Tatuajes

mkkkl

#8250 Según me dijo duele más ahí que en el brazo, por ejemplo. Cuanto más cerca de la axila/pezón/esternón más dolor.

Yo no puedo decir que no noté cuando empezó, la verdad.

menolikeyou

El tatuaje que más disfruté fue el de la muñeca. Cuando me estaba tatuando las sombras la sensación era genial: me estaba pinchando sin tinta ni nada, veía los micropuntitos de sangre aparecer, y luego esparcía un poco de tinta por encima para dar la sombra. Ojú que pasote :)

2 1 respuesta
Fastuquet

#8249 ha quedado muy guapo!

a veces los diseños más simples, son los que quedan mejor

1 1 respuesta
mkkkl

#8253 Encima te debo la idea a ti. Mucho mejor así que todo negro, la verdad.

Costó 80€ y estoy muy satisfecho con el trato y el acabado. "Mala Sangre" en Valladolid, zona Cantarranas, por si alguno de por aquí necesita una referencia.

Insurgente

#8252 sabe

Schneizel

#8249 ahora me explico por que tienes a eso de avatar jajaja, hablando solo de tatuajes... a ver la tematica no me va, pero como esta hecho en principio parece impecable

Bupu

8
kiosone

#8250 me pasó exactamente igual que a ti xDD y el primero mio fué en el pecho

Colochile

El pecho es una zona que duele lo justo la verdad.
Tengo en ambos hombros, pecho, costado y espalda y donde menos dolio fue en el hombro derecho, despues en el pecho y luego el resto. Costado donde mas, porque la piel es muy elastica y cuesta agarrar.
Pero vamos, el pecho es una zona donde es muy tolerable el dolor.

Elvisbal

#8245

esa zona igual es un poco hardcore, pero una guitarra electrica en el gemelo por ej (sólo se ve en la intimidad, puedes trabajar cara al público) está guay.

B

#8248 Menuda brutalidad, ya habia visto en páginas anteriores trabajos de este artista, puedes decirme el título de la obra? (Para los trollers, del tatuaje ;) )

Me ha encantado...

1 respuesta
Muesly

Wow

4
FIFA12

Me parece que este año va a caer la espalda entera.

Alguien sabe el grado de dolor en esa zona? Tengo uno en el antebrazo y otro en el hombro, imagino que duela más que en estos porque a decir verdad el primero ni lo noté y el segundo muy muy muy aguantable el dolor.

Gracias de antemano!

No son como los que estamos acostumbrados a ver de bupu pero.. aqui un par de ojos de un tatuador cerca de casa :D

2 respuestas
Muesly

#8263 Quitando las vértebras, soportable. La zona de los riñones, también es algo molesta.

1
Colochile

#8263
Como te dicen, la zona de las vertebras es algo molesta. Tambien puede resultar un poco "raro" cuando pasen por el omoplato. Con lo de los riñones, discrepo la verdad, es mas incomodo la zona mas cercana a las costillas, es decir a medidad que te acercas al borde de la espalda.
Y si eres chica, olvidate de que el tatuaje llega a la zona mas cercana del culete, porque la epidural seguramente te la comas con patatas xD
Pero en general, al espalda con lo referente al dolor, no da mucho la lata.

1 respuesta
Garuke

Hace unos dias dije que me iba a tatuar una pava free para ampliar su book... No se, quizas me recordeis porque muchos pensaron que no lo debia hacer o algo asi me dijisteis, el caso es que me ha mandado ya el boceto :

Los ojos en rojo, personalmente no me gusta, asi que no se que hacer con ellos, yo le he dicho que le diria algo sobre los ojos :) Opiniones ?

PD: El tatuaje para mi tiene significado.. xdç
PD2: Me lo haré en el pectoral izquierdo y si, será mi primer tatuaje.

2 respuestas
choper

#8266 Esa calavera con todos mis respetos y si quieres terceras opiniones, es un truño.

Los tatus de calaveras quedan de puta madre, pero si son "realistas". Desde luego no con ese diseño medio coña. Es un diseño feo. Me arrepentiría a los 2 días de verla.

