Por qué tendrá mucho dinero pero personalidad más bien poca, esta de moda llenarse el brazo con detalles y demás, like pin up style ahora mismo, pero, me parece absurdo, no coordina nada , no veo armonia en sus tatuajes, qué si que cada tatuaje puede significar algo, pero, ola? ya tenia tatuajes en el brazo sueltos qué pasa? que ahora se los a tapado y se a hecho una sleev, si te haces un tatuaje almenos, yo, es por algo por un motivo y no creo que ni me canse de llevarlo ni me lo taparia, el sí, tapando los anteriores que ya tenia por la manga al ver que le quedaba feo, me parece una aberración al mundo del tattoo.
y sí, con la de dinero que tiene podria contratar a un mejor tatuador o alguien con mejores ideas, sleve cuadriculada en la muñeca, cortada, más feo impossible.
#3301 Está claro que una manga puedes hacertela del tiron o por sesiones, pero NO ir metiendo nada, más que nada por el espacio o la simbologia del tattoo en sí y más si va por ejemplo con un fondo con una misma historia, queda cutre del mil, meter piezas sueltas dónde no pega con lo otro y sí, se a tapado 2 tatuajes que tenia anteriormente en el brazo, no los a unido xd
Y la verdad, muchisismos de los tatuajes que veo por aquí me parecen mucho mejores que ese incluso mi manga y no tengo ni tanto dinero y siquiera mi tatuador goza de una fama tan importante como la que tendrá el que le hizo el trabajo