Tatuajes

OnlyHyBrid

#7830 Si te crece el diámetro de la cadera claro, igual que los brazos, muslos... etc.

Pero claro, depende de los kg que ganes o pierdas, si no es algo muy bestia no es alarmante, también depende de lo que tengas tatuado.

1 respuesta
Hedone

#7831 Es que me gusta mucho la zona, pero claro si algún día soy madre, entre las estrías y lo que se estira la piel.. jajaja me da palo que luego se quede deforme :/

N

Una duda. He visto a más de uno con un tatuaje en el antebrazo en plan "anillo" rodeando el brazo, justo por debajo del codo, no encuentro una foto ahora mismo. ¿Sabéis qué precio puede tener un tatuaje de ese tipo? Me gusta bastante...

Y

#7827 Brutal

1
Bupu

Una pregunta de noob totalmente, que se me ha pasado por la cabeza y no he buscado en Google (matadme sí xD) ¿puedes tener alergia a la tinta? Es decir, ¿te pueden hacer un tatuaje y se te puede empezar a hinchar la parte del cuerpo en cuestión y todo lo que conlleva una alergia?

De regalito, por mis preguntas estúpidas, tatus ^^

MUCHOS tatuajes aquí
1 2 respuestas
WANGO1

3
Colochile

#7835 si y no es para nada estupida la pregunta
un ejemplo muy claro lo tengo yo
algunas tintas usan en su composicion algun tipo de marisco (no me digas como metes el marisco como ingrediente) y por consiguiente te puede producir una reaccion alergica

Ya, el tipo de reaccion queda supeditado al formato de alergia que tengas (de caracter progresivo, regresivo etc)
Por ejemplo, en Asia a un tio le dio reaccion al cabo de unos años y termino en coma debido al shock anafilactico que le dio (esto es el peor de los casos en el mundo de las alergias)
De todos modos, te hacen prueba de alergia antes de hacerte uno, para saber si el tipo de tinta que usan en el estudio te produce algo o no

y despues de esta chapa monumental

5
WANGO1

#7843 Anda que no, es un auténtico facepalm

6 respuestas
miLo_

#7838 la primera foto da un poco de grima xD

NoaK

Hola gente, estaba buscando para tatuarme las dos serpientes entrelazadas del centro, cuando me encontré esta imagen y quería ver si alguien está puesto en el tema de la simbología y me puede ayudar con los simbolitos más pequeños y las letras, ya que me ha gustado y estoy decidiéndome por hacérmelo en el hombro.

Un saludo y gracias por la ayuda.

1 respuesta
smoGG

#7840 ese dragon es un colgante de la peli "La historia interminable".

Los simbolitos pequeños ni idea, pero la imagen se llama "My Auryn tattoo", lo mismo los Auryn estos tienen algo que ver xdd.

NoaK

si si, el áuryn es lo que iba buscando para hacerme, pero al ver este me gustó y quería saber lo demás xD

Gory

#7838 Pobre chica que manera de joderse la cara con lo guapilla que es y mas aun cuando sea mayor que cara va a tener la muchacha

MaPaCHe

En serio, no entiendo la gente que se tatua la puta cara xDDDDD

NioRz

¿Te obligaran a cambiar la foto del dni si te tatuas la cara?

Pd: si encontrais algun diseño del numero 23 asi muy muy chulo... ponermelo por aqui que estoy buscando algun diseño para guardarlo y hacermelo cuando tenga perras... ^^

1 respuesta
Gory

#7845 con numeritos por ahora solo e visto este que la idea no esta mal...

1 1 respuesta
N

#7838 En serio, cómo es capaz de hacerse eso en la cara?XD

MaPaCHe

La historia de #7838

http://www.abrelaboca.com/fotos-chica-rusa-se-tatua-en-la-cara-el-nombre-de-su-novio-despues-de-una-semana-de-relacion-flipa/

Espero que sea fake

1 respuesta
Gory

#7848 creo que va a ser que no son rusos XD

Con la cara que tiene la chica y morena con ojos azules y va el subnormal del novio y ZAS la jode total mente,hombre asi tiene una ventaja asi es posible que nadie la quiera y la tenga para el solico alomejor por eso la engaño de que si hiciera el tattu en su gepeto y si no es fake y es una relacion de una semana hay que ser subnormal xD al mes lo dejan y estas que te ries xD

vaya gepeto tiene el amijo tambien,manda cojones XD

_MoXaK_

#7838 Si no es fake , es pa llorar ...

SelaLoka

#7838 :O :O OMG what the fuck is that? Hay que estar como una cabra para tatuarse la cara, y más...eso...traumaaaaaaaaaaa!!!

2
L3nn0n

Yo si fuese tatuador me negaria a hacer eso.. nomejodas

Kraug

#7835

El de la tripa que lleva un buho , es de un cantante de heavy creo no?

Esta muy bravo

joe lo de la chica esa es una maldita enfermedad xDDD

Colochile

Lo de la chica no se que es peor si ella o el que le tatuo...

WANGO1

Aqui os dejo la frikada que he hecho hoy xD

#7856 na y menos... pero que se ha quedao fidedigno al diseño que me ha traido jejeje

#7857 yo tambien lo habia pensado pero era eso y eso tu sabes..

1 5 respuestas
Gazzlikk

#7855 Dios, gratis, no?

1
Kabezabolo

Yo soy el novio y me acojonaria todo. Si la quieres dejar se suicida delante tuya con el cuchillo que usaste en la comida para culparte de asesinato o algo parecido xD

Siempre se lo puede cubrir tatuandose la cara toda de negro

Fastuquet

#7855 es en el tobillo, no? yo no hubiese puesto tanto negro en la pistola.

O

#7846 sublmie

B

Buscando tatuajes de espartanos, ideas plz

2 respuestas
Tema cerrado