Tatuajes

Colochile

#4169
Te lo digo simplemente porque yo tuve 3 veces la fuente definitiva y el que me tatuaban me paso otro estilo que fue con el que finalmente me quede xD

1 respuesta
Psicotropica

#4171 El caso es que esa frase con esa misma fuente la tengo colgada en mi habitación desde hace meses, así que creo que si que viene siendo definitiva, no creo que la cambie, aunque obviamente si el tatuador me enseñara una que me guste más quizás lo haría xD

1
NovaNoma

patataaaa

1
bicho0

holaaaa, una pregunta, es normal que un tatuaje que le haya salido un moraton siga 2 semanas despues el moraton?

1 respuesta
-Hell-

#4174 En que zona te lo has hecho? y eres de que te salgan moratones de habitual?

Depende mucho del color de tu piel, de la zona y de como funcione tu riego sanguineo. Si tienes problemas circulatorios podria ser normal. Tambien influye la cantidad de veces que te pase el tatuador la maquina por la zona.

1 respuesta
bicho0

#4175 no es mio el tatuaje , pero esta en el biceps por dentro del brazo

1 respuesta
-Hell-

#4176 A mi en la cinta del maorí que llevo me salieron unas pequeñas moraduras por la misma zona pero no recuerdo que las llevase marcadas 2 semanas, mas bien como max 1. pero vamos, no soy de que me duren mucho las moraduras la verdad.

Es chica? De ser asi puede que sea problema circulatorio ya que tienen mas facilidad de padecerlos.

Edit: añado que si la persona es fumadora tambien facilita que cueste mas tiempo el que se vayan las moraduras por el mismo tema

P.D: pon una foto de como esta la zona a dia de hoy asi me hago a la idea de lo que dices.

1 respuesta
bicho0

#4177 no tengo aqui foto pero es royo a esto lo que tiene

es una chica, el tatu esta mas cerca del codo que de la axila

2 respuestas
SioN_cS

#4178 Si es amplio y difuminado (como en esa foto) y no duele, debe ser aún moretón, no debería preocuparse. Si está hinchado y duele, podría ser una infección, pero es MUY raro que sea eso. Si está más localizado, podría ser de pinchar demasiado profundo y que la tinta se haya difuminado por debajo, pero por lo que explicas no cuadra con eso.

1 1 respuesta
bicho0

#4179 es como ahi, amplio y difuminado y no duele , es como un moraton cuando esta a punto de irse pero no es ni verde ni amarillento es como en esa foto

miLo_

#4178 no mientas, ese tattoo es tuyo, ladron

1 1 respuesta
bicho0

la mancha o maraton

#4181 jajaja mira que bracito

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yeahmeah

#4182 ¿El que ha hecho el tatuaje es amateur?

Veo que hay líneas en las que falta tinta, quizá sea lo que ha dicho #4183, porque justo por donde se ve más oscura la piel es por la zona en la que las líneas están mas "claras" :/

SioN_cS

Creo sinceramente que este hilo necesita una limpieza importante por parte de los moderadores. Cada día se va más a la mierda con reproches, insultos y malas maneras de unos y de otros, y así esto no se sostiene.

Paz, coleguis.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Colochile

#4186
Lo dije el otro dia y me reafirmo una vez mas. Es lo que tiene cuando se llena de gurus detras de una pantalla. Cada dia se parece mas al foro de deportes.

Y alguien hablo de tatuajes de flores el otro y viene que ni pintado.

FIFA12

Este hombre está a otro nivel..

1
Bupu

Venga va

con las discusiones sin sentido que os marcáis.

Colochile

4 1 respuesta
-Hell-

#4191 Esa tinta es saludable? He oido que habia dos tipos, una era fluorescente y otra que solo brilla con luz morada.

2 respuestas
B

#4192 No.

1 respuesta
-Hell-

#4193 Almenos pon motivos del porque en vez de un no rotundo.
-----------------------------------------------------------------------------------------

http://www.espanol.rfi.fr/francia/20131128-el-gobierno-frances-prohibe-los-tatuajes-de-colores-por-razones-de-salud

Yo esto no se si creermelo, pero como lo hagan en España, lo llevan claro.

1 respuesta
gomar4

#4192 Cuando estuve tatuandome yo, le pregunte al tatuador por ese tipo de tinta, que que le parecía. Su respuesta fue que para hacer ese color brillante a una luz o a la noche tiene que llevar algún toxico aunque sea mínimo.

1 1 respuesta
-Hell-

#4195 Leyendo por distintas webs he llegado a la conclusion de que la fosforescente si que tiene toda la pinta de ser jodida (por llevar fosforo u otros componentes perjudiciales para la salud), pero la otra (fluorescente), la que brilla con la luz morada no tendria porque ser toxica. De hecho, la tonica tiene el mismo efecto con la luz morada por poner un ejemplo (sulfato de quinina). Pero claro, quien sabe lo que realmente le meten para que se consiga el efecto.

Sasori

-La que brilla con luz negra al parecer no tiene nada, la ropa blanca brilla tambien, a mi me brillan hasta los dientes vamos, no creo que sea muy distinto de un tatu con tinta blanca, quizá tenga algo para reforzar el efecto pero a saber, dependera de la tinta.
Las que brillan en la oscuridad (por desgracia porque me muero po un tatu que brille) no he encontrado un solo tatuador que lo haga, todos me han dicho lo malo que es eso. En cambio la fluorescente si la usan y no hay pegas, planeo utilizarla ya que la otra de momento parece peligrosa, no se si con fundamento o sin el, pero no voy a arriesgarme xD.

1
Maingeru

#4194 pone 59 de 153 colorantes. Tampoco seran tantos colores no?

1 respuesta
JMH95ESP

Hola!, se que se aleja un poco de lo que estabais hablando ahora xd, pero bueno, resuelta que tenia pensado hacerme estos dos tatuajes en un corto plazo, marzo o así, son bastantes simples, la pregunta es que si hace falta que vaya a algún tatuador de un estudio bueno y famoso y que me cobre un pastizal o si con el estudio que hay en mis alrededores me basta pd: vivo por Barcelona, por cierto serian mis primeros tatuajes xd
Los tatuajes en cuestión:

Este lo quería en la muñeca de la mano derecha.


Y este lo quería en el antebrazo del brazo izquierdo.

Os dejo un plus jeje, os mola este?

1 2 respuestas
Colochile

#4199
Para hacerte los meat boy no creo que necesites un tatuador de talla mundial, aun con todo, algo de ese perfil no se va a disparar en el presupuesto por lo que lo mejor es que tires a alguno con nombre de tu ciudad, que puedes encontrar aqui #1.

1