2 respuestas
Muesly

#6860 Por no hablar de las parejitas que aparecen un día tatuándose el nombre del otro, y pasado un tiempo van a suplicarte que lo tapes con algo? jeje

Supongo que lo que te llena es plasmar tu arte y tu talento dibujando en la piel de otras personas, no sólo seguir líneas que alguien ya ha hecho antes.

A mi lo que cada vez me ha dado mucha confianza, es que antes de empezar a tatuar algo nuevo, me han hecho un boceto a rotulador sobre la piel, teniendo en cuenta la silueta para quede algo más ''orgánico''. Luego foto, y a currarse bien el diseño.

#6861 Eso nunca! así como puede ser relajante, también incrementa las sensaciones, tanto las placenteras ;) como las dolorosas.

1 1 respuesta
Gory

#6867 No es mio xD yo no me aria tal cosa

1
m4a1sd

Me podéis aconsejar alguna web o vosotros mismo, quería hacerme algo en la parte de la cintura, pequeño tampoco me quiero flipar por que va a ser el primero.

Fastuquet

#6862 Exacto, lo de las parejitas no lo he vivido todavía (me pidieron el nombre de una novia, pero conocía bastante a esa persona y sabía que se iba a arrepentir, y me negué) pero para mi es un poco humillante...

A mano alzada me gusta dibujar cuando son brazos, para cuando quiero hacer un boceto cojo una hoja de calca, la pego en la zona a tatuar y marco la forma que seguirá.

Ladyzombitch

#6861 sangras mas!

MaPaCHe

Bonito gallo en el empeine xD

2 1 respuesta
Sasori

-Se sangra por zonas también, cuando me tatue el hombro y la clavícula mi tatuador flipaba tanto de que no sangrase que hasta llamo a compañero para que mirara, no solté ni una gota y cuando toco el pecho pff aparte de un dolor increible sangraba bastante y con el plástico ya parecía una matanza. He acompañado gente a hacer tatus de continuo, algunos iban fumados, otros sedados, otros se tomaban relajantes musculares... El único que realmente vi que sangraba mas fue un que venia borracho, mi tatuador no trabaja si vienes pedo pero se ve que el suyo si y no veáis que sangría xD.

-Antes de hacerme la espalda le preguntare como hacerlo al artista, a ver si puedo fusionar los dos.

-Solo por esto creo que lo modificare un poco si al final me lo hago xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Me encantaría tatuarme esto por algún lado, pero ni se me ocurre dónde, ni tengo valor :/

1 respuesta
Fastuquet

4
Tema cerrado