#5700 Venia a ponerlo maldita xDDDD
Bueno, pues el segundo tardó en llegar, pero llegó. Aún soltando tinta a montones.
Me lo hizo Javi Aloha en Unity Tattoo (Granada)
Buenas tardes. Soy NUEVO en este topic, esto de ver tatuajes a uno le entran ganas de tinta de nuevo. Tengo un tatuaje en el biceps derecho y desde hace un tiempo he estado pensando sobre hacerme otro. El problema es que al ser de complexión delgada.. no se que sitios me podrían beneficiar y cuales no. Al indagar por las páginas he visto un estilo( no se si será un estilo de tatuajes o npi) que me ha gustado, el TATTRX y pues al ver esas formas me ha gustado. Alguna idea u opinión sobre algún tamaño de tatuaje o algún sitio donde hacerse uno sobre ese estilo para una persona de complexión delgada ? Gracias
Tattrx como estilo que yo sepa no existe, lo que es un "grupo" donde puedes encontrar distintos estilos con sus correspondientes tatuadores.
Por sitios donde tatuarte... Tu cuerpo tus reglas como quien dice. Y mas sin tener una idea mas exacta de lo que quieres tatuarte.
En el link que te he puesto puedes encontrar tatuajes y estilos para aburrir, a cada cual mas original que el anterior.
#5714 Al leerte ahora si creo que he hecho una preguntita un poquito estupida si xDD. Bueno me gustaría hacerme uno de tattrx pero del pelo de lineas rectas, vi unos cuantos por ahí en su página oficial y me molaron bastante el problema es donde me lo haré tendré que pensarlo bien. De todos modos muchas gracias ,
#5719 Me parece brutérrimo, siempre y cuando complete la "unión" entre todos los elementos(como parece que va a hacer). 10/10 would ink. xD
Seguramente llores. Es lo normal. O te desmayes.
Y como seas de sangrar like a pig te quedaras con esta cara.
#5724 Yo me desmayé. Pero antes xD Cosas de dormir 6 horas, hacer HIIT y luego comer poco. Genius. Y sí, duele.