#1315 Quien es el artista? madre mia, que pasada.
No sé si se habrá puesto por aquí, anw yo lo dejo.
Me he reido poco con los comentarios de tatuadores de renombre que hay aquí por Madrid jajajaja.
El viernes estuve en Unity preguntando para cuándo podría tener una cita. Septiembre.
Apareceré por aquí con mi obra
#1326 No tiene desperdicio lo que muestran ahí. Vergüenza les tendría que dar tatuar a cualquier persona.
La verdad es que no siento ninguna pena por los pobres ignorantes que se dejan tatuar ahí.
#1326 El otro día vi un trozito de Madrid Ink, no me dio tiempo a ver mucho, pero que pasa con Madrid Ink?
El tío me pareció un estupido, uno de pelo gris
#1331 Vale no me ha echo falta ver ni el capitulo, he visto los tatuajes que han colgado por ahí en la página del FB y menuda birria, hasta mi amigo con parkinson hace algo mejor
#1331 Lo mejor de todo las dos amigas vestidas exactamente iguales, pero que cojones ¿?¿?
Hay tatuajes que están bien, el primero que sale del samurai es genial, está muy bien hecho y la pin up no está mal, pero en fin, no son los mejores de España ni de coña y menos aun del extranjero como dice uno que va a hacer la entrevista alli
Pues yo acabo de ver el programa y pienso igual que vosotros, una puta mierda xD Solo me ha hecho gracia la Rebeka que tiene su punto de gracia xD
una pregunta...
alguno sabeis que tatuador es el que hacía tattoos en plan bocetos? recuerdo uno que era un hombre con las manos en la cara, y un cuervo encima, dibujado como a rayas... y le caia sangre de las manos.