Tatuajes

Bupu

11 1 respuesta
Gory

4
krm

#3271 Para una chica me encanta, está genial!

De todas formas en perspectiva, desde más lejos, seguro que gana ( lo digo en serio xD).

flipas23

Un colega primerizo me hizo esto:

2 respuestas
rizis

6 1 respuesta
B

#3274 Menos mal que es pequeño y es fácil de tapar/quitar

16 1 respuesta
Bupu

#3276 Jajajaja qué cruel xDDD

1 1 respuesta
Y

#3274 El tattoo en si no parece que este mal echo, el problema para mi es la zona. Rompe totalmente la estética del brazo, no esta centrado ni alineado con nada

guillauME

#3277 No es ser cruel, es ser sincero ante lo que se ve.

Yo no se como hacéis de conejillo de indias.

Colochile

Yo hice de conejillo de indias y el resultado esta ya subido aqui y desde luego a nadie le parecio una aberracion ni nadie fue cruel/sincero. Pero vamos, lo de siempre.

Insurgente

Sabiendo que tengo este en el antebrazo derecho,
pensáis que pega este otro de la misma altura en el izquierdo?

sobre el segundo dudo entre esternón en el centro del pecho o como os he dicho en el antebrazo

also qué pensáis del dibujo

1 respuesta
ivan3996

#3281 A mi me pone hot

Sergio_Ford

Yo me quiero tatuar algo en el cuello, pequeño. Todavía no tengo claro el diseño. Me estoy moviendo entre varias ideas.

El problema es que trabajo de cara al público y me da miedo que eso tenga repercusiones negativas para mí y mi negocio.

2 respuestas
1 comentario moderado
Y

#3283 Las tendra

3
Gory

1
B

#3275 Es a color? Está guapo!

Y

Y sobre el tema de borrar los tatuajes con laser sabeis como va? Precios, cuales son los mejores, recomendaciones,..... ? Tengo un colega que anda loco por quitarse uno que tiene en la mano pero no sabe muy bien donde ir

3 respuestas
Acha

Yo tengo el brazo derecho casi terminado, todo en realismo a color, estilo horror bastante light, con una chica zombie, un cuervo y varias historias más, uno en la zona clavícula derecha con una frase de la peli Dawn of the dead, un retrato de mi madre en el interior izquierdo, 6 estrellas marineras grandecitas, 3 a cada lado, rojas y negras en la barriga, y uno bastante demigrante y grande de un haiku con unas flores es la espinilla.

dranreb

#3288

spoiler
1 2 respuestas
SioN_cS

#3290 Te lo van a moderar xD, explicita de qué es al menos!

Y

#3290 Hombre el guaje esta desesperao pero no tanto..... Alguien mas ?

Acha

#3288

de nada xD

Obliviate

#3288 En esta página te lo explican bastante bien: http://www.tattoocleaners.com/quitar-tatuajes.php

1
B

Manga completa my niggas

1 1 respuesta
guillauME

#3295 Con el dinero que tiene y lo feos que son sus tatuajes. Vergüenza me daría.

5 1 respuesta
Bupu

¿Alguien me explica esa lógica de a cuánto más dinero más feo los tatuajes? Es que estoy igual que #3296 , nunca he entendido que te sobre la pasta y tengas mierdas así...

1 respuesta
B

#3297 Por qué son feos aparte del tigre ese? Los clichés de calaveritas y leoncitos con flores que veo por aquí no me parecen más bonitos la verdad. Los únicos los de realismo que se suelen postear, pero por el género que es llamativo más que por los tatuajes en sí.

1 respuesta
Kirindae

Cuánto puede costar un tatuaje y qué zonas son las mejores? Sería en plan

, quizá más pequeño, y en otro lado, o solo el simbolo sin el "lways" XD pasaba por aquí y me picó la curiosidad

guillauME

#3298 ¿No has visto esos tatuajes de cerca verdad? Son muy pero que muy cutres...que la manga en conjunto de lejos quede curiosa no quiere decir que esos tatuajes sean buenos porque no lo son.

1 1 respuesta