#4163 Mira, me estoy empezando a hartar de la forma que tienes de responder a la gente. Dandotelas de flipi y atacando con esas contestaciones de mierda. Antes de responder de esa manera sacate el palo que llevas metido en el culo y pon un poco mas de respeto a tus palabras.
Si no te gustan los maorís por A o por B me parece de puta madre, pero de ahi a decir que son insignificantes igual que todos te ganas el que mas de uno te escupa a la cara. Te remarco como he hecho en el mensaje que me quoteas que simplemente le estaba dando otro punto de vista a la chica.
Si no te gusta, si eres de algun tipo de chupipandi o si eres fan no es mi problema, pero baja esos humos que te crees que esto es feda con esa forma de responder asi porque si.
P.D: Este maorí que llevo ha llevado varias sesiones por la cantidad de tinta negra que lleva, eso significa que he tenido que curarlo mas de 3 veces, asi que con un bote de 30 gramos, me dura lo que yo te diga don experto.
Igual vives en canarias o yo que se, pero aqui en Zaragoza rondan los 10 pavos esos productos.
Y con esto, espero que si tienes algo mas que añadir me lo mandes por mp.