Tatuajes

Kraug

#8220

Dios me encantan esos que te cojen el brazo conoces alguno tipo el de la araña con una planta o un pulpo una movida así?

valdran un pastizal no?

EquisTeSeJeJ

#8213 Ahora mismo estoy cenando, he visto el 1º y el asco que me ha dado no puedo describirlo :(

Bupu

#8219 Yo también pensé lo mismo, pero bueno, algún día habrá qué probarlo a ver qué tal queda con el rojo y con el verde :)

Cover up:

#8224 Es porque os estáis mal acostumbrado a que suba cosas guapas y que de vez en cuando baje el nivel jaja. Y sí, te doy la razón, mola mucho porque han sabido integrar todo bien y que aunque se aprecie el tatuaje viejo por debajo, quede como si fuese del nuevo. Cualquiera diría que tenía una mierda de tatuaje xDD

1 1 respuesta
Colochile

#8223 Lo mejor que has subido hasta ahora: vaya cover, antologico

SioN_cS

#8219 el caso es que yo lo he visto más veces y siempre se usa pintalabios rojo. Creo que, dado que la finalidad es darle uniformidad a toda la superficie a tapar, el color es lo de menos, se usará rojo por ser fuerte y bastante común xD

#8226 Llevas razón, seguramente haya mil métodos. Algún día que no tenga cosas que hacer (raro xD) le pediré a mi novia los potingues de maquillaje y haré un makeup cover-up review :)

2 1 respuesta
strobe

#8225 Lo raro es que hay prebases que son la mar de cubrientes, la mayoría por su alto contenido en silicona, y podrían cubrir el relieve del tatuaje perfectamente.

No desvirtúo mas el hilo, si alguien lo prueba que lo comente ^^

1 respuesta
Elvisbal

Que significado tiene tatuarse un pulpo?
Veo bastantes ultimamente, sobretodo en el hombro.

1 respuesta
VaCa_

Tribales, letras chinas, golondrinas, buhos, old school... pulpos, modas.

A

#8215 El tatuaje de las manchas random, aunque yo no le encuentre sentido alguno, la verdad es que mola. No como ese de una especie de huella dactilar deforme que tenía un tío en medio cuerpo.

_MoXaK_

#8213 me encanta los dos primeros !

alvallega

#8227 Pues no me hagas mucho caso, pero sospecho que lo popularizó:

Vamos, John Frusciante, antiguo guitarra de los Red Hot Chili Peppers.

Colochile

De todos modos los caracteres de cualquier idioma siguen siendo los tatuajes que no pasan de moda nunca, ya sea japones (kanji katakana o hiragana), tibetano etc etc
Me acuerdo la epoca que veia muchos elficos o escritura del señor de los Anillos

1 respuesta
tmeto

#8232 el estilo japones nunca pasa de moda! (mis brazos lo corroboran)

Haky

Tengo una duda aver si alguien puede resolvermela, mi novia quiere hacerse un tatuaje en la zona abdominal, pero tiene miedo a que si en un futuro se queda embarazada pueda afectar al dibujo, al estirarse la piel durante el embarazo y eso.

#8235 #8236 gracias por las respuestas :)

2 respuestas
Colochile

#8234
Pese a que existen cremas que ayudan a que la piel no pierda su forma, su elasticidad etc y ejercicios fisicos para tonificar esa zona, me temo que aunque se haga todo al 100%, el tatuaje sufrira algun cambio.
Vamos, que no va a quedar como antes. Si lo haces bien, la modificacion sera bastante menor eso si.

Cheshire

#8234 Lamentablemente un poco sí se le modificará U^. Yo llevo el infinito en esa zona y el propio tatuador me lo avisó, que si me quedó embaraza si sería infinito, sí. Pero como bien te han dicho arriba si tonifica y hace lo típico para mantener la línea firme, igual es un cambio mínimo.

Sergio_Ford

Tengo pensado hacerme un tatuaje en el cuello, aunque todavía no tengo muy claro el diseño que quiero. He pensando en unos ojos de color verde, pero de momento tan solo es una idea.

FIFA12

Bupu empieza a mandarme mp's amenazantes para que no publique las fotos antes que ella, pero aún así me juego el pellejo!

7 3 respuestas
EuuD

#8238 MUY GUAPO, pero particularme hubiera puesto ese "boton" negro en el pezón (obviamente sin tatuarlo claro).

Sergio_Ford

#8238 Es un diseño MUY GUAPO. Me gusta. Lo voy a tener en cuenta. Gracias tío.

1
Kabezabolo

quitare este hilo de favoritos mientras no pueda ahorrar para seguir tatuandome :(

1
Bupu

#8238 Te perdono, porque es un ojo.
Pero ándate con cuidado, que el día menos pensado mi amigo Dimitri (el ruso) llama a tu puerta.


"I got this Tattoo after my twin brother died. He committed suicide after three tours in the Middle East with the US Army. I had his name badge tattooed right where I put my hand over my heart for the Pledge of Allegiance. Every pledge is a tribute to his service and sacrifice."

1
V3NDETT4

#8176 #8179 chicos este tatoo es de mi hermano, y Noa es su hija. No se arrepentirá ;)

3
FIFA12

REAL LOVE! :O

4
FreshWind

Llevo dándole vueltas algún tiempo a hacerme un tatoo relacionado con la música, y he estado mirando algunas cosas, pero he visto que el 80% tienen tatuadas las claves de sol y fa. Con todo esto fui a un tatuador conocido por aquí cerca y les pedí que me enseñaran unos cuantos relacionados con la música.

Realmente quiero algo sútil, que se vea pero que no sea grande tampoco, pero todos los que me parecieron sutiles eran bastante femeninos. Los que más me convencieron fueron los que se componían de un pentagrama, así que seguiré buscando.

Si alguno puede aportar algo relacionado con este tema lo agradecería

3 respuestas
AkaiRyu

#8245 Algo asi?

1 1 respuesta
FreshWind

#8246 Sería algo más así, aunque también me gustan los que cruzan la muñeca a modo de brazalete

Pero removiendo el corazón quizá

menolikeyou

#8245

4 1 respuesta
mkkkl

Lo que dije en #8002 ya está listo. Era la primera vez y no voy a engañar a nadie, menos en éste hilo; ha dolido bastante, pero creo que me lo han dejado perfecto respecto al boceto que le llevé, aunque la verdad era bastante simple.

Dejo un par de fotos de ahora, después de la segunda cura y haberme acojonado mucho cuando he visto toda la tinta al quitarme el vendaje. Como ya dije, por favor, nada de debates políticos, sólo vengo a enseñar el tattoo.

4 4 respuestas
Muesly

#8249 Quizás sea la zona, que ahí duela. Por que yo la primera vez que me tatué, en cuanto empezaron, me quede en plan... has empezado?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales