#6869 Pixelado? :palm:
#6868 "He acompañado gente a hacer tatus de continuo, algunos iban fumados, otros sedados, otros se tomaban relajantes musculares"
La gente piensa que va a que le amputen una pierna? xDDDD :palm:
-El dolor no suele molarle a la gente y si les duele como a mi me dolió el pecho no me extraña, yo no he tomado nada nunca ni usado crema, pero cuando me toque las costillas lo tengo claro, crema y si no aguanto cuando se pase mas crema o a sesiones de lo que dure la crema xD. Porque no es normal como cambia de no notar nada a a fliparlo en colores en según que zonas.
#6879 Yep, yo en la columna vertebral lo pasé fatal, si algún día me hago el que quiero en las costillas me doy crema 100%
Doler no duele pero yo fui tan estupido de ir sin dormir y sin desayunar... cuando llevaba ya 15 minutos de tatu me desmaye... fue un show, 3 italianos que estaban alli para tatuarse levantandome y poniendome en la camilla JAJAJAJ. Lo mejor que me invitaron a un cafe y un bocata para q aguantara
#6881 mal mal mal! yo siempre me llevo una tableta de chocolate por si las moscas, y cuando hacemos descansitos como un poco, para subir el azúcar
Que sexi :$
#6881 A mi el tatuador que me lo hizo me dijo que llevara una cocacola grande y cada x tiempo fueta bebiendo un poco para reponer azucares.
Aprovechando la vuelta a la tierra prometida he decidido hacerme un tatuaje. El tema está en que no sé de ningún sitio decente. ¿Alguien sabe de algún tatuador realmente bueno o bien en Bilbao o bien en Santander? Una conocida me ha dicho que ella se los hizo en Planet tatto, pero he visto dos de los tres que tiene y uno está bastante mal dibujado (una flor), así que por el momento paso de ese sitio. En principio es una cosa bastante simple (3x10’5cm en cuneiforme), pero tampoco quiero jugármela y que luego quede mal.
#6885 eso se borra ahi tio... a mi me paso me hice este verano uno en el mismo sitio pero un boton de ON/off y no me duro ni un mes :S habras pagado y todo por ello xD
#6888 http://www.tatuajesangel.com/
El chico está en Bilbao, es de lejos el mejor tatuador que vas a encontrar aquí.
En enero de este año me hice un tatuaje no muy grande, de 3 letras y 3 puntos en el interior del biceps, y me he dado cuenta hoy de que las lineas de las 2 primeras letras tienen como relieve (hace 2 dias no estaba así), es algo normal? :S Me he quedado un poco loco xd.
No sé si lo habrán preguntado ya por aquí, si es así sorry :qq:
#6892 A mi me ha pasado lo mismo.
Hace un par de días me dio por tocar el tatuaje (lo tengo desde hace año y medio) y noté una parte con relieve, como cuando te lo acabas de hacer, y juraría que eso antes no estaba así...
#6896 Aaaah, que todo esto era para decirnos que vas al gimnasio y estas muy fuerte...
No, no creo que sea eso.
Por lo que yo tengo entendido cuando un tatuaje se te queda en relieve es porque te han pinchado demasiado "profundo" digamos, mala tecnica en definitva.
P.D: Yo tengo tambien uno con un poco de relieve
#6897 -.- no, de exo no voy al gimnasio, lo digo porque le he preguntado a un colega y me ha dicho que le pasó lo mismo al hacer ejercicio, sin acritud, pero comentario absurdo