Tatuajes

Devilpower

#7350 Dibujar algo en plan "paquete" y que el tatuador haga magia con vuestro dibujo.

Colochile

#7348 hombre eso me parece que es algo mas personal, de la pareja en si
Luego ya que se os pueda recomendar uno u otro tatuador

AzraeL

La putada mía es que estoy lleno de pelo y no tengo sitio prácticamente xd

Rethenyk

#7339 Personalmente hablando, considero un tatuaje como un complemento y como ello, no debe ser muy ostentoso (a parte que para mi es una pijada un tatoo).

krm

#7322 Me refería a que pagas el nombre del artista más que el trabajo en sí, es el lugar "cool" de Barcelona para tatuarse y muy demandado, por lo que los precios suben.
Esto no quita que prefieras pagar más por una obra que se va a quedar en tu cuerpo toda una vida, de hecho yo me pasaré en marzo por LTW.

2
Gory

#7346 ves unos brazos no?? xD pues de hay mas o meno se saca lo que es xD

Linkito93

Buah, la verdad que los de LTW están muy bien, Jon Pall es un artista y Jorge Teran también parece bastante bueno con Tribales y lineales.

Mira que yo quiero desde siempre hacerme un tatuaje, pero no ecuentro el qué tatuarme. Tengo claro que mi vida la resumiría en música, pero quisiera relacionarlo con algo más (Tecnología/Videojuegos/Naturaleza).

Siempre había pensado en una clave de Sol con adornos, pero mi novia se empeña que eso es de mujeres (Pero vamos, que también diga el sitio que le diga dice que no queda bien xD)

Muesly

#7348 llave y cerradura

A-tuin

Ya lo habrán preguntado varias veces, pero bueno como hay tantas páginas pregunto una vez más:

Dentro de poco me gustaría hacerme mi primer tattoo, algo bastante simple, y se que hay que buscar calidad antes que precio, pero para algo tan simple paso de dejarme los cuartos en un estudio "puntero" así que... que estudio me recomendais en madrid?

Había pensado en acme tattoo:

http://www.acmetattoo.biz/

Que pensais?

#7360 sería muy muy simple, un sol naciente y debajo 3 eslabones de una cadena.

1 respuesta
FIFA12

#7359 Espero que sea simple, porque la verdad que me gusta 0 acme.

Aunque para gustos los colores! :D

TrenboBrah

Sobre Pro-Arts Barcelona tenéis alguna opinión, en su web tienen fotos de tatuajes que no están nada mal.

1 respuesta
Fastuquet

#7361 está bien, pero para pagar lo que piden en pro-arts; me gastaría un poco más y me voy a LTW

1 respuesta
TrenboBrah

#7362

Es lo que estaba pensando...

Lo único currado del tatuaje que tengo pensado es una calavera mexicana como la que tengo en mi avatar (bastante parecida es la que tengo en mente). Me podría hacer la calavera en LTW y el resto en cualquier otro estudio, no ?

El resto básicamente son sombras alrededor, alguna florecita pequeña, y poco más.

1 respuesta
Fastuquet

#7363 pues yo haría más bien al revés. la calavera mejicana de tu avatar no tiene mucha complicación y cualquiera con buena mano te la hace; si te haces la calavera en LTW que te hagan ya lo de alrededor (que recuerde cobran 300€ por sesión osea que calcula 600€)

fumAx

Tenéis algún tatuaje de una brújula que os guste? Me gustaría piyar alguna idea

1 respuesta
Muesly

#7365




etc

1
RuLi_pucela

8 1 respuesta
FIFA12

#7346 Vamos inserta el barquito que esta xu-xu-xu-xu-xu-xuli antes de que se te cuelé nadie!! :P

1 1 respuesta
S

#7367 Me encanta! los que son chulos también son el liguero en el muslo con el revólver, debe costar un pastizal u.u

Bupu

#7368 Aquí está xDDD

#7369 De ese tipo de tatuajes, sin duda el que más me ha gustado hasta el momento es este:

No sé si tendrá algo de photoshop, pero vamos, que me flipa cómo han clavado el encaje, con las sombras y demás :O

4 3 respuestas
A-tuin

¿Alguna opinión más sobre acme tattoo y lo dicho en #7359 ?

#7373 jajaja vale gracias ¿recomendaciones pues? como he dicho preferiría no ir a un sitio con una calidad que te cagas para hacerme la tontería que me quiero hacer.

Gracias!

2 respuestas
NioRz

#7370 muy bonito el tattoo, ¿tienes pensado pintarlo o lo vas a dejar asi? mi opinion es que asi en blanco y negro esta muy muy bien.
A mi los tatuajes de ligueros pfff no me atraen especialmente, prefiero que la chica tenga un liguero de verdad que le pueda quitar xDD me parece una prenda muy sexy pero en tatuaje no me gusta nada

1 respuesta
Muesly

#7371 Ya puede ser sencillo lo que te quieres hacer, porque... ver el liguero de #7370 , y luego ver el de

duele a la vista.

1 2 respuestas
Bupu

#7372 ¡Ojalá fuese mio! xDD No, no es mio, lo vi hace mucho tiempo y lo tengo guardado porque sin duda es uno de mis tatuajes favoritos xDD

#7373 Cuando veo tatuajes así, sigo pensando lo mismo de siempre, más vale calidad que cantidad de dinero :)

2 respuestas
Gory

#7370 Este es una pasada

5
NioRz

#7374 aaaaaa ok jajajajajajajaaa bueno pues nada ^^

R

#7344 Cuando pasen unos años y se de cuenta del error, ya veras.

Muesly

#7371 De por madrid no se de muchos estudios, pero si que la mano zurda http://lamanozurda.com/lamano/ tiene mejor fama (y tatuajes) que el que tu proponías. Ahora que si lo que tu te quieres tatuar son letras chinas, pues te saldrá a precio alto.

1 respuesta
L3nn0n

#7370 soy yo o la parte del revolver de arriba no coincide con la de abajo? ademas por bastante
p.d: bueno en realidad no se si es un revolver o que es eso xD

1 respuesta
Flying-flame

#7379 No es un revolver, es una máquina para tatuar:

Tema cerrado