Tatuajes

nDrw

#4410 Hacia mucho que no me pasaba por aqui. ><

Psicotropica

#4404 #4405

Los tatuajes de videojuegos es algo muy personal, aunque bueno, como todos, pero yo creo que son los más difíciles de entender para gente que no suele jugar, o que no significa tanto para ellos. Ya que por ejemplo a la gente no les parece tan "raro" que alguien se tatúe algo de una película o grupo de música por ejemplo, pero les dices que es de un videojuego y ya te miran con cara rara.

2 respuestas
Fwend

Aqui esta foto del tatuaje estando recien hecho, de ahí la rojez :3

14 2 respuestas
kiosone

#4413 no te ha afeitado la parte de las orejas??? por casualidad te lo ha echo un colega o en un estudio?

1 respuesta
Psicotropica

#4413 está muy guapo, me encanta el kodama, pero, no se ha quedado in poco abombada la frente del totoro?

1 respuesta
Fwend

#4415 Lo de la frente me he fijado en la foto, no se porque da esa sensación xD, en persona no se aprecia nada!

#4414 Nop, no me lo ha afeitado, a mi también me ha extrañado pero bueno!. Y me lo he hecho no en un estudio per se. Me lo ha hecho un tatuador conocido mío que curra en un estudio de aqui de valencia, pero me lo ha hecho independientemente del estudio xD

1 respuesta
kiosone

#4416 lo digo porque si no te afeitan, corres el riesgo que te cosan los pelos dentro de la piel y se te infecte el tatuaje, es la primera vez que veo que no afeitan una zona que va a ser tatuada :\

5
x1gorzz

#4412 para nada, te confundes, por lo menos en mi caso. Soy un gran amante de los videojuegos y las consolas, de hecho conoci este foro debido a un juego como la mayoria de nosotros. Pero en especial Zelda nunca lo jugue xD

Bueno a lo q iba, no me gusta simplemente porque no me gusta el dibujo, pero vamos que para nada es una birria de tattoo, está bien! Pero es verdad que no lo veo del todo simétrico y el trazado no es del todo limpio.

No tengo ni idea de tatuar, es simplemente percepción.

Maingeru

Pues mañana me pasaré a pedir cita a un estudio cerca de mi barrio. La cosa es que no tengo una idea 100% clara de lo que quiero, espero que hasta que me den cita tendre tiempo, que por lo que he oido esta bastante solicitado.

Me gustaria una Rosa de los vientos en la muñeca. Tenia pensado algo simple

y un nombre en el Norte. El lugar seria en la muñeca.

Que os parece?

#4420 realmente, la idea la tengo, pero esto de no saber dibujar y tener poca imaginacion... pues me hace dudar.

1 respuesta
Psicotropica

#4419 ir a pedir cita sin ni siquiera tener 100% claro qué tatuarte?

Mala idea.

3
B

#4412 ante todo soy gamer y nunca me tatuaria nada sobre ello, lo respeto y ya esta.

Nook

#4397 Llevo lo mismo en el gemelo, he de decir que el diseño me encanta(Me lo he tatuado) por lo que representa y por el dibujo en sí. A MI no me gusta como te lo has hecho, el diseño está como estirado por los laterales, como ensanchado... Las lineas las veo como "poco rectas", bueno no se, no me gusta como te lo has hecho, mi humilde opinión.

Foto del mío recién hecho, hará un par de meses que lo tengo.

1 respuesta
futurman

¿Algún consejo para un primerizo? Básicamente, me lo hice hace hace unas 13-14 horas y supongo que es hora de quitar el fill y limpiar. ¿Cómo lo hago? ¿en la ducha agua templada y sin frotar? y luego la cremita sin embarrar, ¿no?

Pd:

4 respuestas
-Hell-

#4423 Ande vas bestia parda!?!? 14 hs con el film?

Are u trolling?

