Bueno decir que al principio no dolia mucho , era un "dolor" que se aguanta bastante pero en el momento que le meten el color empieza a picar como su puta madre. Fueron 2h45m y los ultimos 45 minutos lo peor pero merecio la pena.
Muy muy contento
Bueno decir que al principio no dolia mucho , era un "dolor" que se aguanta bastante pero en el momento que le meten el color empieza a picar como su puta madre. Fueron 2h45m y los ultimos 45 minutos lo peor pero merecio la pena.
Muy muy contento
#5791 menuda pasada O.O
La verdad es que el color es lo que más duele, y más si te tatúan por ejemplo donde ya han metido sombras, al tatuar sobre tatuado está la zona mucho más sensible
#5793 buff ya ves como sufria cuando ponia el color sobre la sombra pero ya te digo súper contento jajaja mi novia pensaba que sufriria mucho mas xd
Pues ni mucho menos es lo peor que ha pasado por aqui. Ni de largo.
clap clap
al tatuador claro esta
#5794 Dolía o no dolía? Si yo no miento, que te ibas a dormir decían...
Haz caso a papi.
tanto os dolió el gemelo? :S sinceramente de los que tengo, puede que el del pecho fuese el que menos me dolió, y el del gemelo el que más, pero supongo que fué porque estuve 6h pinchandolo sin parar casi xD
#5797 6h? que cojones te hiciste? o el tatuador era mas lento que el caballo del malo o tienes un gemelo de elefante xDD
Yo de los que llevo con el que mas sufri pero es que los 2 dias siguientes a tatuarme, cuando me sentaba al levantarme no podia ni apoyar la pierna xD horrible fue.
#5799 esto tengo
iba lentito porque quería que le quedase bien ya que estaban grabando un programa xD, a ver cuando sale y lo rulo por aqui
#5782 Este tipo de tatuajes últimamente los veo mucho por internet y tal, y cada vez me gustan más. Llegado al punto de que quiero hacerme uno xD
#5814 Es muy bonito la verdad.
Esta foto fué tomada el día 7 de este mes, dentro de 2 días al fin tendré finalizada la espalda. Ya pondré foto cuando este completa.
Soy una empanada de la vida y me cabo de enterar que tengo un colega que tatua xD: https://www.facebook.com/franchusntk
Que os parece?