Me acabo de hacer un sugar cat, ha quedado un poco torcido pero bueno, la posición tampoco era muy cómoda. XD <3 en 15 días me lo pinto y espero que quede chulo :qq:
#11131 Yo me lo perfilaría con una línea más gordita, se notará menos que están temblorosas y no parecerá hecho con un portaminas xD
#11135 Además yo dejaría de usar los grips y tips de acero para tatuar en piel. Esos que ha usado a no ser que tenga una sala de esterilización no debería usarlos más. Si acaso para piel de cerdo.
#11137 No repases con una aguja más gruesa. Repasa con la misma. De hecho deberías haberlo hecho tras hacer el primer lineado.
Aunque te tatúes tu misma con los de acero sigue contaminándose.
#11143 ¿Los que subes los haces tú?
Porque el rodapié de la pared en las fotos es el mismo y como decías que tatuabas..
#11141 que le pasa a la gente con los significiados? no puedes tatuarte lo que te guste?
#11146 Claro que si cada uno puede tatuarse lo que quiera jeje, entramos en el debate de la gente mas cerrada en plan: Para hacerme algo que no significa nada no me lo tatuo. Yo soy de la opinion de que si significa algo y tiene una historia detras mola mas, pero que llevo 5, y solo 3 significan algo, asi que es cuestion de gustos
PD: que guapo el buho
#11141 en el tatuaje de la espalda, supongo que son las reliquias de la muerte y el patronum de harry potter.