Tatuajes

futurman

Ok, gracias. Ahora que estoy en casa llevo la pierna al aire. En un rato volveré a convertirme en bocata, que tengo que salir.

P

#4423 Cuando yo me hice el mío, mi rutina era la siguiente:

  • me duchaba y limpiaba la zona con agua medio templada, y daba suaves "masajes" en la zona del tatuaje; lo limpiaba con jabón con Ph neutro (puede servirte el de avena, u otro que tengas por casa)
  • secaba la zona con papel con mucha suavidad, NUNCA frotes con la toalla.
  • y en mi caso, utilizaba la crema Bepanthol "manchando" toda la zona de tatuaje.
  • cortas el film del tamaño del tatuaje y te envuelves jeje

Si puedes dejarte la zona del tatuaje sin cubrir con el film, que en tu caso si es posible, puedes estar un par de horas sin él, para que se cure al aire libre.
Yo durante el día siempre lo llevaba tapado y por la noche lo dejaba al aire libre con la crema y listo! ;)

Si quieres que se te cure antes, puedes irte a la playa jeje aunque pasarás un poco de frío!

Saludos! ;) ;)

1 respuesta
futurman

#4442 Gracias :) La verdad es que más que el dolor y esas chorradas, lo que me hechaba para atrás era el cuidado, por que mi piel es asquerosa. Por eso preguntaba.

Y

Cada uno dice una cosa con el plástico y cada tatuaje es un mundo. Por ejemplo yo el del hombro lo tuve las dos primeras horas y para dormir los dos primeros días, el resto andaba con camisetas sin mangas y a correr. Pero el del costado me toco llevar los 7 días(lavándolo cada 4-5 horas y cambiando el plastico) seguidos porque tenia que currar y no podía andar manchando el uniforme o con camisetas abiertas por los lados..... Los dos curaron perfectamente

akali

lo que se recomienda es siempre que puedas y no te roce con ropa y demás llevarlo al aire con la crema...mas que nada porque con el film suda y se va mas tinta

1
mahc

Opino que da igual como lo cures, si lo cuidas bien sanará bien. Ya sea con más tiempo de plástico o menos. Pero hidratarlo bien y tenerlo protegido.

Lo que si he notado, es que depende como lo cuide, cura de diferente forma en tiempo y costra. Al aire libre le sale más costra y me sana antes. Si lo llevo casi permanentemente tapado, la costra es mucho más fina, casi como un moquillo. Y una vez pasado un tiempo simplemente queda bien.

Ante todo, higiene. Como harías con cualquier otra herida. Y una buena hidratación para que quede la nueva piel mucho mejor. Pero esto lo aplico siempre, suelo darme crema hidratante para que la piel se mantenga mejor.

1 respuesta
Hedone

Qué hardcore :qq: :qq:

11 2 respuestas
Gory

#4447 Muy guapo !

2 1 respuesta
-Hell-

#4448 Meh

9
menolikeyou

#4447 Las hojas grandes a la derecha para mi gusto estropean el tatuaje y la perspectiva

MiRtOn3

Podeis ganar un tatuaje gratis de muy alta calidad participando en facebook, yo no perdería la oportunidad chicos!

1 respuesta
golpedemero

#4423 mi consejo: cuando te cicatrice ves a un tatuador bueno a que te lo repase (o cubra)

1 respuesta
gomar4

#4451 yo creo que voy a participar, porque soy de por Valencia, pero creo que subiría a propósito para eso.

Referido al tema del film, el mio también me dijo que unas 2 horas tuviera tapado el tatuaje, que después de casi 2 horas que me lo quitara hasta dormir los primeros 3 dias.

Mi link de referido si alguien quiere participar y hace el favor a la vez pos mejor:

Gsx_R

Cualquier tatuaje lo suyo es que te lo tapes durante dos o tres horas, y despues en casa al aire libre, lavarlo 5 veces al dia o mas si puedes, cada vez que te acuerdes, y echarle bepanthol o terramicina o cualquier mierda de esas, asi se curan perfecto.