La sustituiría por cualquiera de éstas: https://www.google.es/search?q=calavera+tattoo&hl=en&safe=off&client=firefox-a&hs=rYP&tbo=u&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=Rs8gUb6AOs6WhQeBvoGoDg&ved=0CD4QsAQ&biw=1728&bih=864#hl=en&safe=off&client=firefox-a&hs=Wt4&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&tbm=isch&sa=1&q=skull+tattoo&oq=skull+tattoo&gs_l=img.3..0l10.18655.19759.0.20110.5.5.0.0.0.0.191.606.1j4.5.0...0.0...1c.1.3.img.IjIKAtFkpZ8&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42553238,d.ZG4&fp=814957d173a6195f&biw=1728&bih=864

1 respuesta
Garuke

#8267 La calavera, todo en si tiene un significado, si quieres te lo explico para que lo entiendas, sinceramente si, hay calaveras mas curradas, pero a mi me gusta esa, queda mejor para su significado xD

1 respuesta
choper

#8268 Lo que quiero decir es, que si no se puede hacer una calavera con ojos rojos y que esté bien dibujada..

Es decir, una bonita. ¿ Dejaría de tener significado si se diseña mejor ?

1 respuesta
Elvisbal

#8266 #8267
Ya que habláis de calaveras, os dejo una foto de la mía.
(aunque de este angulo se ve un poco doblada, xD)

3 1 respuesta
Garuke

#8269 A ver, los ojos no seran rojos, la chica los ha puesto rojos porqe no sabia que color ponerlos ( si lo se es raro ) y yo no se de que forma hacerlos, y si, perderia un poco de significado si se diseñase mejor, se que suena absurdo xD

#8270 Esta currada <3

menolikeyou

#8261 Derek Hess

http://www.derekhess.com/sub.cfm?section=gallery&catid=1&menu=gallery

suicide note

silk screen on vintage music pages, 12" x 9" - edition of 100, signed and numbered.

each print is of the suicide note image to keep the run consistent, and each one is printed on a different page of vintage sheet music to make each one unique.

picture print is #23 out of 100. no one print will have the same music.

SOLD OUT

1 1 respuesta
Muesly

#8265 pues a mi ne llega al culo :S

como parir no entra dentro de mis planes de futuro, espero no tener otros problemas...

1 respuesta
B

#8272 Gracias, la acabo e encontrar sin la partitura. Me tienta muchísimo, jamás me he hecho un tatuaje, aunque llevo 3 o 4 queriendo uno, jamás habia encontrado uno que me gustase tanto. menolikeyou, creo que vas a tener el dudoso honor de haberme enseñado mi primer tatuaje.

Estoy pensando en hacermelo en el cuadriceps derecho, o en su defecto, gemelo, ¿qué pensáis?

1 2 respuestas
Colochile

#8274 Que mientras tu estes conforme con la decision que vas a tomar, el resto de lo que pensemos opinemos, plin.

PD: depende, quieres que sea vea, o que sea algo mas personal?

1 respuesta
B

#8275 Lo sé, sólo pregunto qué partes veis más "bonitas" o "adecuadas", o simplente os gusta para ese tatuaje :)

Sinceramente me gustaria una zona en el cuerpo donde se viese, pero me da miedo que me pueda dar problemas en el futuro para encontrar trabajo o cualquier cosa, no estoy muy puesto al día con este tema y me crea incertidumbre. Si me puedes contar si estoy pensando como un viejo dímelo jaja.

1 respuesta
Colochile

#8276
Tengo 5 tatuajes y ninguno se ve a menos que yo quiera xD
No piensas como un viejo, sencillamente miras los pros y los contras que puede tener el llevar un tatuaje al descubierto lo cual es totalmente acertado.
Para buscar trabajo, no te preocupes, las piernas es una zona que no va a dar problemas mas que nada, porque en le entrevista de trabajo, a menos que estes a muuuuuchos grados centigrados, iras en pantalon largo asi que en ese tema no vas a tener pegas xD
Volviendo al tatuaje en si, yo, en el gemelo. Viendo como es, lo veo mas lucido en esa zona.
#8273
Que yo sepa, los tatuajes que mas la lata dan con el tema medico son el de la parte baja de la espalda por el tema de la epidural y los de los costados en caso de un edema pulmonar (que se encharquen).

1 respuesta
menolikeyou

#8274 Un placer. Yo llevo uno de Derek Hess y me tienta cada vez más seguir impregnándome el cuerpo con su obra. Me gusta mucho.

No eres el primero. Yo le conocí a través de un amigo, y a partir de ahí 2 amigos míos decidieron tatuarse algo suyo también. La verdad es que la musical skull tiene muy buena planta. Me alegro de que te haya gustado y bienvenido al club :)

1
B

#8277 Pues el gemelo ahora que lo dices me gusta más, vivo y soy de Ibiza, y el 50% de los trabajos en verano puedes usar el pantalón que quieras, pero bueno, en poquísimos trabajos te podrían dar pegas.

Gracias a ambos :D

breixone

7
Tema cerrado

Usuarios habituales