Tatuajes

Krosita

Lo que dice direal siempre va en serio.

1
Fwend

#5727 #5728 Yo también, y llorando acabe, come bien antes de ir o te desmayaras, hay mucha zona sensible en el gemelo.

spoiler
Danico

Espero eso que no me duela xd ya os pondre fotito

3 respuestas
Yeahmeah

#5733 Llévate una almohada para morder, por si las moscas.

deBurrows

a mí me dolió como si me estuviesen clavando agujas sin parar en el pecho. Tal cual.

Colochile

A mi me dolio mas que la fimosis y el choque electrico de la reanimación junto.

2
Matsukaze

Yo cuando me hize el mio ni me desmallé ni llore :( Me siento rarito xDDD

1 respuesta
Playskull

Me flipa

1
B

#5737 Miley sí se desmalló.

3 1 respuesta
Bupu

Os tendrían que banear a todos ¡he dicho! :clint:

Es fake, pero seguro que a más de uno le gusta xDD

1 respuesta
Matsukaze

#5739 XDDDDD. Lo dicho soy raro... T_T
#5740 Increible.

B

Pues si, era ironía, pero de ahí a dormirse o no doler nada, yo recuerdo que bien bien no lo pasé.

Pero vamos, yo soy muy marica.

1 respuesta
Gory

1
N

1
Yeahmeah

Por más que lo miro nunca entenderé el rollo acuarela en los tatuajes.

2 1 respuesta
B

#5721 Yo me tatué el gemelo hace 2 meses y se soporta bien.
No tengas miedo.

Gory

5 1 respuesta
Eldlink

#5733 Yo también lo tengo tatuado, duele pero es un dolor soportable, no te preocupes te quedara de lujo.

Colochile

Joder pero no vengais a quitarle el miedo. Que asi no jugamos todos...

#5745
Modas basicamente. A mi como lienzos me gustan como tatuajes ya no tanto.

2
Ahria

El lunes me hago un tatuaje en la parte interna superior del brazo, y me han dicho que duele, que recomendais?

Crema anestésica? En ese caso cual? porque segun tengo entendido piden receta.

Relajante muscular?

Estoy acojonada.

2 respuestas
Gazzlikk

#5750 Recomiendo ahorrarte el dinero, todo es mental, una buena coca cola para controlar niveles de azucar y que no te de un bajon y pista, relax, 0 nervios, no pica tanto como crees, las cremas tengo entendido y dicho por algun que otro tatuador, aparte del mio, que son un poco timo, reducen un poco la intensidad del dolor, pero que luego, lo sentirás igual y encima en frío, de golpe, mejor ahorrarse el dinero e intentar aguantar, que ya te digo que no es para tanto!

1 respuesta
Ahria

#5751 es que hubo con un tatuaje que lo pasé realmente mal del dolor que pasé... y justo todos los tatuajes que quiero ahora son en zonas que duelen xDD

Y lo de la cocacola estaba ya pensado xD que en el anterior me dió bajón de azucar xD

Encima es a primera hora de la mañana porque #5733 se niega a ser el primero xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Ahria

#5753 no, este es nuevo, porque el otro era en Santander y ahora estoy en Madrid, y no, no miraré la aguja, había pensado llevarme algo para leer pero es que me da que el dolor me lo va a impedir xD

2 respuestas
Gazzlikk

#5754 Coca cola, bien desayunada/comida/merendada lo que sea y eso, dolor esta en la mente si vas con esa mentalidad parecerá más! ami cuando me tatuaron por el codo es lo que me dijo, te va a picar, pero, ponte musica, respira y no pienses que duele que hay cosas peores, para lucir hay que sufrir!

1 respuesta
Colochile

Tema de relajantes y mierdas de ese palo, comentalo con con el tatuador antes de hacer nada por tu cuenta. El mero punto de plantearte hacer algo por tu cuenta y riesgo merece un golpe de remo.
Por norma los tatuadores son conscientes del dolor/molestia que supone hacerse un tatuaje y seguro que si le dices que el dolor no va contigo buscara la forma de hacerte mas llevadero el paso por la tinta.
Y vamos, alimentarse bien e ir medianamente descansado es básico.

1 respuesta
Ahria

#5756 lo de las cremas y el relajante nos lo dijo el, pero quería alguna opinión mas xD De lo malo malo tengo el brazo pequeñito y le dije que no lo quería grande, así que serán 2 horitas de dolor nada mas

#5755 en el color tiene que ser el dolor extremo xDD

Gory

#5754 llevar algo de leer?? lol jajaja para eso ponte a hablar con el tio que te esta haciendo el tatu o si el estudio te permite tener a algun conocido cerca pues te lleves a alguien y que te haga compañia para charlar durante el tatuaje xD,por el dolor..si no es el primero lo deberias de aguantar bien,no mires tanto habla y no pares y no mires si todo eso te hace que te olvides de ese cosquilleo xD

1 respuesta
Ahria

#5758 se vendrá conmigo mi chico que se va a tatuar por primera vez después de mi, y como estará acojonado dudo que me ayude a tranquilizarme xD asi que estará jodido. Le diré que mucho aguita en el tatuaje cuando empieze el relleno que es lo peor junto con las lineas finitas xD

1 respuesta
Yeahmeah

¿Que os da miedo mirar a la aguja? Si sólo se ve la máquina y las agujas embadurnadas de tinta, no es como mirar una jeringuilla de 10cm o algo así...

La primera vez yo no miré porque el tatuaje está en una zona que no me lo permitía, pero el otro día de vez en cuando me quedaba observando y resultó ser relajante. Saber exactamente en que momento me iba a tocar la aguja me libraba de parte de la tensión.

#5750 Yo creo que tiene que doler bastante en el interior, una de las hojas de la rosa que llevo queda casi en esa zona y cuando pasó con las agujas de colorear apreté bastante los dientes jaja. Respira profundo cada vez que te pinche y ve soltando aire tranquila.

1 respuesta