#11905 Yo no te lo aconsejo, como ya han dicho, la piel ahí regenera muy rápido y se va borrando
Yo me hice una carita feliz en el dedo gordo del pie, nose si ese user soy yo xD
Fue en Ibiza así que de dolor no me digas porque no me acuerdo
#11917 las fotos q te he pasado son de la primera sesion, prefiero ponerlo aqui cuando este terminado jeje (faltan otras dos sesiones)
Este ultimo es una maquina con el realismo, por fin ayer conseguí sacar cita para el 24 de Octubre haciéndome un hueco ahi por suerte xD
Gente a ver si alguno puede aconsejarme, me hice mi primer tatu hace 2 semanas casi, y me lo estuve cuidando bien pero ahora tengo la piel despellejada y con grietillas y muy seca tanto por el tatuaje como por alrededor donde no hay nada. Ya no me hecho bepanthol porque me dijeron que solo la primera mesana pero me estoy echando crema hidratante. ¿Hago bien o me echo otra cosa o nada?
#11924 Te lo tendrías que haber echado hasta tenerlo bien curado, no sólo la primera semana.
Me quiero tatuar toda la parte trasera del cuello rollo mandala, sabeis de alguno?
He visto por internet http://alvaroflorestattooer.com/home.html PERO esta en Sydney.. y de este estilo había visto a Prada Tattoo o algo asi en madrid, pero no me convence del todo.
Gracias, saludos.
Llevo 3 años pensando un tatuaje tipo flores por temas familiares y tal, no me decido porque lo quiero a color y tampoco quiero una mierda de tato.
Aqui en linares conozco uno que se llama frank pero no conozco su historial si es bueno en temas artisticos
#11935 A mi me gustan las mandalas de Fran (ondo tatto) Barcelona.
Echale un ojo a ver que te parecen