Tatuajes

C

#11880 Totalmente de acuerdo en que llevas una obra de arte, estoy deseando ver como la terminas.

Lo de la paciencia... lo dicho, es superior a mí, por suerte y como tú dices, prefiero no hacermelos a veces que ir a un "cualquiera".

Crossland

Me acabo de tatuar a Manuel Calavera.

Kraug

Tatu de Prada, mi novia tiene cita con él el 22 de este mes para ver si se hace en el pecho la cara de un gato egipcio con la cruz egipcia en la frente asi del estilo que tatua este chico.

2 1 respuesta
j4n0

Pasadote de pieza del maestro Coreh Lopez

5
LeBa32

#11883 cuando dices en el pecho te refieres la parte de arriba o debajo del pecho?

1 respuesta
Kraug

#11885 En la parte de arriba (por encima de los senos vaya, es una cover vaya)

1 respuesta
LeBa32

#11886 Esa zona o en medio o por la parte de abajo tipo Riana me gusta, mi ex tenia el pecho tatuado.

Colochile

Ha salido hoy un mini reportaje en Mas vale tarde y he encontrado este articulo.

Managarm

Buscando sitios en el norte se encuentran muchas cosas divertidas. Yo pensaba que estas cosas no pasaban en serio.

NSFW
1 respuesta
LeBa32

#11889 No sera chinchan no? xD!!

aIvans

Alguien que me pueda echar una mano? Estoy pensando en hacerme uno tattoo y he visto por internet un estilo que me gusta mucho sería royo así.

. La pregunta es si alguien conoce algun tatuador por barcelona con este estilo y eso que me pueda sacar un lobo guapeton, habia pensado en hacermelo en la parte interna del brazo donde el bicep, pero nose si es mucho para ser el primero o que, merci! :D

1 respuesta
LeBa32

#11891 mírate en facebook Béatrice Sareugif

1 respuesta
aIvans

#11892 Muchas gracias, he estado mirando y tal, pero no veo muchos trabajos suyos..

1 respuesta
Vanhel

Posiblemente esté repetido el tattoo y se haya puesto anteriormente, pero, ¿alguien sabe decirme qué estilo es este y si en Madrid hay algún tatuador así? :)

6
Zahrae

#11893 Mirate a Kuru de Family Art Tattoo o a Norte One de LTW, creo que puede ser lo que busques. En mi caso, tengo un tatuaje hecho por el primero, y encantadísima.

2 respuestas
aIvans

#11895 Muchisimas gracias, norte one... uf me a gustado mucho, creo que se acerca mas a lo que busco :D muchas gracias

Colochile

#11895
el reloj de arena? maravilloso.

3 2 respuestas
OuTLine

Gente me voy a tatuar en las costillas y estoy acojonado con el dolor jajaja ya tengo otros tatuajes en zonas que duelen y paso de pasar un mal rato. Me han dicho de tomar tramadol o adolonta. Saben de algo que funcione bien bien?

1 respuesta
Zahrae

#11897 Exacto ^! Aunque más bien "reloj de agua" xD.

Colochile

#11898
Si bien es cierto que las costillas es una zona que duele mas al ser una zona con la piel mas elastica y por ende se tiene que clavar mas la aguja para que la tinta "agarre", es todo soportable, a menos que tu umbral del dolor sea escaso. Pero vamos, que es soportable. y antes de ponerte nada por tu cuenta, si ves que vas a pasarlas canutas, habla con tu tatuador.

PD: la sensacion de como te vibra toda la caja torácica es muy curiosa.

mongui

Voy a usar esto como base y de ahi que el artista lo amplíe a su gusto con un par de detalles que si van a mi elección

3
Shiko

Chavales, mañana hago 1 semana de tatuado y me estoy empezando a rallar porque he notado unos pequeño granitos, estoy pensando que puede ser del rasurado y salen los pelillos, tambien me esta picando horrores aunque supongo que tambien es normal. Lo de los granos me han dicho que puede ser debido a que me echo mucha crema, puede ser?

1 respuesta
sONFIL

#11897 la estrella sobra un poco bastante, pero es muy guapo.

#11902 Lo del picor es normal, a mi me paso.. dos dias cuando me rozaba q me molestaba y luego 2 o 3 dias con picores, pq esta cicatrizando jajaja! ¿Te pones tanta crema que te dejas el tattoo blanco? con que hagas una capita ya sirve, luego lavas bien y otra capita de crema y así las veces que te dijo el tatuador..

1 respuesta
Shiko

#11903 al principio si que me ponia el tatuaje blanco pero he ido poniendo menos, ahora se queda un poquitin blanco pero se ve totalmente el tatuaje
ya luego se queda como brillante transparente porque creo que me he puesto demasiada crema

1 respuesta
FaLc0n_

Hola, Queria hacerme un tatuaje pequeñito en un dedo seria el interior de el me aconsejais hacerlo? y si fuera asi en que dedo?

6 respuestas
aakz

#11904 si no te has depilado/rasurado muchas veces, es posible que sean poros infectados por el pelo corto, no los explotes si ese es el caso y au-
#11905 mi ex tenía uno así en el índice que ponía CROSSHAIR, cuando apuntaba en plan pistola se quedaba wapens, (se lo hizo por mi, y mira lololol)

LeBa32

#11905 Es tu tattoo decides tu que si no luego te arrepentirás.

1 respuesta
FIFA12

#11905 Duele pero al ser pequeño es nada y menos asi que muy soportable. Otra cosa es que al cabo del tiempo con el roce de los dedos y el sudor se le va quitando el color. :D

1 respuesta
Shiko

De hecho es uno d elos tatuajes que mas rapido se "borran" porque la delgada piel y como has dicho el castigo que tiene entre sudor y demas, se degrada mucho

1 1 respuesta
sONFIL

#11905 Si quieres que el tattoo te dure pipas y se borre en nada, adelante.

1 respuesta