Tatuajes

s4suk3

#1289 cuanto te cobraron por el dibujo? el tatuador tuvo que hacer una plantilla verdad?
Me gustaría saber el precio de estas plantillas,si yo le llevo un dibujo echo por mi..

1 respuesta
B

#1291 Le enseñe uno de google y el me hizo algo parecido. 400€ en el sitio más caro de Gijón.

1 respuesta
s4suk3

#1292 400 por el dibujo? o 400 dibujo + tattoo?

2 respuestas
JoSeLiLLo

#1290 q dices de katakana? xD

1 respuesta
-D-

#1271 Pues si no te lo ve nadie, vaya vida más triste.

1 respuesta
tio_cletus

#1289 muy chulo, siempre me han gustado las geishas, pon una foto cuando lo tengas totalmente curado para que podamos apreciar mejor el sombreado

#1293 lo normal en cualquier estudio es que no te cobren por el boceto, el precio sera el mismo, vayas con un dibujo echo o no

#1298 hombre es que el lobo de los stark es el lobo de los stark, a mi tampoco me importaria llevarlo en la piel XD

valko

Alguna pagina web donde mirar infinidad de tattoos sin tener q pagar? He encontrado varias pero cuando llegas a un limite te hacen resgistrarte y pagar una cuota al mes. Donde mirais ideas/diseños vosotros?

B

Estoy hecho un friki de tal magnitud que si me hiciera un tatuaje, me haría el lobo de los stark o el símbolo anbu de naruto. ¿Es grave lo mío?

1 1 respuesta
JoSeLiLLo

#1295 xD

menolikeyou

#1294 No sabes qué es lo que te vas a tatuar? Vaya tela macho...

"#1288 Hoy, 23:09
ホセ tngo pensado ponerme eso en la muñeca por la parte de la palma"

:wtf:

1 respuesta
B

#1293 Dibujo más tattoo, todo...

1 respuesta
B

yo y todos mis colegas, la gran mayoria del gimnasio, se ponen tatuajes en sitios donde se enseñen si quieres con camisetas de tirantes, en la playa.. pero para ir a trabajar o con manga corta no, hablo de la parte interior del biceps, cuadriceps, hombros.. y por supuesto tronco superior, zonas donde con manga corta y pantalones no se ve, y que si tu quieres enseñarlos? pues los enseñas

joder me ha salido un tochaco muy paranoico, bueno se entiende creo

JoSeLiLLo

#1300 es mi nombre en japones

2 respuestas
Rosier_xx

#1303 Si hijo si...

menolikeyou

#1303 ホセ es la transcripción fonética de tu nombre, y para ello los japoneses utilizan un silabario FEO y ANTIESTÉTICO que se llama katakana, igual que para extranjerismos y palabras importadas. Es demasiado anguloso y por eso a mucha gente le resulta feo, a parte de que por si mismas, esas dos letras no significan nada.

Yo de ti si quieres algo japonés optaría por un ideograma con el significado de tu nombre, aunque sea, es mucho más personal.

Pero vaya, como si te quieres tatuar una coliflor, pero estaría bien al menos que supieras que leches te vas a tatuar.

2 2 respuestas
TeCagas

#1289 lol que chulada O_O

JoSeLiLLo

#1305 y como kedaria mi nombre en ideograma?

1 respuesta
Rosier_xx

#1305 querrás decir sílabas en vez de letras xD

1 respuesta
Mako666

#1307 Te lo has traducido aqui eh? http://lexiquetos.org/nombres-japones/ xD

1 respuesta
JoSeLiLLo

#1309 jaja no en el traductor google xD

menolikeyou

#1308 Por algo lo puse en cursiva.

1 respuesta
Rosier_xx

#1311 ah ok, perdon estoy espesa xD

Bada

#1301 En la tienda mas cara de gijon?transville o pedro? :S

1 respuesta
B

#1313 Transville, no?

1 respuesta
Sondrow-

#1314 transville por una mierda de clave de sol de musica de altura 3-4cm mas o menos 120 pavos...

1 respuesta
A

#1298 Ni de coña, es mas, si te haces algo de eso yo me lo hago contigo jajajajaja

Oviw

Ayer me lo hice, la foto es despues de hacermelo!

3 respuestas
WANGO1

#1317 que significa?

1 respuesta
Muesly

#1317 Es algo en élfico, no?

1 respuesta
L

#1318 #1319 Si no me equivoco es hebreo.

1 respuesta
Tema cerrado