Tatuajes

Heer

#4615 Joder ¿eso es real? es demasiado perfecto.

1 respuesta
Colochile

#4621
Yo es que estoy igual que tu, me resulta demasiado perfecto... Pero teniendo en cuenta en donde lo encontre me da por penssar que es de verdad.

1 respuesta
Heer

#4622 Necesito conocer al tatuador de semejante obra de arte XD

Intriga

#4620 Hombre, condicionarte a encontrar un curro o no dependerá e la visibilidad del tatuaje, a mi de momento nunca me han preguntado si tengo o no tatuajes en una entrevista.

Dicho sea de paso entrevistas de mierda y pocas.

1 respuesta
_

#4610 #4611 ¡Gracias!

La verdad es que a la hora de hacerme un tatuaje no voy a mirar precio, y mucho menos con este. Al final creo que me acercaré a Jolly Roger, lo que he visto de tatuajes de ese estudio tienen todos muy buena pinta.

Ahora me toca pensar algún detalle más (no quiero que se me escape nada) antes de llamar y quedar para ir a hablar con ellos sobre lo que quiero.

Tressilian

24 2 respuestas
Remmy

#4626 omg .

SioN_cS

#4624 Por supuesto! Yo hablo del sitio que se había preguntado, el antebrazo. Por casi todos los demás, ningún tipo de problema.

shako

Mis primeros tattoos van a ser de las cosas que más me han influenciado...

Ya tengo uno de Axl Rose que es una de las personas que mas me han influenciado musicalmente

Ahora quiero hacerme uno que represente mi lado gamer. El cs y el hl han sido y siguen siendo un pasatiempo y quiero dedicarle mi siguiente tattoo:

El 4 de abril tengo cita, y pienso hacerme ese tattoo, pero estoy abierto a sugerencias

pd: pienso hacermelo en el lado izquierdo del torax, a la altura del codo

5
HaskOne

#4626 Esta chica y yo nos llevaríamos bien...

eXtreM3

Hacer algo así en el hombro, acompañado de algún fondo abstracto, es difícil de hacer?

con esos trazos, como si estuviera hecho a lápiz.

2 respuestas
Psicotropica

#4631 Pues un rato chungo es, tu piensa que esos trazos tan finos, para que luego con el tiempo se queden bien y no pierdan definición...

Y

#4631 Si quieres algo así ahorra y vete a un tatuador bueno y, a poder ser, que este especializado en cosas así. Es complicado conseguir esos efectos y un tatuador regulero te puede hacer una desgracia de proporciones bíblicas.

1 respuesta
eXtreM3

La he encontrado con un poco más de resolución y un fondillo de paisaje xd

#4633 el precio nunca me ha supuesto un problema en temas de tatuajes, pago lo que haga falta siempre que el resultado sea el que busco y el tatuador me ha prometido que es capaz de conseguir.

Gory

2
eviden

siempre que entro a este hilo, salgo con unas ganas de hacerme una manga que ufffffff

3
Colochile

El fondo, para mi, opinión personal, lo destroza.

Bupu

¿Este ya lo habíamos puesto no?

Y para los que no nos podemos hacer tatuajes, podemos optar por esta técnica jajajajaja

1 2 respuestas
B

#4638 Y por qué no puedes hacerte tatuajes exactamente?

1 respuesta
eXtreM3

#4638 la puta, qué wapada el efecto escamas :O

Bupu

#4639 Estoy embarazada xDD

#4642 ¿Quién ha dicho que no me puedo tatuar porque esté enferma? Ya lo había dicho anteriormente, así que me podría haber ahorrado la contestación, pero vamos, búscale 3 pies al gato que creo que te mola el salseo ;)

1 respuesta
B

#4641 Que yo sepa, la gestación no es una patología crónica... aunque probablemente sólo buscabas que alguien te hiciera la pregunta de rigor.

1 1 respuesta
Bupu

7 1 respuesta
-Hell-

#4643 Cuanto te queda de embarazo?

1 respuesta
Bupu

#4644 Buf, hasta Julio - Agosto, pero vamos, que ya dejemos ese tema, no vaya a ser que la gente (como el amigo Ivanovich) se piense que lo digo por llamar la atención xDDDD En fin xD

Vaya rosa :O

Gory

1
Playskull

#4642 llevo poco en este foro pero con Bupu no eh, respect.

2 1 respuesta
Bupu

#4647 Jajaja ¡gracias por la parte que me toca! xDD

Este mola, no me lo haría nunca, pero me parece que está bien hecho ;)

9
Gussed

Alguno de aquí conoce a brutal keik de madrid?

Eleghor

Me quiero hacer algo en la nuca, llevo bastante pensándolo y estoy casi decidido, pretendía hacerme algo en plan "Love", pero cada vez que veo tattoos de esos me parecen más mariconadas, he estado mirando algunas letras chinas con significados y no parecen estar mal, pero claro, a más consejos mejor, un saludo.

Luego está el brazalete por debajo del codo, pero vivo con mi padre, lo más probable sería que me arrancara los ojos o algo por el estilo.

1 respuesta