2 respuestas
futurman

#4424 Me quedé dormido y eso... de todos modos el tatuador me dijo que lo llevase bastante tiempo (o eso entendí).

1 respuesta
Psicotropica

#4424 a mi también me dijeron que llevara el film hasta el día siguiente

2 respuestas
-Hell-

#4425 #4426 A ver, segun me ha comentado mi tatuador, a partir de las 5 hs no es bueno llevarlo (almenos sin cambiartelo) por temas de que no respira la piel con esa capa de plastico.

Yo se lo comente a mi tatuador porque un dia de los primeros despues de hacerme el tatuaje me tocaba cena de empresa y me daba cosa que me tiraran un cubata por encima o algo asi y me dijo que intentara estar lo menos posible con la zona tapada que por la herida abierta y el plastico en contacto se puede provocar que se infecte o te salgan hongos en la piel.
Ademas de eso, con el sudor extremo corres el riesgo de perder mas tinta de la que deberias y que el tatuaje te quede con "calvas".

No se si me he explicado bien que he amanecido hace poco xD.

1 respuesta
Psicotropica

#4427 a mi me dijeron que me lo dejara hasta el día siguiente, pero que el día siguiente me lo pasara entero sin nada de ropa (todo el día en pelotas por casa j3) y no soltó demasiada tinta, uno de ellos no me soltó absolutamente nada, el otro si que soltó algo más

1 respuesta
-Hell-

#4428 No se, cada tatuador se ve que dice una cosa distinta. Si te ha valido y no te ha dado problemas...

Gory

7
Nook

#4426 A mí me dijo mi tatuador que lo llevase dos horas después del tatuaje, no he tenido ningún problema.

1
B

El tatuador también se quedó dormido por lo que veo

7
Colochile

3-5 horas me han dicho a mi diversos tatuadores.

HaskOne

#4422 El diseño está sacado de una plantilla por internet, ya tenía claro en escoger ese. Las línes se ven torcidas por los bultos de los músculos de la espalda. Aún así cuando se cure tendremos que acabar de repasar líneas

PD: ¿Veis bien pasar toallitas húmedas para limpiar de sudor después de quitarme el plástico? ¿Y algun consejo para el picor? Es caca xD

akali

Una preguntina...el próximo tatuaje que me voy a hacer va a ser los revolveres de guns con la rosa...donde creeis que queda mejor: en el muslo al lateral o en la espalda??

2 respuestas
Gory

#4435 siendo una mujer en el lateral pero ten en cuenta si quieres tener algun crio por la epidirual....mi humilde opinion... y lo puedes hacer incluso de lado que baje para la pierna y que asome solo una pistola y la rosa....

1 1 respuesta
P

#4435 Lateral de la espalda sin ninguna duda!! :cool:

1 respuesta
akali

#4436 #4437 gracias chicos, tengo que tener también en cuenta que de un lado (en las costillas) tengo otro tatuaje, y en el omoplato un pequeño tribal (este supongo que podría cubrirlo sin problema). Asiq tendria que hacérmelo en el lado derecho de la espalda...ahi creeis que quedaria mejor que en la pierna (la zona exacta seria justo debajo de las caderas en ese lateral)

para que os hagais una idea de las zonas, solo las zonas, el diseño del tatuaje no es como ninguno de estos:

pierna:

espalda:

donde os gusta mas?

SioN_cS

#4423 Una cosa, cuando dicen que hay que estar X tiempo con el film se supone que quitándolo, limpiando y luego poniendo uno nuevo xDDD, no aguantar con el mismo una pechá de horas.

Yo siempre lo conservo lo que reste de día y otro más, en mi estudio todos los tatuadores lo recomiendan y de momento los resultados han sido de 10.

1 1 respuesta
B

Evidentemente es como dice #4439 hay que limpiarlo cada poco, cambiar el film durante uno o dos días. Aunque el curado del tatuaje varia mucho dependiendo del tatuador.