Tatuajes

Bupu

#7800 Sí, muchos, pero el que más me gustaba se me ha pirado a trabajar a Barcelona, a LTW, así que sigo en mi búsqueda de tatuador y si no lo encuentro, tendré que hacerme el viaje para que me pinche jaja xDDD

1 respuesta
menolikeyou

#7801

1 respuesta
Gsx_R

Este es el mio, empece el perfilado con un tatuador, y al final me lo termino otro, iba tambien por la espalda, pero la espalda al final no me lo voy a hacer, solo me quedo con el brazo y pecho.
El brazo me ha quedado muy oscuro pero bueno

http://i50.tinypic.com/34rahqf.jpg

#7804 nooo esque tengo fotos del tatuaje de antes de terminarlo pero desde que me lo hice no me he hecho muchas jajaja

1 3 respuestas
Bupu

#7802 Joder, mientras le estaba dando al botón de enviar lo estaba pensando. No se os pasa ni una ¿eh? xDDD

#7803 ¡¡Hala!! ¡Venga! Has puesto el tatuaje como excusa para enseñarnos ese cuerpo xDDD

Colochile

#7799 tu eres rastreator de tatuajes mas o menos
hasta ahora los qu ehas puesto me han gustado todos

1 1 respuesta
Bupu

#7805 Rastreadora xDDD

Suena super mal, pero bueno, si te hace ilusión llamarme así, lo acepto. Bupu, rastreadora de tatuajes, dígame jaja.

OnlyHyBrid

#7803 Te estás poniendo fuerte cabrón

1
menolikeyou

#7803 Pues con todos mis respetos pero la foto es una puta mierda xD Para lucir palmito vale, pero no creo que esos filtros dejen al tatuaje demasiado al "natural"

3 1 respuesta
Gsx_R

#7808 Si si, no te preocupes no me molesta, la foto no la hice para enseñar el tatuaje precisamente pero bueno, se ve como es, voy a ver si encuentro otra..

P

EP.1

EP.2

8 1 respuesta
B

#7803 Pues si no es para enseñar cacho, no le pongas esos filtos! xD

#7812 Es una pena porque en la parte del hombro no se distingue nada

#7810 No dejo de mirar las orejas de la tía del minuto 8:50 por otro lado, el programa mola, no le conocía

2 respuestas
Gsx_R

#7811 esque la foto originalmente si era para eso, pero es la unica que he encontrado con el tatuaje terminado para poner aqui!!

NioRz

Que cabron... estas poco cuadrao... jajajaja a mi el estilo de tatuaje que llevas me mola mazo... desde media manga hasta el pecho... si consigo tener un cuerpo para lucirlo si que me lo haria... con el cuerpo escombro que tengo ahora... jajaja de todas formas i need money que tengo claro que el tatuaje que me haga no me lo va a hacer cualquiera... ya que es algo para toda la vida cogere a un tatuador muuuuy experto

Gsx_R

A mi siempre me ha encantado el estilo japones..llevo una estrella en el otro lado, una palabra en arabe en la espalda y mi nombre en el brazo donde el biceps por dentro, que me los borraria todos menos el grande.

Muesly

#7789 #7787 Enviadme lo que podáis aportar por mp, y lo añadiremos al documento que estamos redactando

1 respuesta
P

#7811 yo tampoco sobre la marcha que lo estaba viendo en youtube de casualidad lo puse aki xd

LzO

es que nadie se ha fijado en el cuellazo del colega? xDD casi es su abdomen.

nah el angulo engaña

M

piraeus 7 rules!

rizis

#7780 yo creo que se debería hacer un censo por ciudad en #1 poner spoilers con nombres de ciudad y dentro de el spoiler los estudios o tal que hay y de alguna manera si están recomendados o no por los mediavideros y fotos si viene al caso

a parte de las tipicas preguntas de cuidados y tal, #7815 tengo un texto redactado con como cuidarse y demas que podria venir bien para el tema y demás cositas ya que mi pareja anda en expensas de montar su propio estudio y andábamos redactando cosas y tal para poner en los tipicos flyers o tal de información.

tambien vendria bien a ver si algún gurú del diseño grafico se currara un "mapa" de zonas que duelen mas como este pero que salieran las zonas mas detalladas y de espaldas y de frente.

1 respuesta
Yeahmeah

#7819 Ya estamos trabajando en ello, hemos incluido la info que nos has dado también ;)

1
Gory

6
SelaLoka

#7786 Increíble,está perfecto!! Eso es arte en toda regla.

Murd0ck

Alguien tiene algún tipo de referencia/información sobre el sitio que está en poblenou en la calle Llatzeret?

smoGG

que os parece este tio? Es de estudio 23, en Cáceres.

https://www.facebook.com/edudu23/photos_stream

2 respuestas
MaPaCHe

#7824 DAT ASS

2
bleedingstar

#7824
Este me ha encantado -

smoGG

a mi me mola este por el tipo de tibujo, todo en plan "trazado" con lineas, no se exactamente como se llamará ese estilo xD

4 2 respuestas
D4rKiTo

#7827 Solo con esa foto te diré: MELAFO

2
smoGG

daparapa ?

2
Hedone

Una pregunta, los tatuajes en la cadera se deforman si adelgazas o engordas?

1 respuesta
Tema cerrado