Tatuajes

Danico

Bueno decir que al principio no dolia mucho , era un "dolor" que se aguanta bastante pero en el momento que le meten el color empieza a picar como su puta madre. Fueron 2h45m y los ultimos 45 minutos lo peor pero merecio la pena.

Muy muy contento

31 5 respuestas
Schneizel

#5791 está wapens

1
Psicotropica

#5791 menuda pasada O.O

La verdad es que el color es lo que más duele, y más si te tatúan por ejemplo donde ya han metido sombras, al tatuar sobre tatuado está la zona mucho más sensible

1 1 respuesta
Danico

#5793 buff ya ves como sufria cuando ponia el color sobre la sombra pero ya te digo súper contento jajaja mi novia pensaba que sufriria mucho mas xd

1 respuesta
Colochile

Pues ni mucho menos es lo peor que ha pasado por aqui. Ni de largo.

#5791
clap clap
al tatuador claro esta

B

#5794 Dolía o no dolía? Si yo no miento, que te ibas a dormir decían...
Haz caso a papi.

1 respuesta
kiosone

tanto os dolió el gemelo? :S sinceramente de los que tengo, puede que el del pecho fuese el que menos me dolió, y el del gemelo el que más, pero supongo que fué porque estuve 6h pinchandolo sin parar casi xD

1 respuesta
M

Yo ni lo noté en los gemelos

Hilda85

#5797 6h? que cojones te hiciste? o el tatuador era mas lento que el caballo del malo o tienes un gemelo de elefante xDD

Yo de los que llevo con el que mas sufri pero es que los 2 dias siguientes a tatuarme, cuando me sentaba al levantarme no podia ni apoyar la pierna xD horrible fue.

1 respuesta
Colochile

Papi dice.0/10

Una de abstractos.

Gazzlikk

#5791 Gl tío, esta hiper currado, mola mucho, for the horde!

1 respuesta
Danico

#5796 al principio no pero al final ya ufff ya si que jodia baja

#5801 gracias ^^

B

#5791 Chulísimo.

kiosone

#5799 esto tengo

iba lentito porque quería que le quedase bien ya que estaban grabando un programa xD, a ver cuando sale y lo rulo por aqui

2 1 respuesta
Hilda85

#5804 Hay tatuadores que van mas lentos, por eso digo, pero 6h la virgen xD

1
menolikeyou
spoiler
1 2 respuestas
FIFA12

#5806 El wtf a mi me parece bastante curioso tirando a que me gusta.. xD

1
B

#5806 Hostia qué pasada el oso, ¿autor?

1 respuesta
Danico

Joder que puto dolor las curas :( ufff cuando paso la crema por el.tatuaje veo las estrellas

1 respuesta
B

#5808 por el estilo, apuesto por Peter Aurisch

Yeahmeah

#5809 Pues ya veras cuando salgan los pellejos y se mezclen con la crema. Puto asquito.

Colochile

6 1 respuesta
Gory

#5812 lol que pasada, name del artista??

3 1 respuesta
Colochile

#5813
Arf arf link aquí.

1 1 respuesta
Arrosset

#5782 Este tipo de tatuajes últimamente los veo mucho por internet y tal, y cada vez me gustan más. Llegado al punto de que quiero hacerme uno xD

#5814 Es muy bonito la verdad.

Esta foto fué tomada el día 7 de este mes, dentro de 2 días al fin tendré finalizada la espalda. Ya pondré foto cuando este completa.

1
Colochile

2
Hmngio

4 1 respuesta
Psicotropica

#5817 la cara de el de bajo está un poco deformada, no?

1 comentario moderado
D

Soy una empanada de la vida y me cabo de enterar que tengo un colega que tatua xD: https://www.facebook.com/franchusntk
Que os parece?

3 respuestas

Usuarios habituales