Tatuajes

B

#7768 Ok ajaj, le comentare a la novia.. que siempre anda diciendo que quiere hacerse, para que no caiga en el error.

B

#7769 Buenisimo

SelaLoka

#7769 Me parece de muy mal gusto, murió muchisima gente alli. :¬¬:

Bupu

4
D

#7754 O_O De quién es? Me encanta

1 respuesta
RuLi_pucela

#7775 Riccardo Cassese
https://www.facebook.com/pages/Riccardo-Cassese/

R

#7747 El segundo es guapisimo y original.

Troyer

Algún sitio para tatuarme en Barcelona? Y el precio más o menos de un tatto de tamaño medio?

Colochile

depende de que llames tatto de tamaño medio xD

Yeahmeah

He pensado que se podría abrir un nuevo hilo de tatuajes, y que en #1 se pongan este tipo de preguntas que se hacen cada 2x3.

Como por ejemplo, ¿cuánto me puede costar un tatuaje de tal tamaño?, ¿qué estudios me recomendáis en tal ciudad?, ¿duele?, etc...
Además de poner los cuidados básicos para curarlo y todo eso. Incluso podríamos hacer una recopilación de los tatuajes de los usuarios.

Y así, poder seguir posteando fotos de tatuajes y hablando sobre el tema sin tener que entrar continuamente en conversaciones sobre cuanto cuestan (porque es algo muy relativo) o si duelen.
En definitiva, un hilo más vistoso y curradillo sobre esto. ¿Qué pensáis?

7 3 respuestas
Muesly

#7780 Me parece estupendo, siempre y cuando no te comas el marrón tu sola, y alguien colabore contigo en el hilo (si decides abrirlo tu). Lo suyo sería alguien que controle bastante del tema.

Recopilación de estudios recomendados, una parte explicando los diferentes estilos de tatuaje...

1 respuesta
Yeahmeah

#7781 Yo puedo abrirlo, pero sería una cosa para controlar entre más de uno, claro. Pero no tengo ni idea de como se hace para llevar un hilo entre varios, hay que hablar con algún mod, o directamente tienes que serlo?

La idea también me ha surgido porque estoy harta del bug de este hilo, cada vez que empieza una página nueva no se muestran los posts no leídos de la página anterior :/

4 respuestas
Muesly

#7782 Tienes que enviarle mp al mod con los nicks de los que tendrán permisos para editar el hilo. Creo que el máximo son 4 personas, así que entre unos cuantos se puede conseguir un buen hilo.

Colochile

habla con un mod y exponle un idea
no creo que te pongan mala cara y seguramente dejen que lo lleves a cabo facilmente

BigSnaKe

#7384 Yo pienso hacerme dentro de poco 4 plumas de ese estilo, pero mas pequeñas claro, 4 asi queda mu cargao xD Cuando lo tenga subire foto, y ya de paso del que tengo en el hombro

E

Si es de verdad, me parece la hostia:

18 2 respuestas
MaPaCHe

#7782 Yo te ayudaría con la sección "Málaga"

1 respuesta
SioN_cS

Yo me apunto a lo del hilo nuevo. Puedo ayudar sobre el tema en lo posible (el mundillo del tatu, cuidados...) y currarme info sobre el estilo tradicional y sus figuras más notables, por ejemplo. También molaría que algún tatuador de los que tenemos por aquí aportase sus cosas ;)

1 respuesta
lovebuzzz

#7782

Yo puedo currarme la sección de Valencia, conozco muchos sitios donde tatuan de lujo y muchos otros donde no xD así que si necesitas ayuda ya sabes.

1 respuesta
Muesly

#7782 Parece que bastantes podrán aportar su granito de arena, y como parece que sion lo pide a gritos, le queda adjudicada la parte de cuidados y estilo tradicional.

B

#7788 Pues molaría, porque por ejemplo cuando piden consejo sobre algún estudio no se van a leer 260 páginas para ver si le han mencionado, y como es normal se repiten.

Si se necesita ayuda aqui ando

Torkocho

Las preguntas tipicas "cuanto me costaria?", "en esta zona me dolera?", etc,etc... son inevitables, vamos que son el pan de cada dia y da igual las veces que se explique o donde se ponga que la gente lo seguira preguntando. Llevo ya mas de 8 años en el mundillo y raro es la vez que alguien no te lo pregunta.

"cuanto me costaria tatuarme un brazo?" Pues depende joder, del tipo de tatuaje y de las horas de trabajo que lleve. Cada estudio tiene sus precios y su forma de aplicarlos, ya sea cobrando por horas, por sesion, por un precio acordado o por el modo que le salga de la polla al dueño en cuestion.

Luego esta la gente que se quiere tatuar el nombre de la madre (por ejemplo) y pregunta donde hay un estudio de calidad para hacerselo.... Joder que no te vas a tatuar la replica de la capilla sixtina en la espalda, que es un tatuaje random, exceptuando algun manco que hay por ahi, cualquier profesional lo hara sin problemas.

En fin que me voy por las ramas... Si abris un hilo nuevo, aportare lo que buenamente pueda.

3
menolikeyou

#7786 Alguien de por aquí ya lo dijo, pero tatuajes así no me gustan como tatuajes. Muy bonitos y una obra de arte con todas las letras, pero no me gusta para un tatuaje.

Gazzlikk

Cuando me quite el plastico subo el de esta tarde, continuación de la manga japo, sesion de color a la hannya, la verdad es que me gusta cada vez más, a ver que os parece a vosotros!

Fastuquet

#7780

Si me pones de mod yo creo que puedo aportar bastante (siendo tatuador).

Lo suyo sería poner una lista de ciudades y en cada una poner los estudios y los trabajos.
Y luego una lista de usuarios con sus tatuajes (quienes los quieran poner)
Y por supuesto las FAQ que redactaríamos entre todos

1
Colochile

tema de curas tengo bastante experiencia y en cunato a zonas dolororas tambien
de precios estoy en las mismas, me han tatuado 4 personas diferentes y me he movido bastante para informarme de precios

Gazzlikk

Aquí el de la esta tarde, como dije antes, continuación de la manga japo, si alguien me lo puede insertar! http://i.imgur.com/PKbrbZL.png

RdNN
1
Bupu

Yo soy una friki de los tatuajes, aunque aún no tengo ninguno. No estoy en España, así que no os puedo dar información de estudios más lo que descubro por facebook, amigos y páginas que me voy encontrando, pero creo que también puedo aportar algo. Si me necesitáis, por aquí ando :D

2 respuestas
MaPaCHe

#7799 En Islandia segur oqeu hay buenos tatuadores

1 1 respuesta
Tema cerrado