Tatuajes

MaPaCHe

#1290 ¿Qué hay de malo?

1 respuesta
Colochile

#1290
Yo desde luego creo que pensar, lo que se dicen pensar, no mucho... Aunque oye, PARA GUSTOS LOS COLORES NO?!

1 respuesta
B

Lo mejor en retratos a nivel nacional? Qué recomendáis?

2 respuestas
menolikeyou

Pues es jodidamente awesome, a mi me mola #1290

Raistlin_TM

#1293

Retratos... el mejor igual Xavi García (valencia)

Luego también están Ricardo Cassese (bcn), Laura Juan (madrid) o Robert Hernández (madrid) en su rollo más oscuro... y además imposible contactar con él y lista de espera de mil millones de siglos (aproximadamente)

1 1 respuesta
Gory

#1284

3
valko

#1293 Richart Moreno (Tarragona)

https://www.facebook.com/richart.tattoo?hc_location=stream

Disfruta ;)

1
Eldlink

#1290 Mira a ver si alguno te mola.

1
ThUnDeR

Verdades como puños sobre el programa de MTV

http://www.zoomnews.es/52917/estilo-vida/cultura-y-espectaculos/madrid-ink-oportunidad-perdida-tatuajes-television

2
gomar4

#1295 El estudio de Xavi Garcia sabes por donde se encuentra? Quiero preguntar para hacerme tipo un retrato.

1 respuesta
gieger

madrid ink = gandia shore = mierda puta

#1302 me gusta mas mierda puta :p

1 respuesta
Romarich

#1301 puta mierda, se dice puta mierda.

#1301 eah pues ya no molas!

1 1 respuesta
lovebuzzz

#1300 Tienes que llamar al 617849416 de 11 a 14h. y de 17 a 20h. de Lunes a Viernes exclusivamente. Si no llamas en ese horario no te responden, o enviar un mail, creo que no tiene estudio fijo, por lo que tienes que concretar una cita con él para hablar de lo que quieres, diseño, precio etcétera.

No te arrepentiras, solo hace obras de arte

Muesly

Un buen trabajo, en vez del bodrio con calaveras y arcoíris que hizo RebeKa (con K, que la amiga es radiKal, ya lo saben, "Rock'nroll")

Me encanta xDDDD

4
turanga

Se ve que el invento había dado buenos resultados en London Ink, donde habían escogido a Louis Molloy, el tatuador de David Beckham, para liderar el programa. Pero seamos realistas, nosotros no tenemos a Beckham, tenemos a Torres. Uno se ha convertido en icono mundial de la moda y el estilo y el otro se tatúa su nombre en élfico en el antebrazo.

Qué ataque de risa me ha entrado con eso.

5 1 respuesta
Colochile

#1305
Se le olvida decir que uno es Sir y el otro es el actual campeon del Mundo que anuncia Pepsi.

Bupu

#1291 A mi, personalmente, no me gusta, muchos colores y dinosaurios (para mi) sin sentido xD

Estoy de acuerdo con #1292 y para gustos los colores xDD

De lo de Madrid, voy a poner una cosa que dijo un tatuador de mi ciudad en España y vosotros sacáis conclusiones:

como bien dicen en el reportaje que adjunto, hay muchos artistas de calidad en Madrid... sin ir mas lejos nada mas y nada menos que ROBERT HERNÁNDEZ jejejejeje mundialmente conocido como uno de los mejores tatuadores del planeta ( no, amig@s... no, no son los del Miami ink) y van a pillar a este circo... (por cierto, conozco a uno de ellos, nunca te conté como en la convención de Gijón un tipo se presentaba a concurso, estaba de jurado y se llevo el primer premio? pues ahí esta el amigo... en Madrid Ink!!! ).

WTF?

Tressilian

Que os parece si me hago este en un costado?

Tinta negra y algunque otro detalle en rojo en la cola de la sirena. Nada mas.

4 3 respuestas
Colochile

#1308
Has pensado en hacerlo en 2 colores?! Suelen quedar muy bien.
De todos modos y esto es tambien opinion personal, lo veo mas en la espalda que en las costillas.

PD: el dibujo esta muy bien. Es de diseño propio?!

1 respuesta
Tressilian

#1309 En la espalda no queda sitio. XD

No, no es diseño propio, pero lo he visto por ahi y es una idea que llevaba tiempo en mi cabeza.

:)

1 respuesta
Colochile

#1310
Pues entonces en las costillas, aunque la verdad es que no lo termino de ver ahi xD

Y lo de 2 colores?!

1 respuesta
NovaNoma

#1308 esta mui guapo tio pero yo le haria los detalles en un negro mas oscuro

Tressilian

#1311 Me gustan los tatuajes sobrios, solo por eso.

Ademas la tinta de color envejece muy mal.

1 respuesta
Colochile

#1313
Lo se, no soy nuevo en ello y tambien prefiero los monocolor, pero es que le veo que le falta algo de detalle, el dibujo en si me gusta, pero siento que podria ser mejor (opinion personal ya te digo).

Y con lo de la tinta.... es como todo, evidentemente se degrada mas y su calidad de vida es peor, pero vamos si se cuida perfectamente y se le da un repaso, creo que merece la pena (y 2 colores creo que quedaria teta ^^).

Muesly

#1308 A mi me parece que puede ser un buen tatuaje, pero así tal cual es muy simple, se lo llevaría al tatuador a que le añada algo de detalle (escamas, burbujas, whatever...) y algo de color, dentro de la misma gama puede darle mucha vida y será más visual. Una gama de verdes-azulados puede quedar muy bien.

que bonito .

4 2 respuestas
guillauME

A mi personalmente me encantan los tatuajes de Ondřej Konupčík y no es de extrañar que tenga una larga lista de espera teniendo en cuenta que apenas se mueve de la República Checa y no va a ninguna convención porque dice que no están hechas para él.

2 2 respuestas
hoke

#1316 No me gusta ese estilo de tatuajes, pero están increíblemente bien hechos, parecen acuarelas

lovebuzzz

#1316 El del caballo es precioso

diego17

#1286 ay, las ligas :D



siento no poder insertar...

#1320 gracias ;)

2 1 respuesta
B

#1319 toma, que se lo merecen

2 1 respuesta