Tatuajes

B

#4650 yo entendería a tu padre.

B

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t31/q71/s720x720/1496045_836707826355151_2071871910_o.jpg

2
B

¿Qué parte del cuerpo es esta?:

2 respuestas
ThUnDeR

#4653 hombro codo?

TooShort

#4653 Parte interior del brazo, bíceps.

B

Pero me diréis que no era un poco mindfuck? Yo he tardado xD

1
Maingeru

Hoy he ido porfin, he entrado con miedo pero poco a poco se ha pasado! XD

Ya intentare sacar una foto decente cuando este.

Heer

¿Soy la única que piensa que te puedes hacer un tatuaje por el simple hecho de que te guste y no por qué tenga un significado para ti?

11
L

Mi primer tatu, es el símbolo de las reliquias de la muerte, de Harry Potter, pero un poco "tuneado" para que no quede tan simple.

C

Yo quiero tatuarme en el cuello algo bien grande y que me guste, por ahora tengo pensado.

La santa muerte, pero yo soy catolico y mi madre me dijo que a lo mejor tener un tatauje de la santa muerte era un poco... como decirlo... fuera de lugar (ella cree, no esta segura, a lo mejor no tiene nada que ver una cosa con la otra)

Edit: Quiero tatuarme no, voy a tatuarme que para eso curro... xD

1 respuesta
SioN_cS

#4660 El caso es que la santa muerte no es una figura anticristiana, sino una forma peculiar de practicar el cristianismo de mucha peña en México (son muy suyos, como lo de las decapitaciones a machete mientras suenan narcocorridos)...puedes intentar colárselo así xDDD

C

Es que esas caras son wapisimas, me encantan por esteticas.

Aqui en valencia hay un tatuador, el duque. Que su fuerte es ese justamente. Las clava el tio.

B

.

3 3 respuestas
Torrico86

#4663 dices que esta mal hecho ese Cubone? he visto peores tatuajes en este thread.
A ver si enseñas el catálogo de tatuajes jaja

B

.

1
N

#4616 Lo que mas me gusta del tattoo es la parte de los bigotes... Los peinaba todos!!!

Gussed

Oye me quiero tatuar tres A, por los nombres de unos familiares, tal que seria así AAA, y lo voy a hacer en el brazo(entre el hombro y codo) pero no tengo ni idea de que fondo poner, por que solo las letras seria muy soso, que pensáis ?

#4668 Cabrón

2 respuestas
Fastuquet

#4667

26 1 respuesta
L

#4668 me has leido el pensamiento xD

N

#4667 Lo que hay entre hombro y codo se llama Biceps o Triceps xDD

SeNk

#4663 54 seriously? :O

1
N

Mi proximo tatuaje será el 27 de este mes... estoy en proceso retocando un diseño :$

B

.

2 respuestas
SeNk

#4673 Ahí hay horas pues jaja

Gory

1
B

#4673 Si te haces un tatuaje con 10 murcielagos.. Es un tatuaje? O son 10? Te veo muy limpia para llevar 54 tatuajes, que si tu lo dices yo te creo eh jaja

#4678 Solo era una pregunta, porque 54 tatuajes son una locura. Y tienes la espalda limpia, brazos bastante limpios... Si, si, está unas páginas más atrás.

Tr0Be4k3r

Alguien sabe sitios en Alicante capital? Es que yo solo conozco un sitio y me gustaría mirar otras opciones y tal

B

.

mimmosin

Foto de las piernas enteras y terminas antes, asi vemos tu coleccion :D!

Outplayed

Podeis rularos fotos que os molen de Catrinas del estilo de esta?

4 2 respuestas