#11100 Pues el de siempre jajaja
#11057 No sé si te han contestado, pero yo me he tatuado con ellos, aunque no con Sito (llevo uno realista de todas maneras) y estoy encantadísima tanto con el trato como con el talento. Yo sí te lo recomiendo 100%.
Te puedo decir de Sito que lo que yo he visto oriental se sale y que mete los colores genial.
Madre mía, no conocía al tal Balazs Bercsenyi y la última remesa de Tattrx me ha matado.
parece que en mulafest sevilla han cerrado stands los de sanidad por nose que historia de las tintas :S
Buenas! En dos días me tatuo en el brazo y en la espalda (me hago dos "pequeños" ) y con el calurón que hace y las sudadas que me pego en el curro estoy un poco acojonao. Algún consejo para cuidar bien un tattoo en verano?
Tengo dos ya pero me los hice en temporada de frío.
Yo he estado este finde por el Mulafest y me he hecho este así de risas.
Dejo fotos del que tengo al lado y en el muslo, es mi pata friki!! xD
#11116 Eso sería porque, como ya ha pasado alguna vez en algún estudio, les pillan con tintas no homologadas.
España estamos a la cola del atraso. Así como Brasil. Hay 3 o 4 empresas que trabajan con sanidad y se llevan un pico de la hostia por vender legalmente solo sus productos. Y mientras hay marcas de tintas que no se pueden utilizar que en otros países sí. Y todo por no pasar un filtro.
#11121 como haces para insertar la imagen directamente?, yo por mas que pongo lo de [img.] la url [/img] con el link en medio no hay manera, perdon por salirme del hilo pero es para subir mas fotillos de los tattoos jeje
#11122 Veo que eres nuevo Te dejo un hilo con información que te puede ser útil:
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531
En este caso, se explica que para usar ciertas funciones necesitas
"-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts"