Tatuajes

menolikeyou

#1234 Te equivocas, las hay mas emos xD

J

Vaya tatuaje feo el de las cartas, espero que te lo hicieran gratis.

7
Grilla

#1260 que va, por la zona del empeine es donde veia las estrellas (me daban espamos involuntarios y terminé con unas agujetas en esa pierna para flipar xD), pero en la zona de la espinilla y alrededores no me dolió nada... o como primero me hizo la parte del empeine y sufrí lo otro quizá ni lo notaba

B

450€ por #1232 en breves lo hago.

Gossow

#1205 Que mentiroso xDDDD

Bada

Mi primer tatuaje echo el miercoles :D

#1267 Pues creo que demomento esperare,por lo menos hasta que me de tanto asco que,o me depilo o no me pongo cortos xDDD

19 3 respuestas
B

#1266 Ahora te depilas o no pones pantalon corto hasta que te crezca el pelo?

Yo espere que me creciese el pelo xDD pero ahora en verano...

B

#1266 joder que guapo, tus huevos

el mio es

NSFW

UNA ESTRELLA, NOVEDAD SEÑORES

aunque esa foto es 1 pelin rara, la estrella sale mas pequeña y un poco deshubicada, pero vamos es eso

la gente me dice que mola mucho, pero es muy basica y vista, le hare retoques cuando pase el verano

JoSeLiLLo

Tngo pensado ponerme en alguna parte del cuerpo la letra inicial del nombre de mi madre,xro no se donde, tenia pensao en la ingle,como lo veis? que tipo de letras me aconsejais?

jadgix

#1269 ¿En la ingle? ¿srsly?, yo optaría por hacerlo ya en el pene... total puestos a la depravación.

#1266 Guapísimo.

2 1 respuesta
JoSeLiLLo

#1270 es tambien para que no lo vea nadie,ni mi madre ni nadie, y no ai otro sitio asi mas intimo

1 respuesta
alberthoven

En la raja del culo. El día que me haga un tatuaje "dedicado/en honor" a mi madre me lo haría en un sitio que le pudiese enseñar, no en la ingle.

1
JoSeLiLLo

el problema es q a mi madre no le molan nada los tatuajes xD

imcordobes

sera curioso la reaccion que tendra una chica si ve mama tatuado en tu ingle

JoSeLiLLo

mama? estoy diciendome poneme una "A"

2 respuestas
adr1anz

#1275 sino quieres que nadie lo vea.. tatuatela encima del pene.. y dejate pelillos

TeCagas

#1275 tengo una amiga que tiene 3 iniciales en la muñeca y lleva como 2 años con el tatuaje y aun no se lo han pillado xD
#1278 no te creas, se ven bien, lo que pasa es que lleva reloj y 38283 pulseras para tapar las 24 horas xD

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1277 jajaja ya me imagino el tamaño de las letras xd

B

Alguna pagina para ver tatoos solo de antebrazo? , tenia pensado hacerme algo hay pero no me llama nada.

2 3 respuestas
Grilla

#1279 si no te llama nada no te tatues nada, es un consejo

6
NuT

#1279, tatuarte por que sí, porque mola, o porque lo lleva el vecino de arriba no es muy recomendable. Un tatuaje es para TODA la vida.

Goju

#1279 Busca algo que te guste, algo que sinceramente te merezca la pena llevar en el cuerpo, no caigas en la tentación de tatuarte cualquier cosa como muchos de los que estan aquí presentes, no diré sus nombres, pero si, soys vosotros, hay que tener mal gusto, joder.

1 1 respuesta
NuT

#1282, te equivocas. Para todo hay un límite pero el gusto es algo personal. Es mucho más respetable un truño de tatuaje que signifique algo para la persona que lo lleva, que una Monalisa en la piel de alguien al que se la suda.

1
frikypowa

aqui la peña dice mucho que se tatua noseke por el significado patatin patatan, pero mira donde os haceis los tatuajes, y mira que tatuajes, ya me direis que significado tienen los tribales que teneis, o las cartas de poker de algunos, o otras que se tatuan un ada o una enredadera de flores. no seais hipocritas, aqui la gente ese tatua algo que este to wapo, y si no mirar los sitios donde teneis los tatus, en las zonas del cuerpo mas vistosas.

PD: odio los que se tatuan estrellitas y dicen: cada estrella por un ser querido :regan: :regan:

1 2 respuestas
B

Todo el mundo dice lo mismo , tatuate algo que sea importante para ti pero es que si me pongo a pensar no tengo nada importante que tatuarme en el cuerpo , no seria ni el primero ni el ultimo en tatuarme algo que me guste y no sea idea propia mia , si es verdad que es para toda la vida y tal pero es que parece que teneis un egocentrismo como si vuestros tatuajes fueran a ser mejores que los de los demas por ser algo que es importante para vosotros.

1 respuesta
tio_cletus

#1285 no se trata de eso, hay gente que se tatuara por motivos personales, otros por mera estética o porque simplemente le gustan los tatuajes, pero basicamente te tienes que tatuar algo que realmente te guste, que lleve tiempo rondando por tu mente, si vas a un estudio y ojeando el book del tatuador le dices "quiero este, eso me gusta" al cabo de un tiempo lo mas probable es que te arrepientas.
mi consejo, tatuate lo que quieras, por el motivo que quieras, (que para eso es tu piel) pero no tengas prisa, es una cosa que hay que pensar bien, no te tatues por moda, porque la moda se te pasara y el tatuaje seguira ahí.

R

siempre puedes tatuarte un tribal y darle un significado personal.

pueeeeees cada punta de estas representa a mi abuelo muerto y esta parte de aqui es porque mi perro se murio hace poco tiempo y esta zona de aqui pueeeeeeeeees

pues eso.

2
JoSeLiLLo

ホセ tngo pensado ponerme eso en la muñeca por la parte de la palma

1 respuesta
B

Me queda más de media hora, pero esto es lo que me acabo de hacer.

5 4 respuestas
menolikeyou

#1288 No te tatúes katakana por dios... es lo más feo que hay :/

1 respuesta
Tema cerrado