Tatuajes

Gory

#5759 na si os dejan estar juntos mientras os tatuan y hablais los 3 ni os enterias esto es igual que cuando eras pequeño y te van a meter la vacuna mira para alla ZAS ! pues eso miras para otro lado y a rajar durante el tatuaje x D, azucar y e ir comida y con eso sobra xD

:qq:

1
Colochile

Recuerdo que uno que paso por encima de cicatriz la tatuadora me conto la vida de Napoleon.

1 respuesta
B

#5762 ?Cómo? No me he enterado de nada

1 respuesta
-Lania-

Pero joder que es tatuarse, no es una operacion sin anestesia, por dios... que exagerados sois.

1
Colochile

Espero que las risas que nos hemos pegado algunos antes no te los tomaras en serio...

#5763
Una tatuadora me conto mientras me tatuaba la vida de Napoleon. Con otra hable de recetas de cocina. Y con otra hablamos de las actividades deportivas que practicabamos.
Con esto digo que siempre he mantenido una conversacion con la tatuadora que me ponia tinta rica xD

Bupu

¿Y no os da palo estar dándole charla al tatuador y que se desconcentre? Jajaja no sé qué es peor o mejor, si hablar y que te hable mucho o que se concentre al 100% en tu tatuaje xDD

1 1 respuesta
menolikeyou

Yo en mi caso conocía al tatuador de hacía tiempo así que era una charla normal, sólo que él me andaba pinchando de mientras xD

Con alguien que no conozco no sé hasta que punto me pondría a hablar tal cual :/

1 respuesta
-Lania-

Estar sin hablar mas de 3h como que no xd

Si es pro, no se desconcentrara por hablarte..

Mi primer tatuaje fue hace 7 años ya :_ lol

Y

#5766 Estar 4 o 5 horas al lado de un tío sin hablarle es rarisimo

Gazzlikk

Yo tuve qué hacerme 3 sesiones de 8 y 4 horas, si tengo que estar callado todas esas horas madre mia, jajajaja

N

y qué pensáis de ir borrachos a tatuarte? xDDD dolerá? o mejor no arriesgarse por los posibles movimientos bruscos que puedas hacer? ahahah

1 respuesta
Psicotropica

Eso de ir borracho es una gilipollez, doler duele igual, y encima sangra más...

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Gazzlikk

Está totalmente prohibido tatuar borracho, drogado o cualquier cosa así,

1 respuesta
B

#5774 A tatuar, aprende a leer noob.

N

#5772 #5773 Curioso, why? preguntaba desde la ignorancia, no entiendo nada del tema.

La verdad es que me flipan los tatuajes y me encantaría tatuarme un brazo desde hombro hasta muñeca la verdad, lo que tampoco encuentro nada que quiera tener de por vida tatuado, es el problema, sino me estaría tatuando desde ya xD.

Aunque en este post encontré 2 tatuajes que me los haría, pero están perdidos entre tantas páginas...

1 1 respuesta
vashet

Hoy he quedado con el tatuador Bajo la piel, de Ponferrada, para empezar con el diseño de brazo entero, que ganas! Me hizo hueco todos los sábados de julio así que para agosto ya estará terminado. Estoy deseando ver el diseño! Ya cuando lo tenga subiré fotos, pero de momento yo ya lo recomiendo 100%

Ahria

#5760 ya me imagino que duele xD pero bueno, sufrir para lucir! mañana os contaré que tal haha!

#5767 yo recuerdo mi tercer tatuaje que me tocó ir sola y estuvimos hablando de la cultura egipcia y tal, se me pasó volando y realmente no se si es que no me dolió xq era en la muñeca y además estaba entretenida o porque realmente ahí no duele absolutamente nada xD

B

.

1 2 respuestas
Zahrae

Después de mucho pensarlo, ya tengo mi futuro tatuaje ideado. Ahora tocaría buscar estudio y alguien que me lo dibuje, porque tiene miga xD. Eso sí, dejaré pasar el verano mejor, no hay prisa.

Me gustaría hacerme como una rama/liana de un árbol en el brazo, que de ella salieran 4 ramas, y que cada rama representara una estación del año (hojas caídas para otoño, nieve para invierno, etc...). El motivo es porque cada miembro de mi familia nacimos en una estación del año distinta (mi hermana, mis padres y yo).

Lo que no sé es si alargar la rama por tooodo el brazo o hacerlo en la mitad superior (del hombro al codo). Mi idea siempre ha sido tatuarme la mitad superior pero me da cosilla que quede muy apretado y junto.

Qué opináis? No encuentro tampoco nada rollo lo que quiero por internet. Todo lo que busco de "tattoo seasons" son árboles con diferentes partes xD.

B

#5779 quiero ver el cover del cover.

3
Gory

2 1 respuesta
kanos9093

#5747 jajaajajajaja muy buenos

-Hell-

#5779 El primero... Asi dibujaba yo cuando tenia 7 años...

Hilda85

#5742 Yo el gemelo tampoco me lo vuelvo a tatuar en la vida xDDD horrible y eso que ya habia pasado por la aguja 2 veces antes (llevo 4), en cambio en el pecho ni me entere y en el hombro si que casi me quedo dormida por estar acostada boca abajo xD

FIFA12

2 1 respuesta
B

#5786 Me arranco la pierna si me veo con eso.

1 respuesta
B

#5787 Pues imagínate que fuese un brazo...

1 1 respuesta
B

#5788 lo vi mal, lo que sea me lo arrancaria.

Ahria

Al final no ha sido para tanto!

3