Tatuajes

hoke

#11905 Yo no te lo aconsejo, como ya han dicho, la piel ahí regenera muy rápido y se va borrando

Colochile

#11905
Tienes un user que se hizo uno en el dedo gordo del pie, ya no lo tiene.

FIFA12

Yo me hice una carita feliz en el dedo gordo del pie, nose si ese user soy yo xD

Fue en Ibiza así que de dolor no me digas porque no me acuerdo :D

1 2 respuestas
Colochile

#11913
Si, eres tu, que subiste y todo una foto xD

sONFIL

#11913 postea foto jajajajjaja

C

Tenéis opinión de TurkesaArt y de Iker Ruiz?

RusTu

#11274 Pon fotos mamón.

1 respuesta
FaLc0n_

#11909 #11908 #11910 #11907 Y si me lo hago en la parte superior del dedo 1º falange ?

FloWReS

#11917 las fotos q te he pasado son de la primera sesion, prefiero ponerlo aqui cuando este terminado jeje ;) (faltan otras dos sesiones)

Colochile

Mientras sube la foto, dejo esto de un desconocido Silvano Fiato.

2 1 respuesta
Shiko

#11920 D I O S

sONFIL

Y con hoy termino.. Las letras de abajo son las iniciales de mi familia.

mongui

Este ultimo es una maquina con el realismo, por fin ayer conseguí sacar cita para el 24 de Octubre haciéndome un hueco ahi por suerte xD

kingsora

Gente a ver si alguno puede aconsejarme, me hice mi primer tatu hace 2 semanas casi, y me lo estuve cuidando bien pero ahora tengo la piel despellejada y con grietillas y muy seca tanto por el tatuaje como por alrededor donde no hay nada. Ya no me hecho bepanthol porque me dijeron que solo la primera mesana pero me estoy echando crema hidratante. ¿Hago bien o me echo otra cosa o nada?

2 respuestas
P

#11924 Te lo tendrías que haber echado hasta tenerlo bien curado, no sólo la primera semana.

1 respuesta
kingsora

#11925 Sigo echandomelo entonces o sigo con la crema hidratante?

1 respuesta
P

#11926 Si con la crema hidratante no te está yendo bien prueba a echarte unos días más el bepanthol

ThUnDeR

Zombie_Mv

Dios los mataba a todos, con la pasta que tienen y se hacen esas "mierdas".

7 1 respuesta
CsNarsil

#11929 Está a la altura de su careto.

7
j4n0

#11924 yo me tatué hace ya algo mas de 2 semanas y sigo echandole bepanthol

h4rdstyle

https://www.facebook.com/desamerstattoo

Esto si que es crema, flipando me hallo

Colochile

Nueva remesa de tattrx, desde luego a tatuadores originales no les gana nadie.

Kraug

Me encanta el tatuaje del cantante de Edhellen no se si se ve muy bien pero mola mucho esa idea.

Rikki

Me quiero tatuar toda la parte trasera del cuello rollo mandala, sabeis de alguno?

He visto por internet http://alvaroflorestattooer.com/home.html PERO esta en Sydney.. y de este estilo había visto a Prada Tattoo o algo asi en madrid, pero no me convence del todo.

Gracias, saludos.

1 respuesta
koalas

Llevo 3 años pensando un tatuaje tipo flores por temas familiares y tal, no me decido porque lo quiero a color y tampoco quiero una mierda de tato.

Aqui en linares conozco uno que se llama frank pero no conozco su historial si es bueno en temas artisticos :(

FIFA12

#11935 A mi me gustan las mandalas de Fran (ondo tatto) Barcelona.

Echale un ojo a ver que te parecen :)

1 1 respuesta
Varg_88

Primera sesión de mi tatuaje de la hannya

7
B

Alguien hace no mucho tiempo puso unos tatuadores PERUANOS o que estaban en Peru que eran buenos, seria tan amable de pasarme sus paginas webs y/o emails?

Muchas gracias :D

1 respuesta
asha
5 1 respuesta