#1234 Te equivocas, las hay mas emos xD
#1260 que va, por la zona del empeine es donde veia las estrellas (me daban espamos involuntarios y terminé con unas agujetas en esa pierna para flipar xD), pero en la zona de la espinilla y alrededores no me dolió nada... o como primero me hizo la parte del empeine y sufrí lo otro quizá ni lo notaba
Mi primer tatuaje echo el miercoles
#1267 Pues creo que demomento esperare,por lo menos hasta que me de tanto asco que,o me depilo o no me pongo cortos xDDD
#1266 Ahora te depilas o no pones pantalon corto hasta que te crezca el pelo?
Yo espere que me creciese el pelo xDD pero ahora en verano...
Tngo pensado ponerme en alguna parte del cuerpo la letra inicial del nombre de mi madre,xro no se donde, tenia pensao en la ingle,como lo veis? que tipo de letras me aconsejais?
#1270 es tambien para que no lo vea nadie,ni mi madre ni nadie, y no ai otro sitio asi mas intimo
En la raja del culo. El día que me haga un tatuaje "dedicado/en honor" a mi madre me lo haría en un sitio que le pudiese enseñar, no en la ingle.
#1275 tengo una amiga que tiene 3 iniciales en la muñeca y lleva como 2 años con el tatuaje y aun no se lo han pillado xD
#1278 no te creas, se ven bien, lo que pasa es que lleva reloj y 38283 pulseras para tapar las 24 horas xD
Alguna pagina para ver tatoos solo de antebrazo? , tenia pensado hacerme algo hay pero no me llama nada.
#1279, tatuarte por que sí, porque mola, o porque lo lleva el vecino de arriba no es muy recomendable. Un tatuaje es para TODA la vida.
#1279 Busca algo que te guste, algo que sinceramente te merezca la pena llevar en el cuerpo, no caigas en la tentación de tatuarte cualquier cosa como muchos de los que estan aquí presentes, no diré sus nombres, pero si, soys vosotros, hay que tener mal gusto, joder.
#1282, te equivocas. Para todo hay un límite pero el gusto es algo personal. Es mucho más respetable un truño de tatuaje que signifique algo para la persona que lo lleva, que una Monalisa en la piel de alguien al que se la suda.
aqui la peña dice mucho que se tatua noseke por el significado patatin patatan, pero mira donde os haceis los tatuajes, y mira que tatuajes, ya me direis que significado tienen los tribales que teneis, o las cartas de poker de algunos, o otras que se tatuan un ada o una enredadera de flores. no seais hipocritas, aqui la gente ese tatua algo que este to wapo, y si no mirar los sitios donde teneis los tatus, en las zonas del cuerpo mas vistosas.
PD: odio los que se tatuan estrellitas y dicen: cada estrella por un ser querido :regan: :regan:
Todo el mundo dice lo mismo , tatuate algo que sea importante para ti pero es que si me pongo a pensar no tengo nada importante que tatuarme en el cuerpo , no seria ni el primero ni el ultimo en tatuarme algo que me guste y no sea idea propia mia , si es verdad que es para toda la vida y tal pero es que parece que teneis un egocentrismo como si vuestros tatuajes fueran a ser mejores que los de los demas por ser algo que es importante para vosotros.
#1285 no se trata de eso, hay gente que se tatuara por motivos personales, otros por mera estética o porque simplemente le gustan los tatuajes, pero basicamente te tienes que tatuar algo que realmente te guste, que lleve tiempo rondando por tu mente, si vas a un estudio y ojeando el book del tatuador le dices "quiero este, eso me gusta" al cabo de un tiempo lo mas probable es que te arrepientas.
mi consejo, tatuate lo que quieras, por el motivo que quieras, (que para eso es tu piel) pero no tengas prisa, es una cosa que hay que pensar bien, no te tatues por moda, porque la moda se te pasara y el tatuaje seguira ahí.