Tatuajes

-Hell-

#6270 Gracias! Aun encima español ¿Tatua o solo dibuja?. Joder, tengo claro que a futuro tendre que irme fuera de zaragoza para meterme algun hiperrealista sin hacer que los tatuadores de aqui salgan de su "area de confort" con mis exigencias.

Por cierto, ¿Sabes de alguno que tatue rollo Andrey en España?

1 respuesta
JoSeTTo

#6269 A mi me tiene encadilao, veo tatuajes suyos y me haría un 90% de los que tiene. La técnica es brutal y luego lo que representan me flipa

1
Juanjolopezv

#6268 ese "royo viejuno" es imitando a los grabados xD

Fwend

Un artista que también trabaja mucho el tema del estilo rollo grabado y tradicional es Andy Paneque, de aqui de Valencia, no es excesivamente conocido y por ahora no tatúa en ningún estudio, pero es cojonudo. El finde que viene(este no) me tatúo con el, ya pondré fotos :3.

Andy Paneque

2 3 respuestas
Yeahmeah

#6271 En LTW hay un tatuador que se llama Cisco y tiene un estilo similar.

6 1 respuesta
WANGO1

#6255 Eso es, pero no se puede tatuar. Podría tener complicaciones y más vale prevenir.:)

JoSeTTo

Otro de Andrey que me encanta;

3 3 respuestas
kanos9093

#6277 Mola

fumAx

#6275 #6277

Como se llama este tipo de tatuajes? Me encantan.

Os dejo este tatuador que tiene alguno parecido: https://www.facebook.com/dasleitbild?fref=ts

1
D

#6274 Vaya pasada el trabajo de Andy Paneque, me dan hasta ganas de venir a Valencia a pincharme con el xD

MaPaCHe

B

#6274 Toma ya, es bueno! A ver qué es lo que nos traes :)

dranreb

#6274 El ciervo mola mil

holeshow

Mañana tengo cita para mi primer tatuaje en Mao & Cathy. En teoría me lo va a hacer Ricardo Marin, que se supone que es muy bueno, sobre todo en lo oriental. El tema está en que yo me voy a hacer un geométrico muy simple y ahora, a las 3 de la mañana del día antes, me están entrando algunas dudas: ¿merece la pena pagar por un tío que es muy bueno pero en otro estilo completamente diferente al que tú aspiras con tu tatuaje?, ¿merece la pena pagar de más por un tatuaje que en realidad es bastante simple? Estoy yendo a lo más caro –y mejor, en teoría– y mi proyecto de tatuaje en realidad es simplísimo, por lo que no sé si merece la pena pagar de más. Para que os hagáis una idea: en torno a 100 euros por un geométrico en el pecho de 6cmx5cm.

3 respuestas
Fastuquet

#6284 ese tamaño suele rondar los 70-100€, no te rayes tanto.

y descansa un poco.

2
Yeahmeah

#6284 Tengo curiosidad, qué geométrico simple dices que te vas a hacer?

1 respuesta
Y

#6284 Si, merece la pena pagar un poco mas por un buen tatuador..... Eso va a ser para toda la vida.

1 respuesta
holeshow

#6286 Hm, no sabría describirlo muy bien. Digamos que es una especie de T invertida: el palo inferior (horizontal) es de 5cm y el palo superior (vertical) de 3’5cm, pero en su último cm se bifurca creando dos líneas. El grosor de todas las líneas es de 3mm, salvo el de las dos superiores bifurcadas que tienen 1 mm y terminan circularmente (el resto lo hacen en ángulos rectos). He hecho un dibujo, aunque no está a escala y no he sido capaz de dibujar las dos líneas superiores.

Todo aproximativo. Hoy cuando vaya en teoría va a dibujarlo él antes de hacérmelo, que la última vez no quedó del todo claro. A las 3:30 tengo cita, ya veremos.

1 respuesta
dranreb

#6288 Foto cuando vuelvas!

B

#6287 Sí bueno, en unos años ni se diferenciará lo que te tatuaste pero se supone que es para toda la vida xD

1 respuesta
Y

#6290 Hombre pues si en unos años no se diferencia lo que te tatuaste es que has ido a un tatuador muy muy malo. Vale que los detalles mas pequeños y los colores se bajen con el tiempo y este bien darle un repaso, pero de ahí a que no se diferencie......

carbonara

Este es el que me hice el jueves pasado. ¿Qué os parece? Me costó 70 pavos ¿Caro o barato?

PD: Perdón por la calidad de la imagen.

3 5 respuestas
Psicotropica

#6292 Lo que es el tatuaje en si no me gusta, pero al que ha de gustarte es a ti, por otro lado parece que está bien hecho, y de precio me parece que está muy bien.

D

#6292 Me gusta muchísimo y 70€ lo veo muy barato.

1
Yeahmeah

#6292 Qué barato coño, y parece que está bien hecho. ¿Quién te lo hizo?

1
shakespeare

#6292 Hostia tío, mi novia tiene uno MUY parecido, le costó 180 pavos.

Adjunto imagen

Vamos, que es un chollazo lo que te han hecho y está de puta madre xD

3 respuestas
sarkan

#6296 lol es igual solo que lo cambiaro de lechuza a buho

1 respuesta
D

#6296 Dónde se lo hizo tu novia? Está muy bien también :D

1 respuesta
ruk0style

#6292 Bua, por 70€ es un chollazo, esta muy bien hecho, donde te lo han hecho?

1 respuesta
shakespeare

#6298 En Mystery Tattoo Barcelona, el tatuador se llama Sade. Hace poco le hizo unas rosas en el antebrazo que han quedado también cojonudas. Os lo recomiendo a los de barna!

1 1 respuesta