FIFA12

10
futurman

#4452 ¿Crees que no quedará bien?

De todos modos esto es el principio, mi idea es si hay pelas meterle color y continuarlo....

1 respuesta
B

Carlos Rojas si que es el amo en tatus de Breaking Bad:

http://24.media.tumblr.com/1608cc0b631ee422f57c14ddfe7ebb93/tumblr_mv8r90FQiG1rjf26fo1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/178814f237cea84a4fc6affa48a294c7/tumblr_ml2m1n2ckK1qzpxx1o1_1280.jpg

http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/1e/dc/a3/1edca3e0743c0fa16047e7b28afc3a6c.jpg

http://cbrink.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2013/09/Walter_White-450x450.jpg

http://d3fvaqi4mmxat1.cloudfront.net/wp-content/uploads/2014/02/Nikko-Hurtado-1.jpg

http://cbrink.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2013/09/WW_w_money-450x450.jpg

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#4446 en mi opinion el grosor de la costra depende de lo fuerte que masajees la zona del tatuaje los primeros dias, cuanto mas presiones en la ducha mas ''moco''(¿plasma?) sale del tatuaje y mas tinta se queda dentro y no fuera.

1 respuesta
Muesly

#4458 limfa

1
golpedemero

#4456 De verdad te lo digo, está mal hecho. Repásalo, pero en un tatuador bueno. ¿De dónde eres?

Mira las líneas están mal tiradas. El círculo interior está amorfo. Las proporciones fallan.

Colochile

Esta nueva remesa de tattrx no me ha gustado mucho la verdad.

1
adriamg95

Buenas, quiero hacerme un tatuaje en el antebrazo con alguna frase corta y simple sobre la música, y en inglés.
He visto algunas como "Music is my life" que me gustan pero no me acaban de convencer al 100%, y quiero una de ese tipo, pero sin que suene cursi. No se si me explico jajaja. Sería mi primer tatuaje.

Gracias gente

4 respuestas
kiosone

#4462 pretendes que te digamos la frase o que es lo que buscas? Lo digo porque por ejemplo yo jamas haría eso, ya no sería un tatuaje que he decidido yo y que no me gusta a mi, si no a quien me lo ha dicho, ojo, solo digo mi opinion

1 respuesta
adriamg95

#4463 sí, buscaba alguna frase guapa y si alguien propone una que realmente me gusta, me la haría. La verdad es que a mi no me importa demasiado si se me ha ocurrido a mí o a otra persona, mientras a mi me guste... ¿no?

1 respuesta
Colochile

Mas aquí.

2
FIFA12

Nose de quien es, pero me gusta el samurai xD

2 2 respuestas
P

#4462 se supone que un tatuaje es algo personal y propio.. y más si es el primero, debe ser algo que signifique para ti... te lo digo por experiencia, porque después te puedes arrepentir...

No busques frases que te gusten de los demás, más bien busca "QUÉ SIGNIFICA LA MÚSICA PARA TI", qué te mueve por dentro, qué aporta a tu vida (si es que la frase que quieres poner es relacionado con la música)

Ese es mi consejo, y más si es el primer tatuaje. Todo queda marcado, y más esto.
Saludos! ;)

1
Colochile

Que afan teneis con vender los tatuajes como algo personal (tampoco soy el que mas puede hablar porque de los 5 que llevo, todos lo tienen).
Si, tiene el momento poetico de explicarlo, de darle un sentido que te de ese toque interesante, pero joder, digo yo que tambien te puedes tatuar algo simplemente porque te gusta.

rage off/

14 4 respuestas
adriamg95

#4468 100% de acuerdo

shako

#4468

https://www.google.es/search?q=music+tattoos&espv=210&es_sm=93&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=QQgNU6mREc-c0wWakIHAAQ&ved=0CDEQsAQ&biw=1680&bih=925#q=music+quote+tattoos&tbm=isch

google ftw my friend

1 2 respuestas